Capítulo 23

264 27 1
                                    

Al entrar al vestíbulo nos recibió Lin y abrazo las piernas de Sesshomaru muy contenta.

Lin: ¡padre, madre le tiene un sorpresa muy linda!.- Sostuvo su mano y dio algunos saltos.

___: Lin, no queremos que papá se enteré antes de tiempo.- Tapo su boca con sus manos.

Raid: princesa ya es hora.- El general llamó a Lin y ella nos hizo una reverencia para luego ir con él.

___: desde ahora el general estará a cargo de su entrenamiento.- Di la media vuelta y subí los peldaños seguida por Sesshomaru.

Sesshomaru: dijiste que lo harías tú.

___: ya no puedo entrenar ni estar metida en batallas.- Caminamos por el pasillo que llevaba a la habitación.- sería muy riesgoso por mi condición.- Me detuve en la puerta.

Sesshomaru: ¿te has hecho daño?

Ingresamos y Sesshomaru giro automáticamente su cabeza mirando aún lado de la cama en donde estaba la cuna.

___: se lo pedí a tu madre.- Me quite la armadura.

Sesshomaru: por que razón.- Me giré a él ahogando mi risa.

___: creí que te darías cuenta apenas entrar.- Abrí el armario y saqué ropa limpia para lavarme.

Sesshomaru: no te estás aclarando.- Me dijo al verme caminar al cuarto de baño.

___: piensa cariño.- Entre al baño cerrando la puerta detrás de mi

Sesshomaru: aclararte.- Comencé a reírme abiertamente mientras me desnudaba.

___: ¿es en serio?.- Se quito la armadura para desvestirse.- una cuna y el que ya no pueda entrenar a Lin no te dice algo.- Se detuvo cuando iba a desatar su hakama y me observo.- felicidades por su primogénito mi lord.- Avanzó hacia mi y terminé de desatar el hakama.- apresurarte o empezaremos el baño sin usted.

Me giré para ir al agua, antes de doblar mis rodillas me alzaron y entraron conmigo al agua.

Tome una tela que usualmente usábamos para el lavado y comencé a lavar su pecho sin embargo me quito para lavarme a mi.

Sesshomaru: debes saber que los embarazos de un Inuyokai son fuertes e intimar con tu pareja no lo perjudica.- Sonrio de lado mostrando uno de sus colmillos blanquecinos.- siento tu un dios será lo mismo.

___: hay algo que me sorprende aun más.- Me miró atento.- usualmente estas hablando más de lo normal y eso es impresionante.

[...]

Por Zeus...a Sesshomaru se le ocurrió hacer una fiesta para celebrar la derrota total de Naraku con un tardío de una semana ocultando mi embarazo por precaución por demonios exteriores.

Dijo que se hará un baile y tendría un instructor que me enseñaría a bailar, creí que sería algo simple por lo que había visto en las películas japonesas pero resultó ser algo totalmente sorpresivo, un vals.

Temia hacer el ridículo enfrente de toda la corte y los invitados que para rematar son demonios importante de los castillos vecinos entre otros.

___: con esa vestimenta cariño...dejó que me hagas lo que quieras cuando quieras y como quieras.- Sonrió de lado.

Él estaba terminando de arreglarse el cabello, lo tenía en una cola alta, una chaqueta larga hasta el tracero de color blanco, el cuello azul y bordados blancos, pantalones blancos ajustados que..uff se lo marcaba....hasta daban ganas de apretarlo....y botas largas de color negro.

___: como conseguiste este tipo de vestimenta, en mi época estás son reliquias de hace más de cien años o más.

Sesshomaru: por medio de trueques de tierras lejanas.

Golpearon la puerta de la habitación y Sesshomaru dio la orden para entrar e ingresaron varias doncellas con cajas grandes las cuales las dejaron sobre el baúl.

Sirvienta: amo, los invitados comenzaron a llegar.- Una de ellas le dijo mientras mantenía su cabeza gacha.

Sesshomaru: preparenla.- Salió de la habitación y cerró la puerta.

Sirvienta: disculpe mi atrevimiento mi lady, la prepararemos para el baile.

Sacaron prendas de las cajas que solo podría ver en las películas de antiguas cuando se van a un baile elegante de la realeza.

Despues de vestirme me pidieron sentarme enfrente del peinador, recogieron mi cabello en una coleta alta, lo doblaron para dejarlo más corto y no se como pero lo ondearon dejandolo rizado, por último le agregaron un polvo brillante.

Sirvienta: disfrute de la fiesta mi lady, esta lista.

Sali de la habitación y camine por el pasillo yendo a un gran barullo, al abrirse las puertas todos se quedaron todos en silencio.

Soldado: ¡LADY___ A LLEGADO!.- Me anunciaron.

Nerviosa baje las escaleras hasta caminar por el extenso pasillo en donde Sesshomaru me esperaba.

Me tendió su mano y la acepte mostrando los temblores notorios en ella, beso los nudillos segundo después la música comenzó a sonar.

🍃
Tomen en cuenta solo canción y los pasos.
🍃

Despues de el primer baile comenzó otra melodia en instantes fuimos redearon por otros demonios en donde nos separaron tocándome bailar con un demonio de cabello verde.

??: fue una total sorpresa para todos enterarnos aquí que la esposa del rey bestia es una hermosa diosa.

___: ¿usted es?.

??: Ryu, lord del este, disculpe que sea atrevido pero, ¿no le interesa tener otro amante?.

Recibió una fuerte descarga de mi parte que lo hizo retroceder aún con notorias luces de electricidad.

___: mantente en tu lugar.- Sesshomaru me alejo de él llevándome a un balcón solitario.

Worlds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora