Narra Tomas:
Fuimos al techo de su casa para sentarnos a charlar, la verdad que mucha pelota no le iba a dar pero que mas bue.
- De donde sos?, digo tenes una tonada - pregunto Aixa.
- Neuquen, vos viviste en Baires siempre? -
- Cheto, si vivi en Baires toda mi vida - dijo dandole un sorbo a su cerveza -.
- Que te gusta? - pregunte algo curioso, no que mucha pelota no le ibas a dar?.
- No se ah, la lluvia, el frio, morfar, aveces leo, hago grafitis...- alto ahi, hace grafitis?
- Haces grafitis? - pregunte a lo que ella me miro para luego hablar.
- Si, por? -
- Joya no na, segui contando -
- El helado, el porro, que se yo boludo, y a vos? -
- Practicamente para hacerla corta, el frio, helado, porro, joda y obvio pasar tiempo con los pibes, tambien me gusta grafitear. -
- Vamos - dijo ella parandose, lo mire confundido a lo que ella volvio a hablar - a grafitear algo, los pibes se estan tardando una bocha. - dijo rodando los ojos, rei y baje la cabeza.
Fuimos dentro de la casa y bajamos abajo, ysi pelotudo no vas a bajar arriba.
Ella fue a una habitacion por lo cual supondo es de ella, traia una mochila y unas llaves.
- Vamos - dijo para ir a la puerta y cerrar todo con las llaves que traia.
En el camino ella se dedico a contar las latas de pintura que traia en la mochila, y yo solo a mirar el camino.
- Para - dije frenandola - a donde vamos? - dije a lo que ella sonrio.
- A una plaza a unas 2 cuadras - Dijo a lo que asenti y segui concentrado el camino.
Cuando llegamos a la plaza Aixa saco un paquete y fue con um chico en un banco, ella se lo dio y el a cambio le dio dinero, ojala me de flores gratis ndeah.
Ella volvio me hizo unas señas para que la siga y eso hice, salimos de la plaza y cruzando habia como una especie de edificio abandonado, ella entro por lo cual yo hice lo mismo seguimos por un pasillo oscuro y llegamos a unas escaleras, subimos y llegamos a una especie de terraza con un mural asi piola ndeah.
- Dou, como encontraste esto? - pregunte.
- Una vez hice una entrega aca y bueno, fue me lo quedo ahre. - dijo para dejar la mochila sobre una mesa que se encontraba alli - igual vengo aca Para relajarme grafitear o que se yo - dijo levantando los hombros - Me pasas una birra? - dijo apuntando atras de mi, habia una mini heladerita con bebidas en su interio.
- Que bien vivis hija de puta - pense y agarre una birra y se la entregue.
- Ya se ndeah, igual, ser transa trae sus veneficios ahre - dijo.
- Pense en voz alta? -
- Si - dijo soltando una risita.
Que linda risa hija de puta.
Para.
Tomas que dijiste?.
~~~~~~~~~~~~∆~~∆~~~~~~~~~~~~
Ola shikes ndeah
Nada les dejo esto.
Ah y gracias por las +100 leidas.
Los tEkAeMe.
Che una cosa, no les cuesta nada tocar la estrellita poronga esa.
Bueno eso.
Sharau.
ESTÁS LEYENDO
Barrio ; C.R.O
FanfictionPerdon es lo que soy, de esto es lo que vivi, es una mierda pero, siempre estoy acompañada por la soledad.