(Maraton 2/?)
Estaba llendo al Sur a arreglar mis temitas con Roman.
Roman es un pibe al que le vendo, y se atraso con el pago, ahora le voy cobrando cuentas, y estoy casi 100% segura, de que el mando a su grupito de fracasados a hacer el tirote.
Roman era hermano de Santi, el lider del bando rival.
Tremendo cagon el pibe.
Ya habia entregado 2 paquetes, uno era para un amigo serca del sur y los otros 2 era en una joda.
Cuando estaba a 4 cuadras de la casa de Roman, senti pasos detras de mi.
Pare en una esquina y gire mi cabeza, no estaba nadie.
Continue mi camino con cautela hasta la casa de Roman.
Cuando llegue estaba Roman justo saliendo de la casa.
- Hey, pero si es mi cliente favorito, como estas Roman? - dije sarcastica.
- Aixa, justo iba a pagarte lo debido, toma - dijo dandome 27 mil pesos - ya esta no tengo deuda con vos, ni el barrio, te podes ir -
- No solo tengo problemitas con vos - dije acercandome, sabia que el tenia algunos sentimientos hacia mi, y eso le juega en contra - tu hermano? - pregunte.
- No esta - dijo firme.
- No? que pena, y yo que tenia tantas ganas de verlo - me acerque un poco mas y logre sacarle el fierro de su pantalon - donde esta Santiago? - dije apuntandole a la cabeza.
- No se te juro que no esta aca, se fue ayer a la tarde y no volvio mas - dijo nervioso.
- Decile que a la proxima que se le ocurra pisar territorio contrario es pollo - dije sacando la carga de las balas y poniendo el arma nuevamente en su pantalon - Chau - dije dandole un beso en la mejilla.
Y me fui sin mas, fui a la casa de Troca que era mi amigo, uno de hace BASTANTE tiempo.
Junto a su hermano, Lucas o Homer a.k.a H.
Cuando llegue pase directo a la casa ya que los pajeros nunca cerraban con llave la casa, ademas ellos me dijeron que no habia problema.
- Chicos llegueee - dije gritando practicamente.
- Aixa? - aparecieron en mi campo de vision Tomas y Sebastian, dale otravez estos 2 pajeros?.
- Aixa? Aixa? Hasta las pelotas me tienen con su Aixa? - dije cansada - wacho ya se que tengo hermoso nombre pero lo gastan, par de pelotudos -.
- Uy a la nena no le dieron duro anoche - dijo H apareciendo.
- Cerra el orto que no te vendo nada - dije enojada - Hola H - dije mas dulce.
- Hola flaki todo piola? -
- Ahi andamo, Troca? - pregunte.
- Ya viene, fue a comprar algunas cosas - dijo H.
- Para, para, para, se conocen? - preguntaron Sebas y Tomas confundidos.
~~~~~~~~~~~~~∆~~∆~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Barrio ; C.R.O
FanficPerdon es lo que soy, de esto es lo que vivi, es una mierda pero, siempre estoy acompañada por la soledad.