Desperté hambrienta y puede que Sesshomaru también lo esté, después de todo no lo deje salir de la habitación todo lo que restaba de tarde e noche al obligarlo a quedarse conmigo.
Como aún tenía sueño y la habitación apenas era alumbrada por la luz me acomode sobre él con cuidado para no despertarlo e abrazarlo como si fuera un oso de peluche gigante.
[...]
Me despertaron unos dedos acariciar a lo largo de mi espalda, respirando profundo estire mis brazos acariciando su pecho después abrí mis ojos y lo miré con una sonrisa.
Sesshomaru: ¿cómoda?.
___: bastante....
Subí mi mirada para darle un beso antes de levantarme y me dirigí su armario llevándome la sorpresa de ver mi ropa junto a la suya.
Sesshomaru: este Seshomaru ordenó que trajeran tus ropas mientras dormías ayer por la tarde.- Se levantó.
Camino hacia a mi y me abrazo por detrás causandome gracia del que lamiera desde el hombro hasta mi mejilla, me giré dejando mis manos en su pecho.
___: que dices si compartimos un baño y luego vamos a desayunar.
[...]
Despues de bañarnos fui a ver si Lin estaba despierta, golpeé la puerta dos veces antes de ingresar y había una chica sepillandole el cabello frente al espejo además habían algunas prendas sobre la cama.
La chica se volteó sin mirarme y se inclinó inmediatamente.
Sirvienta: buen día mi señora.
Lin: buen día mamá.- Me dijo mirandome sonriente por el reflejo.
___: buen día.- Me acerqué y mire a la chica.- retirate.- Volvió a reverenciar antes de irse sin subir su cabeza.
Tome el cepillo peinandola nuevamente antes de trensarlo haciendo una diadema dejando su fleco intacto, luego corte algunas flores de uno de los jarrones y se los agregue decorando su cabello con ellas.
Despues fui hasta la cama para tomar las prendas y comencé a vestirla, al terminar me hizo señas con su mano para que bajará a su altura permitiéndole tocar la frente.
Lin: ¿que es esto?, no parece un dibujo.
___: no lo se, le preguntaré al abuelo cuando vuelva a venir.- Tome su mano y la lleve al comedor.
Los guardias al verme llegar con prisa hicieron una reverencia mientras abrían las puestas y no se atrevieron a levantar su cabeza hasta que pasamos al interior.
Como de costumbre al presenciar a Sesshomaru nos detuvimos y reverenciamos antes de seguir.
Despues de desayunar Seshomaru fue notificado que el concejo quería tener una audiencia, como yo no quería ir con esos demonios arrugados bipolares le dije que fuera solo después que se fue me acerque a uno de los guardias y le pedí me escoltara a la armería.
Sin dar escusas me guió con Lin a la sala en donde le di la orden de dejarnos a solas.
Lin: ¿por qué estamos aqui?- Me pregunto mientras giraba mirando a su alrededor.
Tome varios tipos de armas y los deje sobre la única mesa que había diversas armas.
___: te entrenare para que puedas defenderte pero antes necesito que vengas y observes todo esto, elige la que más te llame la atención.
Lin: este.- Apuntó a la alabarda.
___: la alabarda como ves tiene una cuchilla que es muy afilada, no debes tomarla ni muy arriba o abajo, ten siempre en cuenta que no es un juguete.- Se la entregue y acomode sus manos en el lugar indicado antes de tomar otra.- un arma tiene múltiples usos y los más comunes son el defenderse, intimidar o asesinar.- Hice girar su mango en mi mano mientras la miraba.- debes aprender a usarla correctamente, mantenerte alerta siempre y jamás bajes la guardia.
Sentía una presencia desconocida a mi espalda por lo que me giré con ágilidad dejando la hoja a centímetros del cuello de un hombre alto con el cabello verde sujetado en una coleta alta y poseía un pañuelo dorado en su brazo.
??: este no es lugar que mi señora debe venir.- Baje la alabarda y me quede enfrente a Lin.
___: ¿por ser mujer?.
??: no se ofenda mi lady pero este lugar es sucio y no es lugar que usted deba a tocar con sus puras manos.
___: estoy acostumbrada a estos lugares también soy un soldado.
??: lo sé, la forma en que lucho con mi amo hablo por si solo, soy el general Raid y mano derecha del lord Sesshomaru.
___: ___, hija del dios del cielo y el trueno.
Raid: eso explica su presencia tan pura, es un honor estar al mando de una deidad.- Saco su espada y se arrodilló dejando la punta incrustada en la madera.- estoy a sus servicios y no dudaré en dar mi vida por usted mi señora.
___: yo no soy...
—lo eres.
La voz de Sesshomaru se escucho en la entrada.
Sesshomaru: tu presencia es identica a la de tu padre, ni siquiera una sacerdotisa puede alcanzar esa pureza.- El general se dirigió a la salida e hizo una reverencia antes de irse.
___: como es posible.
Sesshomaru: al marcarte comenzaste a convertirte en uno de ellos.- Me toque la frente en donde tenía la marca en flor.
___: pero las dioses de donde vengo no tienen marcas en sus frentes.
Sesshomaru: los de este lugar si, de acuerdo a los papiros de mis antepasados tu marca es símbolo de divinidad.- Se acercó a nosotras quedando a tan solo unos pasos insignificantes.- destacando que tu padre te obsequio inmortalidad, es una alta posibilidad de que mi veneno de alguna forma se funcionó con tu descendencia.
ESTÁS LEYENDO
Worlds
Teen FictionSegunda versión de Mi Deidad. NO es Seshome y TAMPOCO Seshorin, bienvenida al protagismo.