Capítulo 22

246 33 0
                                    

Deje mi abdomen a la vista e al momento de tocar mi vientre frunció su ceño pensativa y dejó salir su energía recibiendo un choque eléctrico que la hizo retroseder, al principio se sorprendió mucho.

Curandera: sin duda es muy fuerte aún siendo tan pequeño.- Cubrió mi abdomen con el kimono manteniendo una gran sonrisa.- felicidadesa usted y el amo por concibir un poderoso heredero para la casa de la luna.- Hizo una reverencia y se marchó.

"¿heredero?...¿pequeño?"

Levante la mitad de mi cuerpo apoyándome en mis antebrazos para mirar mi abdomen y comencé a reírme de mi misma al entender sus palabras.

___: Sesshomaru y yo hemos estado juntos varias veces después de su temporada por lo que no estoy segura de cuanto estoy.

Fui al despacho de Sesshomaru para mandar un comunicado a Irasue preguntandole si aún conservaba la cuna de su hijo, finalizando llame a un mensajero.

Cómo sabía que Sesshomaru no vendría hasta unos días más por suposición podría preparar nuestra habitación a mi gusto.


Antes del anocher me llegó la respuesta de Irasue muy contenta, mi pedido llegaría mañana por la mañana además que mando algunas de sus ropas para que elija el que más me guste para el cachorro.

"odio esa palabra..cachorro"

[...]

Al día siguiente por la mañana llego una carreta, le ordene a los sirvientes que llevaran su contenido a la habitación en donde dejar los contenidos.

La cuna con forma de un medio huevo tenía la cabecera más alargadas y era suspendido por un pilar como una copa de vino.


Su color es blanco delineado con oro y plata, sábanas seda, una pequeña almohada sin demasiado relleno, dredón blanco con un bordado de luna cuarto menguante en el centro de color lila.

A los pies de la cama matrimonial había un baúl rectangular, en él se encontraban prendas de colores, telas blancas en forma de T además de unos cuantos zapatos de ceda negra.


Me sentía eufórica teniendo tantas prendas de bebé enfrente, comencé a revisar las ropas eligiendo una de color blanca con flores celestes, tome una tela en forma de T y lo deje sobre la cuna.

Espere emocionada a Sesshomaru un poco más de una semana, él siempre volvía cada cuatro días pero esta vez se retraso demasiado.

Me sentía inquieta, si no estaba en los jardines o en la habitación me paseaba por la entrada del castillo.


Mire por el balcón el color anaranjado del cielo, me puse la armadura e acomode la espada en mi cinturon, por último me hice una cola alta antes de salir de la habitación yendo directamente a la entrada del castillo.

Soldado: el amo nos ordenó negarle la salida si se encontraba ausente.- Uno de los soldados me detuvo.

___: habrán las puertas.- Hable con autoridad.

Soldado: lo lamento mi lady pero no podemos desobedecer una orden del amo.- Me rodearon.

Me imagine a mi misma en el lugar en donde me embosco el híbrido y en cuestión de segundos aparecí en ese lugar.

Busque la energía de Sesshomaru pero no se encontraba en el territorio.

Fui en dirección por donde él se había ido y sentí diversas presencias no hostiles acercarse a mi desde el castillo, me convertí en árbol como lo hice para ocultarme del híbrido y unos soldados junto al general pasaron frente a mi.

Raid: ¡busquenla entre dos y cuando la encuentren levanten la señal, lady ___ es extremadamente peligrosa!.

Espere que se fueran y volví a mi forma original, con cuidado me escabulli por el bosque dejando mi rastros por todos lados confundiendolos.

Al anochecer comí algunas bayas como cena después me envolvi en un capullo grueso de enredaderas con algo de tierra y pasto encima para ocultarme, ya por la mañana preste atención a los sonidos de fuera junto a las energías para quitar el capullo al no presenciar nada cerca.


Volví a intentar buscar la energía de Sesshomaru, la sentí dirirse al castillo desde el este, caminé de regreso pero su energía cambió de dirección y me quede quieta a esperarlo, al verlo aterrizar apreté mis puños.

___: si vas a retrasarte envía a Jacken, no supe nada de ti desde hace más de nueve días.- Camine a él con la intención de golpearlo pero deshice esa idea y lo abracé.

Sesshomaru: el híbrido ya no está, fue eliminado.- Subí mi mirada sorprendida y sonreí emocionada.- estas segura.

___: ¡vamos a casa!.- Jale su mano caminando en retroceso.- te tengo una sorpresa en nuestra habitación.- Sonrio de lado y me alzó para volar de nuevo al castillo.

Worlds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora