Jungkook llegó a su oficina y algunos minutos después Jimin y estuvo revisando y firmando varios documentos que su asistente le dejaba en su escritorio.
Cada vez que terminaba de leer y firmar uno, Jimin elegía otro y se lo entregaba para que el menor pusiera su firma, la mayor parte del tiempo confiando casi ciegamente en que lo que le ponía delante era exactamente lo que el mayor decía que era.
Durante los diez minutos que habían transcurrido, el mayor no hacía más que observarlo en silencio, aunque su corazón estaba en total descontrol, sobre todo cuando Jungkook lo miraba de reojo, obligándolo a desviar su mirada completamente sonrojado; aunque con ese gesto Jungkook más que nada suponía erróneamente que Jimin aún estaba molesto por lo ocurrido en la enfermería del edificio.
Jimin tomó todos los papeles salvo el que Jungkook firmaba en ese momento-¿Es todo?– preguntó el menor entregándole el último papel que ya había firmado.
- Si...- dijo Jimin tomando el papel y colocándolo con los demás que tenía entre sus manos.
Jungkook se reclinó en la silla hacia atrás e hizo que esta se girara un poco hacia los cristales de la ventana que estaba tras él.
- Park, necesitamos hablar– dijo repentinamente el menor en un tono bastante común.
- ¿Ha-hablar? – repitió Jimin algo curioso e intrigado por que eso no se lo esperaba, aunque al notar que Jungkook no decía nada se ruborizó un poco.
El menor giró nuevamente la silla para observarlo de frente – es sobre ciertos negocios con Namjoon hyung– respondió Jungkook sin apartar sus ojos de Jimin que se sintió extrañamente como si lo estuviera colocando bajo un reflector.
El mayor aún se encontraba ofendido y ciertamente molesto por las palabras que Jungkook había dicho en la enfermería, sin embargo aun así no podía ni siquiera mostrarse distante con él y eso lo hacía patearse realmente.
- No...– se apresuró a responder Jimin – No tengo planeado aceptar la propuesta del señor Namjoon – añadió queriendo salir de allí rápidamente.
Jungkook quedó pensativo por un minuto para luego colocarse de pie, entonces se acercó a Jimin sin cambiar el semblante neutro de su rostro.
-¿Park, aceptaría ir a comer conmigo?-dijo, mirando directo a los ojos del mayor que por unos momentos dejo de procesar.
Jimin abrió sus ojos desmesuradamente parpadeando al no creer en lo acababa de escuchar, ¿Jungkook le pedía salir con él?, sacudió un su cabeza y dejó que ciertos papeles cayeran al piso debido al nerviosismo de haber escuchado algo que jamás creyó escuchar, aunque el ruido de los papeles en el suelo hizo que despertara y llevara sus ojos hacia el piso.
- ¡No de nuevo!– exclamó derrotado como si hubiese sido un pequeño niño que acababa de romper algo sin quererlo; entonces se arrodillo para recoger los papeles poco a poco.
El menor suspiro resignado y se inclinó para ayudarle- supongo que algo debe distraerlo mucho – murmuró Jungkook, colocándose nuevamente de pie al igual que Jimin quien se había puesto rojo y había quedado algo perplejo al escuchar aquellas palabras.
- ¿Distraerme?– repitió con cierto temor, aunque más para sí mismo ¿acaso era posible que se hubiera dado cuenta al fin?
- Sí – añadió Jeon- alguien me hizo ver que tal vez ese es el problema, pienso que debería tratar de eliminar esa distracción para no cometer este tipo de errores- añadió totalmente seguro de sus palabras.
Pensando en las palabras de Jeon, Jimin no pudo evitar reír internamente, ya que lo más irónico de todo era que si lo meditaba bien, si Jungkook quería que eliminara su distracción, tendría que deshacerse de sí mismo, lo cual era imposible.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Asistente +kookmin+
RomanceQue pasaria si la supuesta pesadilla que se repite todos los dias, hace meses, se hiciera realidad? Jeon Jungkook dueño de la empresa Jeon, necesita como nunca, sin darse cuenta para poder salvar su compañia, a su asistente, el timido Park Jimin qu...