📌 C A P I T U L O 6

1.4K 69 1
                                    

Cuando Sebas me termino de curar, fuimos con Tomas, Alejo y Mauro a comprar escabio.

- Ustedes traigan el escabio, nosotros vamos a comprar cosas pa la mansion - Dijo Alejo llendonse junto a Mauro, este ultimo me guiño varias veces lo que causo mi risa.

- De que te reis boba - dijo Tomas tentado ya que no paraba de reirme como una foca epilectica.

- Na, mambos mios - dije parando mi risa.

Fuimos a ver que llevar de escabio, yo agarre 3 botellas de fernet, 2 de Smirnoff y un Baggio, Tomas agarro lo mismos pero en grandes cantidades.

- Perdon por lo que te hizo Lucia, aveces es media impu...- lo interrumpi.

- Tranca no es tu culpa, ademas tenia asuntos pendientes con ella - dije chasqueando la lengua.

Fuimos hasta la caja y vimos a Ale y Mau peliando con el cajero.

- Pero es una nena como le va a hacer eso pedofilo asqueroso - dijo Mauro poniendo a una pibita de unos 16? Años maso atras de el.

- Es mi sobrina dejala - dijo Jorge, que hacia el aca?

- Hey, que haces aca vos? Que te dije sobre las pibas Jorge? - dije ahora yo entrometiendome, el me miro asustado y hablo.

- Aixa qu-que haces aca? - dijo tartamudeando.

- Chica vos como te llamas - le dije a la piba que estaba atras de Mauro.

- Me llamo Sofi, yo solo queria pagar mi Red Bull y el señir este me comenzo a tocar y bueno llegaron ellos - hablo firme apuntamdo a Mauro y Alejo

- Haber si tan piola sos veni que te cago a piñas, que fue lo que te dije la ultima vez que nos vimos Jorge?-

- Que la proxima que me meta con pibitas me ibas a romper el orto a patadas y me mandabas en Cana -

- Esperame frente a tu casa mañana a las 5 de la tarde - dije mirando mi celular - y no pagamos - dije agarrando las bebidas y demas.

Salimos del local, sin pagar y llevamos a Sofi con nosotros.

- Fua Aixu no es por nada, pero el pibe ese se cago encima cuando te vio, como se conocieron?- dijo Alejo aun sorprendido.

- En el trabajo, vi que se metia con minitas asi que le dije que lo iba a mandar a cana y lo veo otravez, y el sabe que lo que digo es verdad -

Mire a los chicos y todos estaban sorprendidos, menos Sofi que me miraba con una sonrisa.

- Y vos, cuantos años tenes?-

- 17 - respondio Sofi

- Yo flashe que tenias 15-

- Gracias, me salvaron la virginidad- dijo ella.

Soltamos una risa y despues llegamos a la casa.

~~~~~~~~~~~~~∆~~∆~~~~~~~~~~~

Barrio ; C.R.ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora