Cap 10: Mentira.. ¿Piadosa?

734 67 7
                                    

- ¡¿Qué?!– gritó Seokjin incrédulo y en medio de su asombro o más bien indignación total.

- Po- porfavor no levantes la voz de esa manera hyung–dijo Jimin intentando calmarlo, mientras ponía una sonrisa algo circunstancial en su rostro pues su ánimo no era el que permitía tener una en ese momento, ambos estaban sentados en el comedor mientras el pequeño Bin se encontraba en la sala coloreando un libro.

- Pero no es posible que te exija eso si te resultó tan difícil renunciar... malditos abusadores, debes demandarlos, sobre todo al mocoso mal agradecido ese–dijo Jin, recordando como su dongsaeng estuvo casi con el ánimo por los suelos luego de decidir renunciar.

- El día que fui a cenar con él...–empezó Jimin recordándole a Jin la cita o mejor dicho cena de negocios con Jungkook- firmé un... contrato... para ser representante de la compañía en el lugar de la construcción-añadió con una expresión obvia de angustia ganándose un golpe en la cabeza dado por Jin.

- ¡¿Qué rayos tienes en la cabeza?!– preguntó el mayor ya sentándose mientras refunfuñaba– yo sabía que algo te fallaba allá arriba desde que me dijiste que te habías enamorado de ese mocoso arrogante y mal humorado–agregó sentándose en la silla de la cual se había levantado de la sorpresa, para suspirar cansado masajeándose las sienes, haciendo que Jimin se sintiera más estúpido si era posible.

- Yo... lo siento, verás... solo quería... – empezó a balbucear ruborizándose, mientras juntaba sus dedos índices como si se tratase de un niño que es regañado por sus padres – no creí que fuera nada malo en ese momento–agregó bajando la mirada y en un murmullo casi.

- Solo querías estar con él...tarado –concluyó Jin mirándolo con reproche y algo de cansancio.

- Pero antes... ahora– murmuró Jimin, mostrándose serio y decidido ante todo lo que pasaba – ahora...no sé si siento algo por él más que...cierto dolor... y enfado por sus palabras – agregó, desviando la mirada de la de Seokjin.

El mayor suspiró y se puso de pie estirándose como un gato – bueno ya no puedes hacer nada, pero vas a tener que empezar a pensar mejor las cosas que haces porque si sigues así vas a meterte en mucho líos, piensa más en ti y no en el mocoso arrogante y petulante ese, porque seguir con esto no te hace nada bien-añadió el mayor– hazme caso por una vez en tu vida y te vas a ahorrar muchos problemas – agregó Seokjin con calma.

- Lo sé...por eso...–empezó Jimin, inclinando su cabeza, se culpaba por ser tan terco con todo– debo...hacer esto o tendré problemas- agregó desordenando su cabello– pero te juro hyung que no haré ninguna cosa más por él, esta será la última vez que hago algo allá– añadió decidido mientras Seokjin le miraba de reojo desconfiado.

- Sabes que yo pienso que eres un tarado – Jimin le miró sorprendido- pero cuentas con un don innegable que admiro y es lo bueno y compasivo que eres, rayos no es que seas débil es solo que te hace falta un poco de carácter, de mi gran personalidad y confianza– añadió haciendo sonreír a Jimin para tranquilizarlo un poco.

- Lo siento... hyung, ya sé que metí la pata hasta el fondo pero prometo no seguir haciéndolo– murmuró Jimin bajando la cabeza un poco.

- Yah!!, olvídalo ya no podemos cambiar las cosas... vas a tener que hacer tu trabajo, y si el mocoso ese no fue capaz de verlo grandioso que hay en ti... entonces no te merece, a darle una patada y seguir con tu vida– añadió sorprendiendo a Jimin – probablemente tiene alguna tuerca mal puesta en la cabeza estirada esa- Jimin sonrió ante las palabras de Seokjin, entonces el mayor continuó- y si esa sí, nunca será capaz de amarte y si me preguntas a mí, prefiero que te quedes solo a que andes detrás de semejante estúpido– añadió Seokjin, moviendo la mano como si Jungkook fuera un cualquiera sin importancia.

Mi Adorable Asistente  +kookmin+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora