Capítulo 7

318 30 1
                                    

Sesshomaru, Lin y Jacken se quedaron todo el día haciendome acompañia.

A la hora de la cena Lin pidió quedarse a dormir y Jacken discrepo ya que retrasaría el viaje así que les propuse que ella se quedara conmigo hasta que hayan concluido, Sesshomaru miró a Lin y ella asintió repetidas veces.

___: entonces te quedarás conmigo hasta que, Sesshomaru y Jacken vuelvan de su viaje.

Lin: ¡nos divertiremos mucho!.- me abrazo contenta.- ¿podemos ir a ver a las Pixies otra vez?.

___: él lo permite podemos ir después de cenar.- Miro atentamente a Sesshomaru y él asintió.

Despues de cenar me la llevé una vez más al bosque para que jugará con las Pixies, Jacken se acercó y se escondieron.

Me acerque a Jacken a tocar su cabeza y llame a las pixis por medio de mi poder enseñándoles que ni había peligro; despues de varias preguntas hechas por él, Lin bostezo de cansancio por lo que los lleve de regreso para que durmiera.

Fui a lago sentandome en la orilla apreciando la luna en su face cuarto menguante, en cambio, al oír pasos sobre el pasto voltee viendo a Sesshomaru acercarse, llegando a mi lado se sentó para luego mirar la luna también.

___: cuenta una leyenda de que dos jóvenes llamados Luna y Sol se enamoraron locamente el uno del otro. Afrodita, diosa de la belleza y del amor, sintió celos de que una pareja de mortales pudiera quererse de una forma tan intensa y bajó desde el Olimpo para demostrar que su romance no era verdadero. Experta en el poder de la seducción, la diosa trató de conquistar al joven pero éste la rechazó con vehemencia diciéndole, "Mi señora, sin duda es usted la mujer más bella y más dulce que existe pero mi corazón es sólo de mi amada Luna, ella es para mí más deseable que el mismísimo oro", furiosa por no haber sido capaz de conquistarle, Afrodita mandó separar a los amantes para siempre convirtiendo al joven en el astro que iluminaría el día y a la mujer en el que iluminaría la noche, por lo que nunca coincidirían en el firmamento, con este acto Afrodita estaba segura de que así su amor se extinguiría. Al ver que su enamoramiento sobrevivía al del tiempo y la distancia, Zeus intervino para que el Sol pudiera al menos rozar de nuevo el rostro de su amada, así ocurre en los días de eclipse, cuando los dos amantes vuelven a fundirse en un sólo cuerpo aunque sólo sea por un breve instante.- Sesshomaru me abrazo y descanse mi cabeza en su hombro.- Le pregunté a mi padre cuando supe de esa historia y me dijo que era verdad, me desepciono la diosa.

Sesshomaru: sin embargo tu padre les dio la oportunidad de reencontrarse.

___: tiene razón... Sesshomaru...se que es demasiado pronto pero usted...me gusta.- Apreté mis manos nerviosa y cubrió las mias con las suyas, eran grandes comparadas con las mías. Como no sabía que más decir baje mi mirada, Sesshomaru me hizo mirarlo, con un dedo acarició mi mejilla y me beso.- usted..¿siente lo mismo?.

Sesshomaru: hmrp.- Le sonreí, subí mis manos a su rostro y esta vez fui yo quién beso no obstante se separó dándome la espalda.- escondete.- Se escuchaba molesto.

Corrí hacia la cueva e apenas puse un pie dentro vi como llegaba un joven de cabellos muy parecidos al de él a excepto de que usaba un traje rojo y lo amenazaba con una inmensa espada.

Jacken: ese híbrido es su medio hermano y siempre molesta al amo con esa espada.- Dijo molesto y tomé mi espada.

___: no salga.- Salí de la cueva y caminé hasta ellos.- ¡no quiero peleas aquí!.

El chico del traje rojo me miró y me fije que tenía orejas sobre su cabeza.

??: no te metas en lo que no te importa.- Me puse en medio dejando a Sesshomaru a mi espalda.

___: marchate.- Abrí mis brazos protegiendolo.

??: humana estúpida.

Detrás de él llegaron corriendo tres adultos, un niño y un gato con dos colas.

Una de las mujeres sostenía un arco, la otra con un bumeráng enorme, el hombre vestía una túnica y sostenía un báculo, el niño tenía una especie de cola.

___: por favor no peleen, portan la misma sangre.

??: ¡callate!.- Levantó su espada, el animal que tenía el niño corrió hacia a mí y se puso en frente transformándose en una enorme criatura.- ¡por qué los proteges Kirara!.- La brisa soplo a su dirección y el joven de rojo sonrio cínico.- el lord que dice odiar a los humanos está cotejando a uno.- Habló con burla.

___: desde un principio te estás quivocando de especie, no soy humana.- Me acerqué a la criatura.- ve con el niño.- Se transformó en una gata y corrió otra vez al grupo.

??: entonces que eres hu-ma-na.

___: no es algo que un medio demonio deba saber.- Me miró enfurecido.

Sacudió su espada soltando un especie de luz, Sesshomaru me elevó repentinamente y nos alejamos de un salto.

El chico miraba atento a su espada que se había transformado en una vieja y se escucho un mugido desde el cielo, en escasos segundos algo cayó levantando una buena polvareda.

¡idiota!.

Oí la voz de un hombre viejo seguido de un golpe fuerte, al disiparse la tierra el joven de rojo estaba sobandose la cabeza y un anciano estudiaba la espada, cerca de él había un buey de tres ojos.

??: ¡tienes suerte de que me encontraba por aquí, ahora disculpate con tu espada, Inuyasha!.

Inuyasha: es solo una espada, no me disculpare con ella.

??: si no lo haces se la daré a tu hermano.- Inuyasha se la arrebato y se escondio en unos matorrales alejados.- señor Sesshomaru.- El anciano se nos acerco.- cuide de ella o me llevaré.- Sesshomaru lo pateo arrojandolo a varios metros.

Sesshomaru: lárgate.

De un salto el anciano se levantó y de un momento a otro estaba sobre el buey, le golpeó el trasero con un mazo causando que ella comenzará a correr a gran velocidad.

Los del otro grupo se nos acercaron ofreciendo disculpas por el comportamiento de inuyasha, una chica se acercó a él y lo regaño luego se marcharon.

El señor Sesshomaru me elevó y salto a la rama de un árbol sentandome sobre sus piernas.

Worlds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora