Pov Nate.
—...Con ustedes el "imparable" Bower.—El presentador termina de nombrarme y es mi momento de entrar.
Paso las cortinas rojas que cuelgan de la puerta y camino con mi entrenador a un lado, voy cabizbajo con una bata negra dando pequeños saltos y tirando algunos golpes al aire para no perder el calor del cuerpo. A mí alrededor la gente grita enloquecida y otros me observan con odio..lo normal.
Subo al ring y me quito la bata, tendiendosela a mi entrenador, para mostrarme al público. Doy una vuelta en mi lugar saludando a todos. Lo principal es mantener al público contento ya que de ellos depende el dinero en juego.
Mientras saludo a todos pasando mi vista por encima de la masa de gente, unos ojos celestes y profundos me observan penetrandome y dejandome estancado en mi lugar.
Que demonios hace aqui?
Me quedo mirando a la muchacha que destaca de la multitud y su mirada que no se desconecta de la mia.
Alice esta aquí, rodeada de borrachos, pervertidos y gente que expulsa peligro en todos sus poros.
Robert, mi entrenador, me dice algunas cosas pero no logro prestarle atención. Mi cabeza solo se centra en una cosa: tengo que sacarla de aquí cuanto antes.
Me doy la vuelta y me concentró en mi oponente, Nicholas "Jaguar" es enorme, pero eso no le sirve porque no es tan rápido como dicen y sobre su fuerza...ya veremos.
El árbitro nos llama al centro del ring, nos dice algunas reglas básicas que sabe que no respetaremos y hace que choquemos nuestros puños. En estás peleas no se usan guantes, son a puño limpio sin protección.
Suena la campana y por fin empieza la pelea. El primer golpe lo tira Jaguar pero logro esquivarlo, como dije..muy lento; dejo que tire todos los golpes que quiera hasta que se cansa, no fueron muchos por cierto. Comienzo a propinarle golpes a su abdomen y cuando baja la guardia para cubrirse la zona atacada, rápidamente le pego un gancho a la mandibula provocando que caiga al suelo desconcertado y algo de sangre salga de su labio inferior manchando el piso del ring, me apresuró a ponerme sobre él y sigo golpeandolo cegado por cumplir mi objetivo principal: terminar esto de una vez y sacar a Alice de aquí.
El árbitro me separa del inerte cuerpo y comienza a contar, lo cual es algo estupido ya que Nicholas esta inconsciente. Me llama al centro del ring y levanta mi brazo en señal de victoria. Todo el público esta eufrico, sobre todos los que apostaron por mi..esto se puede poner feo.
—SI, MUCHACHOS Y MUCHACHAS, NUESTRO GANADOR UNA VEZ MÁS ES "EL IMPARABLE"!
A penas termina de decir esa última palabra bajo del ring y voy rápidamente hacia donde había visto a Alice segundos antes.
La encuentro contra una pared con un cuerpo gigante acorralandola, que tienen los hombres con aprovecharsele?
—ALEJATE IMBECIL!—Oigo que le grita Alice al tipo y está lista para propinarle un golpe, pero el hombre es mas rápido y la toma por la muñeca. Algo en mi reacciona y rápidamente golpeó al hombre en su mandíbula provocando que caiga.
—Que carajos!—Dice el hombre dándose la vuelta sin entender de donde provino el golpe, pero al verme palidece.
—Vete si no quieres que parta tu jodido trasero.—Hace caso omiso a mi advertencia, y se acerca con una botella de cerveza, antes de que intente partirmela en la cabeza le hago una llave de brazo dejandolo inmovil.
Estoy a punto de romperle el brazo ignorando sus súplicas. Pero me detengo cuándo siento una mano posarse en mi hombro y una dulce voz a mí lado.
—Nate, basta.
ESTÁS LEYENDO
Mi boxeador de ojos azules.
RomanceNate golpea para vivir. Alice vive golpeada. Nate vivió un infierno. Alice vivía un infierno. Nate logró liberación. Alice quería ser libre. ⚠️PROHIBIDA SU COPIA, ESTA NOVELA ES SOLO DE MI AUTORÍA ⚠️ ⚠️CONTIENE ESCENAS DE VIOLENCIA Y +18⚠️