✨4

11 1 0
                                    


Había pasado un año desde que Jimin y YoonGi habían decidido estar juntos, como una pareja oficial, complaciendo a sus amigos, con hacer realidad su ship "YoonMin" super extraño por cierto.

Jimin amaba cada día más a Min.

YoonGi tenía sus manos sudorosas y temblaba. Estaban en una sala de cine casi sola con SeokJin, JungKook, TaeHyung y HoSeok. Miraban la nueva película de la Bella y la Bestia. Jimin miraba con diversión la película. Hasta que derrepente la pantalla del cine se puso completamente en negro. Escuchaba ruidos detrás de él. Se asustó y buscó a su lado el cuerpo de su novio. No lo encontró.

Empezó a desesperarse hasta que la pantalla encendió.

Una tierna canción que Jimin había grabado en la empresa de música de HoSeok. Serenditipy. Un hermoso video de él y YoonGi divirtiendose en la playa, después otro dónde se besaban de forma tierna. Pasaron algunas imágenes y videos divertidos de cuando habían hecho un pastel juntos en la casa de SeokJin y termino quemándose el pastel y la cocina.

Un video de SeokJin gritando hizo que soltara una carcajada. La parte de "I love You" se hizo presente, una imagen de él y YoonGi mirándose con una sonrisa estaba en la pantalla. Sus lágrimas comenzaron a caer.

Había terminado la canción.

Volteó hacía un lado mirando a YoonGi arrodillado frente a él con una sonrisa nerviosa.

—Yoonie... —Susurró.

—Mimie. —Amaba qué le dijera así se sentía tan querido "Mimie" — Hemos estado juntos por un año entero. Agradezco a SeokJin por llevarme a ese casino y te agradezco a ti por dejarme entrar a tu hermoso corazón, mi amor por ti es más grande que todo el universo. Y te amo no sólo por tu belleza, si no por tu humor, travesuras y berrinches. Por la atención que me has dado, por que me celas y haces qué mi mente vuele cuando estoy contigo, que cada momento aburrido se vuelva divertido y romántico. Por eso y más quiero que estés conmigo hasta envejecer, quiero que seas el padre de mis hijos y que estés siempre a mi lado en las buenas y en las malas, Park JiMin..¿Quieres casarte conmigo?.

Lo único que sintió YoonGi fueron los brazos del menor enredandose alrededor de su cuerpo.

—¡Si! Claro que si, Min YoonGi. —Sus lágrimas no dejaban de caer.

Aplausos se escuchan detrás, volteó y vió a familiares de YoonGi y suyos. Si, había hecho las pases con su familia, aún no los perdonaba del todo, pero gracias a ellos conoció a su ahora prometido.

—¡Eso es hermano! —Gritó SeokJin llamando la atención de todos los presentes. —¿Qué?

Esperaba el día de su boda para convertirlo en el mejor día, después el nacimiento de sus hijos y mucho más.

Casino |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora