Capítulo 29

196 24 0
                                    

Al momento de despertar nos reunimos con Irasue contándole las anécdotas de lo ocurrido, luego se despidió y se marchó a su castillo.

___: Lin sintió tu energía y la de tu madre antes de ir a buscar a nuestro cachorro.- Parecía estar pensando.

Sesshomaru: sacerdotisa...- Murmuró.- su entrenamiento cambiará.

___: ¿no tendríamos que contratar a una sacerdotisa especializada para que la entrene?.

Sesshomaru: no pondré en peligro a mi manada dejando que una humana pise mi territorio.

___: la sacerdotisa de tu medio hermano parece ser confiable.- Me miró seriamente.- se que no te agradan pero los tendrás que soportar por Lin.

Sesshomaru: no entrarán aquí.

___: no eh dicho eso, yo puedo quedarme con ella unos días en esa aldea.

Sesshomarub te quedarás aquí con el cachorro.- Discrepo.

Luego de un buen rato pude convencerlo con la condición de que Lin vaya a resguardo de algunos guardias y el general.

Más tarde fui a la habitación a guardar lo que traje del futuro sin hacer ruido por Syusuke que estaba dormido y encontré unas notas musicales.

Flash Back.

Estaba despidiéndome de mis hermanas cuando les dije que habían instrumentos como aquí en ese tiempo.

??: ¿pero no es Japón?, se supone que los instrumentos así aún son desconocidos.- Mi hermana número uno hablo intrigada.

Ella es la enamoradisa del grupo y la cazadora de corazones de los nuevos integrantes.

___: también me sorprendí cuando los vi.

??: ¿crees que sepan leer las notas musicales?.- Mi hermana número dos habló.

Ella es nuestra Dj y organizadora de las fiestas.

___: no lo se, nunca pregunté.

??: nunca preguntas nada solo lo haces y ya.- Mi hermana número 3 se burló de mi.

Es la sarcástica y entusiasta por todo.

___: al menos me arriesgo a lo desconocido.

??: si nos dimos cuenta con ese demonio sexi que tienes.- Y mi hermana número cuatro hablo.

Ella es la pecadora y corrompida del grupo.

___: es mío, no lo miren, no lo toquen y no lo huelan.

??: tienes las garras filosas hermanita.- Dijo mi hermana número tres.

___: es un placer sacarles filo.- Puli mis uñas con el kimono y las mire.

??: toma.- Mi hermana número dos me entrego unos papeles con notas de musicales.- es un vals de una película, es muy linda.

___: la bella y la bestia....- Leí el título.

??: ¿la conoces?- Asentí.- aún que solo es la melodia instrumental.- Volvió a hablarme la número dos

___: me se la letra, cuando me daban permiso de ver televisión veía la película, me encantaba.

Fin de Fash Back.

Me llevé las páginas al salón de fiesta y encontré a unos integrantes de la orquesta practicando, al verme se levantaron eh inclinaron.

___: quiero preguntarles algo, ¿conocen leer estas notas?.- Se las mostré.

??: no son difíciles, ¿quiere escucharla mi lady?.- Uno de ellos habló al verlas.

___: no ahora ya que necesitan memorizarla.

??: para mañana estaremos listos.- La respuesta de otro me sorprendió.

___: ¿pueden memorizar algo tan rápido?.

??: nuestra memoria eh intelecto es muy diferente al del humano.

[...]

Había bañado a Syusuke y justo cuando lo estaba secando Sesshomaru entró a la habitación, hoy iríamos a hablar con la sacerdotisa.

___: ¿no crees que ya es tiempo de presentar al cachorro ante los otros lores?.

Sesshomaru: es arriesgado.

___: pero ya existe el rumor de un heredero legítimo del Oeste, oi a unos sirvientes hablando de eso por los pasillos.- Comencé a vestirlo mientras jugaba con él.- posiblemente los otros lords ya lo saben y es cuestión de tiempo de que vengan a comprobar la verdad.- Syusuke balbuceo mientras me miraba como si diera su opinión y sonrio al terminar.- creo que tu hijo está de acuerdo.

Despues de eso nos reunimos con Lin en el jardín y le explique qué puede haber la posibilidad de que al sentir las energías ella fuera una sacerdotisa e iríamos a una aldea al sur en busca de una para que la entrenara.

Tome su mano al igual que la de Sesshomaru quien sostenía a Syusuke, pensé en el pozo de la aldea y quise ir a ese lugar, un aire repentino apareció por un segundo, al abrir mis ojos estábamos a unos metros del pozo.

Sesshomaru: ya vienen.

Se expresó fríamente sin mirar alguna dirección, de reojo vi a Lin inquieta mirando a un punto en específico.

¡¡¡SESSHOMARU!!!.

Se escucho un grito masculino encolerizado a la distancia.

Sesshomaru se puso en frente de nosotros cubriendome con su cola ocultando a Syusuke y en escasos minutos llego su medio hermano sólo.

Inuyasha: ¡qué hacen aquí!.- Dijo enojado.

Sesshomaru: no te interesa.- Le respondió.

___: venimos a ver a la sacerdotisa.- Hable desde la espalda de Sesshomaru.- necesitamos su ayuda.

Inuyasha: ella no irá con ustedes.

Lin: señor Inuyasha, papá y mamá no le harán daño.- La miró unos segundos y luego a nosotros.

Inuyasha: ........los estaré vigilado.- Miro con odio a Sesshomaru y dio la media vuelta para irse.

Al llegar a la entrada de la aldea, la sacerdotisa llegó, se le pidió entrenar a Lin para madurar sus poderes espirituales, para mañana comenzaria su entrenamiento y al concluir con la petición regresamos al palacio preparando todo.

Worlds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora