En el trayecto Annabeth me dijo que me encontraba en un campamento llamado Media Sangre mientras me daba un recorrido corto por el lugar, habían muchas personas usando armaduras y practicando con flechas u espadas.
___: ¿como es Quirón?.
Annabeth: un sentauro, el sentauro es mitad humano y mitad caballo.
Al llegar a un lago vi a lo lejos una manada de criaturas correr en custro patas por la orilla, una de ellas se separó del grupo aproximándose a nosotras.
Tal cual como lo describió ella, un hombre con la mitad del cuerpo de un caballo, su altura intimidaba.
??: tu debes ser ___, mi nombre es Quirón, en el mundo humano se me conoce como el profesor Broner, puedes irte gracias por traerla.- Miro a Annabeth y ella se marchó dejándonos a solas.- primero que nada quiero darte la bienvenida al campamento y también contarte sobre tu nacimiento, eres la hija del poderoso Zeus, gobernante del olimpo, deidad suprema, líder de los doce dioses, dios del rayo eh hijo del titan Cronos y titanea Rea
Es raro que nazca un hijo de los tres grandes, tu sangre divina te convierte en un semidiós pero tu raza es comúnmente llamada ninfa a ser hija de Zeus.- Comenzamos a caminar hacia el interior del campamento.- Tienes hermana más no hermanos pero eso no quita que quizás tengas uno, nunca se termina de saber.
___: entonces la persona que me hablaba era...
Quirón: tu verdadero padre.
___: ¿que sucedió con mi madre?.
Quirón: según lo que me fue informado, tu madre enfermo después de tenerte y tu padre no podía cuidarte, así que envío a un mensajero por ti para que te llevara a un orfanato ocultando tu aroma, de esa te mantendría oculta ante los seres del inframundo.
___: él..¿me quiso alguna vez?
Quirón: como todo padre pero no podía dejar de lado su responsabilidad, un dios no puede interferir en el mundo de los mortales.
___: ¿podré conocerlo algún día?.
Quirón: me temo que no es posible, muy pocos tienen ese privilegio además este campamento se encuentra protegido por un campo de fuerza, los monstruos y humanos no pueden cruzarlo por lo que estás completamente segura aquí y para terminar, tu padre te envío un obsequio, se encuentra en tu cabaña.
"tengo mucho que procesar"
Llegamos a un campo abierto en donde Annabeth y Percy chocaban espadas.
Quirón: Annabeth.- La llamó y se acercó a nosotros con Percy.- enséñale su cabaña y todo lo que necesita.- Después de decir eso se marchó.
Annabeth: soy hija de Atenea.
Percy: y yo soy hijo de Poseidon, hermano de Zeus, eso quiere decir que somos primos.
Ese día me presentaron a mis hermanas, son demasiadas, pase toda la tarde con ellas y dejaron claro que no permitirán que ningún chico se me acerqué hasta que me acostumbre a la gente.
[...]
Las semanas pasaron convirtiéndose en meses y en esos meses a años, ahora tengo veinte, el miedo de acercarme a los demás disminuyó con el tiempo.
Mis hermanas me convencieron en participar en sus fiestas y escapes nocturnos además debo agregar que hice amigos, cosa que en mi vida había pensado tener.
Los primeros meses me mantenía alejada de las fiestas observándo desde lejos, poco a poco fui tomando valor de acercarme por mi misma, con el tiempo me di cuenta que tenía poderes de sanación en las personas, animales u naturaleza los cuales mis hermanas me ayudaron a controlarlos.
Me gusta estar metida en el juego de busca la bandera y por las noches salgo a caminar por el bosque para hablarle a mi padre de mi avance, algunas veces me contesta por lo que se me escucha.
Hoy por la tarde mis hermanas decidieron hacer una fiesta al anochecer gracias a mi grupo que obtuvo la victoria en el juego de la bandera.
En estos momentos estaba quitandome la armadura cuándo escuche gritos aterrorizados, sujete mi largo cabello en una coleta alta, acomode mi armadura antes de tomar la espada que me obsequio mi padre, destellaba luz propia, era hermosa.
Corrí con mis compañeros observando a la hija de Ares y Percy luchando con un toro mecánico que de alguna manera logró ingresar al campamento, algunos de mis compañeros estaban mal heridos pero la hija de Ares decía que ella sola podía con él.
Estába muy equivocada, una sola persona no puede deter a una bestia así, hay que formar equipos y estudiar el terreno, de momento la mejor opción es alejarlo.
De alguna manera logre que el toro me persiguera fuera del campamento, a medida que corría me distraje por una luz que se aproximaba rápidamente y el toro me gopeo con sus cadenas de la espalda haciéndome rodar duramente por el suelo terroso terminando por golpearme la cabeza en un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Worlds
Fiksi RemajaSegunda versión de Mi Deidad. NO es Seshome y TAMPOCO Seshorin, bienvenida al protagismo.