- ¿y Bien? –preguntó Namjoon teniendo de invitado a Taemin en su oficina, sentado justo frente a él.
El escritorio de la oficina los separaba, aunque Namjoon se notaba completamente en calma, Taemin parecía mirarlo con suspicacia esperando ansiosamente algún movimiento de su parte.
- ¿qué quieres que haga?– preguntó Taemin en un tono fingidamente tranquilo.
- Firma esto, Jungkook quería cerciorarse de que estuvieras de acuerdo–dijo el mayor con tranquilidad deslizando el papel junto con una pluma frente al menor.
Taemin obedeció tomando la hoja y leyendo, con una sonrisa de satisfacción, la propuesta que el mayor le había pasado.
- Así que Jeon Jungkook se hará cargo si algo sale mal, ¿no te parece un movimiento estúpido?- dice el menor burlón.
- Para serte sincero lo considero demasiado insensato–respondió de un modo suave aunque aburrido el mayor– pero no podemos hacer nada si esa es su decisión–añadió sin decirle nada más.
- Justamente, por dejar pasar sus decisiones lo perdió casi todo la vez anterior, incompetente- dijo Taemin en tono burlón.
- Solo lee y firma, porque sé que te satisface la idea, lo tienes grabado en tu cara arrogante- agregó Namjoon algo irritado.
- tienes razón me tiene totalmente feliz y supuse que a ti también pero parece que ahora ya no es como en el pasado – dijo Taemin sonriéndole de manera mordaz.
- Mis reacciones y lo que yo crea no tiene porque importarte-respondió Namjoon relajadamente, no mencionando alguna otra palabra, Taemin firmó pasándole después la hoja al mayor.
- ¿es todo lo que queda por hacer aquí no?- dijo Taemin ya listo para marcharse.
- Supongo que si no tienes tus propios asuntos creo que sí-respondió Namjoon con tranquilidad.
- bien, este sitio me enferma aunque debo admitir que se pueden encontrar personas interesantes- añadió el menor recordando a cierto joven que le había alegrado la visita ese día y también un sutil beso.
- Por lo que pude notarte has llevado de maravilla con el asistente de Jungkook – dijo el mayor con algo de suspicacia.
- ¿Lo notaste?– preguntó con ironía Taemin- debes admitir que ese nuevo "Juguete" es muy atrayente– añadió con una sonrisa mordaz.
- ¿Juguete?– Namjoon parpadeó varias veces mostrando así que no comprendía las palabras de Taemin.
- El mismo Jungkook me ha confesado que él y su asistente parecen tener una relación alterna al trabajo– añadió Taemin relajadamente.
La expresión de Namjoon era completamente calma, pero para sus adentros se había llevado una gran sorpresa. De no haber sido por la presencia de Taemin, hubiese estallado en risa.
- ¿eso te ha dicho? – preguntó el mayor, tratando que su rostro no se inmutara de la expresión tranquila que tenía en ese momento.
- Por lo que pude averiguar supongo que sí– respondió Taemin en tono más calculador esperando alguna otra expresión de Namjoon para ver si era cierto o no lo que había dicho Jungkook.
- Entiendo... – murmuró Namjoon para sí mismo, llegando a la conclusión que Jungkook pudo haber mentido, ahora la única pregunta era ¿Por qué tanto interés en alejar a Taemin de su asistente?
- Supongo partiremos dentro de poco– empezó a decir Taemin- entonces me retiro, pensé que Jungkook vendría de regreso a tiempo pero parece que se quedará de guardaespaldas hoy– luego de eso el menor se puso de pie y arregló un poco su traje– cielos... como quería ver la expresión de su rostro al volver-añadió burlón totalmente divertido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Asistente +kookmin+
RomanceQue pasaria si la supuesta pesadilla que se repite todos los dias, hace meses, se hiciera realidad? Jeon Jungkook dueño de la empresa Jeon, necesita como nunca, sin darse cuenta para poder salvar su compañia, a su asistente, el timido Park Jimin qu...