Capítulo 15

290 32 3
                                    

Metí en algunas telas lo que me llevaré, monte a Lin sobre Ah-Hun después yo lo hize, Sesshomaru tomó las riendas y comenzó a volar guiándonos de vuelta al Oeste.

En el camino se quedó dormida y aproveche la ocasión de hablar con él.

___: hace rato te dije cosas hirientes, eres un buen líder y de verdad quisiera que me perdonaras por lastimarte.

Sesshomaru: no tienes que disculparte y siempre te vi como una hembra atractiva, en varias ocasiones me tuve que contener.

___: no necesitas hacerlo.....y quisiera pedirte un favor en cuando lleguemos.

Le conté lo que quería hacer, cuando aterrizamos en la entrada del castillo, los soldados habrieron las puertas mirándome con superioridad al verme llegar con Sesshomaru.

Sesshomaru: quiero que vayas al área de entretenimiento para saldar cuentas.- Me dijo usando un tono serio.

No estaba en el plan que me propusiera ahora pelear con él....pero bueno, antes mejor.

Me dirigí al interior del castillo y camine hasta mi habitación en donde dejé a Lin en la cama, luego me dirigí a la terraza e hize crecer unas enredaderas con hojas grandes y gruesas para bajar en saltos llamando la atención de algunos soldados.

Soldado: al amo no le gustará saber fue vista bajar de esa manera.- Dijo con sonrisa socarrona.

___: el día en que me importe los comentarios fuera de lugar de unos simples soldados me preocupare.- Apretaron sus mandíbulas indignados.- junten testigos y guienlos a la zona de entrenamiento.

Soldado: una mujer como tu no nos da órdenes.

___: entonces le informare a Sesshomaru que sus incompetentes soldados desobedecieron la orden que él me encomendó.

Hicieron una reverencia antes d irse, me arrodille para buscar la presencia de Sesshomaru y en menos de dos segundos estaba a su lado.

Sesshomaru: ¿estas segura de esto?.- Deje mis brazos en mi espalda.

___: tienes que saber qué en el campamento todos los días creabamos nuestras propias guerras, soy muy buena en estrategias y planeo excelentes estaciones de batalla.

Sesshomaru: que quieres obtener.

___: ya lo sabes y recuerda las palabras de mi padre, si tienes que atravesarme con tu espada hazlo, no moriré por mucha sangre que pierda.- Retrocedi mientras le sonreía, eleji una distancia segura mientras comenzaban a llegar demonios los cuales nos se quedaron aún distancia segura dándonos el suficiente espacio para pelear.- quiero una pelea justa, el ganador reciba cualquier tipo de privilegios, ¿esta de acuerdo?.

Sesshomaru: has lo que quieras.- Desenvaino una de sus espadas y saque la mía.

Respire suavemente concentrandome antes de correr velozmente hacia él e hice como que lo iba a atacar de frente y me deslice por la tierra esquivando su contraataque hasta llegar a su espalda en donde lo golpee con el mango con fuerza en su armadura empujandolo hacia delante.

___: pongámonos serios cariño.- Volteó a mi dirección con su ceño fruncido y me atacó.

Los choques de espadas cada vez resonaban más fuertes ante el silencio de los presentes, recibí varios cortes en mi ropa y a él le faltaban algunos pedazos muy notorios en la armadura.

Apreté el mango de mi espada transmitiendo mi energía a la hoja e al chocar con la suya una onda expansiva nos aventó varios metros.

Arrastre mis pies en la tierra para no caer mientras cubría mi rostro, quite mis brazos observando un gran cráter no muy profundo rodeandonos

Me apresuré en llegar donde Sesshomaru quién se estaba levantando y vi su armadura completamente desecha.

___: ¿estas bien?.- Pregunté angustiada al ayudarlo a levantarse y mire su espada, tenía una gran fisura que pasaba la mitad.- tu espada...como lo siento.- Sentí presencias acercarse a nosotros.

Sesshomaru: que privilegio es el que quieres.

___: primero quiero déjame saber si tienes alguna lesión.- Guarde mi espada, la palma de mi mano comenzó a brillar y recorrí su cuerpo con ella sin tocarlo, al no encontrar nada de gravedad respire aliviada.- que alivio..no te lastime demasiado.- Comencé a curar sus heridas superficiales.

Soldados: ¡mi señor!, ¿se encuentra usted bien?.

Varios soldados me rodearon y me sostuvieron de los brazos con brusquedad alejandome de él.

Sesshomaru: ¡no la toquen!.- Volví a escuchar su voz guesa y ronca como hace unas horas, los soldados me soltaron y retrocedieron, sobe mis brazos adolorida.- ¿estas bien?.- Asentí y me apego a su cuerpo abrazándome de la cintura.- el que se atreva a volver a tocarla o faltarle el respeto nuevamente lo voy a matar, va a liderar conmigo.- Dijo en tono autoritario.- Me guió al interior del castillo pasando por los corredores que llevaban a mi habitación.- cámbiate, te veré en un rato en mi oficina para cerrar el acuerdo.- Me tocó la cabeza antes de irse a su habitación.

Worlds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora