Cap 1: Lo que siento por ti

3.1K 120 2
                                    

Todo estaba en penumbras y su respiración era agitada, parecía haber corrido durante mucho tiempo; hasta que llegó a encontrarse con la persona que tanto había perseguido y que huía de él.

Miró con detenimiento la figura delante de él, que estaba cubierta por sombras lo cual dejaba en incógnita su identidad algo que realmente no le era muy agradable pues esperaba ver su rostro desde hacía mucho.

Tomó un cierto impulso pues eso le era algo difícil... nunca había dicho algo como eso antes, entonces su voz sonó con seriedad.

"- Yo...Te am..."

Un fuerte sonido lo despertó de pronto obligándolo a sentarse rápidamente en la cama y mirar alrededor algo angustiado. Suspiró y se molestó al haber soñado nuevamente aquello que simplemente no lo dejaba dormir tranquilamente y le hacía ver realmente débil y absurdo... ¿Porqué siempre tenía que estar diciendo aquello?, era vergonzoso. Miró el reloj sobre la mesa de noche y apagó la alarma de éste que resulto ser la razón de haberse despertado. Eran las 7:30am, tal parecía que nuevamente llegaría tarde.

Tomó rápidamente un baño y vistió un traje formal, se colocó frente al espejo para hacer el nudo de su corbata de forma perfecta.

A pesar de ser muy joven aún, ya se encargaba de una gran corporación de negocios lo que sorprendía a muchos. Por supuesto había sido algo fuera de lo normal el verlo llegar a la presidencia de esa compañía con solo 18 años ya parte de eso llevarla a la gloria; por supuesto de eso ya habían pasado 3 años y la empresa estaba totalmente en su mejor etapa.

En la cabeza de este joven solo habían pocas cosas; negocios, trabajo... era lo único que pensaba y las pocas horas que usaba para dormir últimamente eran interrumpidas por sueños que él considera demasiado estúpidos y totalmente incoherentes.

Se miró por última vez frente al espejo y salió de su departamento sin desayunar siquiera, debía llegar lo antes posible a su trabajo.

++++++++++++++++++++++++++++++++

Él se encontraba de pie, caminando por ese largo pasillo de un lado hacia otro, estaba de verdad muy impaciente por la hora y la falta de cierta persona en el lugar.

- Pronto vendrá el demonio – dijo una voz a sus espaldas de forma algo burlona pero divertida.

- Lo sé jin hyung aunque...– miro su reloj para notar que ya era algo tarde para lo que Jungkook acostumbraba -... se ha tardado más de lo habitual, ¿Crees que le haya ocurrido algo?- pregunto algo curioso por no ver al joven que solía ser más que puntual.

- Lo dudo, aunque puede que se haya puesto a gruñirle a alguien allá abajo, así que deja de preocuparte por tonterías y ve a hacer tu trabajo – sonrió Jin burlón, tratando de tranquilizar a su amigo.

Ambos trabajaban en ese gran edificio repleto de oficinas, los dos eran asistentes de los altos cargos de esa gran compañía.

- No puedo evitarlo...– Inclinó su cabeza despeinándose un poco con una mano.

- Sí lo sé, tu querido Jeon jungkook es muy importante para ti – sonrió Seokjin nuevamente haciendo que el joven frente a él se sintiera incómodo y algo estúpido.

- Deja la burla Jin hyung, estás diciendo solo tonterías que pueden causarme líos–dijo alarmado mirando a ambos lados.

- Tienes razón Jiminah, no debo mencionar tu "secreto" en voz alta... o pueden despedir al pollito –rió el mayor nuevamente, dejando a su amigo en un estado más incómodo del que ya sentía ante la paranoia de que alguien los escuchara, antes de salir caminando cada uno hacia su propio escritorio.

Mi Adorable Asistente  +kookmin+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora