Acune mis manos en sus mejillas y lo impulse hacia a mi para besarlo.
___: buen día, ¿vamos a desayunar?.- Le devolví su cola.
Sesshomaru: hmrp.- Al ponernos de pie me jalo sorpresivamente contra él para devolver el beso de manera efervescente en cambio me separe al sentir un mi bata siendo apretada desde el nudo.- no seas descuidada.
___: g-gracias.- Entre a la cueva avergonzada para vestirme y preparar el desayuno.
Tenía pan, miel, té y frutas.
El pan lo prepare con trigo triturado en un mortero de piedra para hacer la harina.
Prepare la mesa antes de despertar al parsito que estaban en mi cama, los mande a lavarse antes de comer y llamé a Sesshomaru.
Sesshomaru: no me alimento con comida humana.
___: si no te gusta lo dejas.- Me observo en silencio .- por favor...- Dio respiro profundo e ingreso al interior de la cueva y lo seguí con una sonrisa de victoria.
Al final comió una hogaza de pan, después salimos a pasar el rato todos juntos cerca del lago, me aleje de ellos sentandome el pasto y mire las nubes.
"¿me escuchas, padre?"
>te oigo<
"¿como lograste encontrarme?"
>tuve que contactarme con otros dioses de diferentes tiempos, no fue para nada sencillo<
"¿estas en el futuro?"
>estoy contigo, te has vuelto más hermosa hija mía.<
Sonreí por su comentario.
"cuando tiempo a pasado desde que me fui"
>cuatro años terrestres, ¿quieres volver?<
"quiero quedarme más tiempo aquí con Sesshomaru"
>¿estas completamente segura de tu decisión?<
"lo estoy"
>En ese caso te daré algo muy valioso<
Un agila descendio cerca de mi, al ser cubierta por una luz blanca tomo forma de un hombre de cabellos y larga barba gris con un armadura que radiaba luz propia como mi espada.
Sesshomaru de un salto se posiciono frente a mi sacando una de sus espadas.
??: ¿no saludaras a tu viejo y poderoso padre?.- Toque el brazo de Seshomaru.
Me acerque despacio, a mitad de camino apresuré el paso y lo abrace con fuerza.
___: por fin puedo conocerte.- Subí mi rostro para verlo más de cerca.
Zeus: te pareces tanto a tu madre cuando sonríes.- Acarició mi mejilla.- demonio.- Miró hacia el frente.- cuidala o conocerás mi furia.- Me miró.- este es mi obsequio, úsalo con total sabiduría.- Beso mi frente y perdí el conocimiento.
[...]
___ fue sostenida por Zeus quién la tomó entre sus brazos y camino hacia Sesshomaru entregándosela.
Zeus: estará dormida hasta que su cuerpo se adapte al poder que le otorgue, las ninfas tienen una salud más delicada que el humano, si enferman perecen.- Sesshomaru frunció su ceño.- sin embargo la bendeci con inmortalidad, su vida se prolongará tanto como la tuya.- Retrocedió.- volveré.- Le cayó un rayo y desapareció.
Jacken:..amo bonito, ¿quién era ese sujeto?.- Se acercó a Sesshomaru.
Sesshomaru: un dios, padre de tu lady.- Miró a ___, su piel se volvió muy pálida, tocó su rostro dándose cuenta de que su temperatura subía rápidamente.- diríjanse al castillo.
Se convirtió en una esfera de luz y voló a gran velocidad hacia el oeste, le tomó varios minutos, al aterrizar asustó a sus guardias e abrieron rápidamente las puertas permitiéndole entrar.
Al ingresar a vestíbulo invoco a la curandera para que se dirija a su habitación, al entrar la dejo sobre el edredón de plumas y ceda.
Se escucho unos golpes en la puerta, dio la orden de entrar y una mujer mayor ingreso con una más joven tras ella.
Sesshomaru: examinenla y bajen su fiebre.
Curandera: si amo.- Se aproximaron a ella y comenzaron su labor, Sesshomaru fue a su despacho a revisar unos informes. Al atardecer le fue informado que la curandera acabó con su trabajo y se dirigió a su habitación.- la señorita afortunadamente se encuentra bien, nos tomó trabajo bajar su fiebre por lo que tuvimos que bañarla con agua fría.
Sesshomaru: largo.
Una vez a solas se acercó a la cama, ___ estaba vestida con una simple bata bajo del edredón dormida y se recostó a su lado observandola.
ESTÁS LEYENDO
Worlds
Novela JuvenilSegunda versión de Mi Deidad. NO es Seshome y TAMPOCO Seshorin, bienvenida al protagismo.