Jungkook estaba más que furioso y no podía conciliar el sueño, sobre todo porque ya estaba llegando a la desesperación por culpa de Jimin... ¿qué se supone debía responderle?... ¿qué pasaría si no podía convencerlo?... esa idea lo había dejado desconcertado ciertamente, él jamás había perdido algo cuando en realidad se lo proponía... ¿Porqué habría de perderlo ahora?, al analizar un poco sus pensamientos, pudo darse cuenta que tomaba a Jimin como un objeto y tal vez esa era la razón por la que el mayor lo rechazaba y no deseaba volver a su lado, pero entonces... ¿Qué tenía que hacer?... sinceramente últimamente no sabía cómo acercarse a la gente... la desconfianza y frialdad habían bloqueado su corazón y ya no sabía nada de sí mismo...
Intentando encontrar una solución, Jungkook ya había especulado algo que era totalmente ilógico aunque era ciertamente lo único que pensaba cuando miraba a Jimin, por supuesto no se sentía realmente seguro de poder decir aquello, y es que verse a sí mismo diciendo esas palabras tan fuertes y profundas... eso no podía ser posible... de solo imaginarse a sí mismo en ello.
Al final por supuesto prefirió intentar dormir y seguir insistiendo a la mañana siguiente, llevaba allí ya casi una semana y no había logrado nada con Jimin, una noche más o una menos para ese momento no hacía mucha diferencia mientras lo tuviera cerca y pudiera vigilar que nadie se le acercara demás... sin embargo no podía dejar de pensar que por eso estaba algo estresado además no había calculado que realizar la acción que describía la palabra "dormir" no sería tan sencilla, debido a cada pensamiento que cruzaba su cabeza y no le permitía al final conciliar el sueño.
La habitación y el lugar eran confortables, pero él no parecía disfrutarlo en lo absoluto, así que a la próxima mañana se vistió apresuradamente y salió de la habitación a pesar que el reloj marcaba poco más de las seis; sin embargo ya no podía mantenerse en cama, tal vez lo que necesitaba era un paseo... caminar un poco bajo la luz del sol mañanero, antes que Namjoon despertara y empezara a fastidiarlo con planes absurdos para atraer a Jimin. Aunque al asomarse por la ventana notó que el clima no parecía estar de su lado ya que había comenzado a llover suavemente.
Su sorpresa fue grande al pasar fuera de la cocina y encontrarse a la persona que lo mortificaba en sus pensamientos y en su vida diaria – buenos...días – saludó Jungkook desordenándose levemente el cabello, dudando sobre si debía delatar su presencia.
Como era de esperarse, sorprendió a Jimin quien no parecía muy atento a su alrededor y que en cuanto escuchó su voz; tiró la mitad del café que bebía al piso, aquello no hizo más que hacer sonreír a Jungkook levemente, esa reacción en el mayor siempre era la misma y debía admitir que en ciertos momentos era divertida y tranquilizaba, ya que nadie más lograba aquello en él y era una prueba firme de que aún lo amaba.
- Buenos...– murmuró Jimin con un puchero algo molesto sin concluir al haberse manchado un poco el pantalón, no esperaba escuchar a jungkook tan temprano por allí y debía admitir que aún estaba algo dormido ya que saber de la presencia del menor en ese lugar lo hacía sentir incomodo y expectante, aunque últimamente ya no estaba tan ansioso, había pasado una semana y Jungkook no había dicho nada de lo que él esperaba por lo que realmente no tenía muchas esperanzas ya de que fuera a decir esas tres simples palabras.
Jungkook no perdió de vista ningún movimiento del mayor, ni como aquellas ropas quedaban bien en su cuerpo aunque no fueran más que sencillas y no los trajes que estaba acostumbrado a ver en él, sin embargo no podía evitar pensar que de todas maneras quedaban perfectas en Jimin.
Aunque obviamente eso solo quedaba en sus pensamientos, y era mejor así antes que provocar que Jimin saliera huyendo de su persona – no me abalanzaré sobre ti hyung – dijo el menor, aunque no pudo evitar sonar ciertamente burlón al notarlo tenso que se veía Jimin desde el minuto que había hablado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Asistente +kookmin+
Любовные романыQue pasaria si la supuesta pesadilla que se repite todos los dias, hace meses, se hiciera realidad? Jeon Jungkook dueño de la empresa Jeon, necesita como nunca, sin darse cuenta para poder salvar su compañia, a su asistente, el timido Park Jimin qu...