Jimin estaba de pie junto a un poste de luz. Una maleta lo acompañaba, la tomaba con la mano derecha, esperando encontrarse con alguien. Ya había pasado un día desde que tomó la opción de dejar su empleo... jamás creyó que aquello le afectase de tal manera que ni siquiera pudiese sonreír con naturalidad como hacía hasta unos días atrás. Pero la respuesta es que no había dejado el empleo, sino el lugar donde estaba Jungkook.
Y es que ese trabajo era la excusa... la que siempre utilizó para atarse al lado de Jungkook, sin embargo últimamente se sentía tan agobiado, estresado y preso al querer estar en ese sitio que siempre considero su paraíso. La situación se había invertido notablemente, y a pesar de que debería estar feliz, su mirada se notaba deprimida a pesar de que ahora era libre; en realidad debería dar las gracias y mostrarse tranquilo... pero el solo recuerdo de lo que le paso esa mañana lo volvía a poner nervioso.
Flashback
- Baja pronto –dijo Jungkook con frialdad, colgando el auricular de la recepción tenía una cara de pocos amigos que todos notaban y que hacía que incluso las recepcionistas se alejaran en vez de preguntarle si necesitaba algo.
Jimin que parecía tener un radar para localizar al menor, le miró desde lejos, mientras bajaba los últimos escalones. Era más que obvio que Jungkook estaba molesto y suponía que era a causa de los planes cambiados de Taemin... ya que sería imposible que fuera porque él había renunciado. Dentro de su análisis visual, el mayor le miró colocar las manos en su bolsillo mientras se acercaba hacia el ventanal de la recepción para mirar hacia afuera.
Jimin no deseaba pasar junto a Jungkook de hecho en ese momento rogaba porque se abriera algún pasadizo anexo por el cual pasar, pero eso era imposible y era inevitable el hecho que debía salir por la salida principal que estaba al final del pasillo donde Jungkook se encontraba. Así que sin poder evitarlo se encaminó hasta detenerse algunos metros cerca del menor.
- No voy a morderte– dijo Jungkook cortante sin despejar la mirada del ventanal, aunque había visto a Jimin acercarse por el reflejo de éste.
- Lo sé... – respondió Jimin intentando ignorarlo y tratando de esconder la sorpresa que le causaba el que se diera cuenta de su presencia en el lugar.
Jimin caminaba con cierta pesadez,pasando al lado del menor, extrañamente deseaba pasar corriendo pero sus piernasno le permitían avanzar lo rápido que se proponía. Y al escuchar suspirar cansado a Jungkook parecía que su subconsciente se había apoderado de su persona y lo hacía detenerse...dehecho Sabía que se arrepentiría luego, pero fue inevitable que se detuviera de prestopara luego observarlo.
- ¿Sucedió algo malo con la empresa?- preguntó golpeándose internamente por la pregunta tan estúpida, claro si era obvio si tenían problemas y por eso lo estaba dejando para ayudarlo.
- ¿Quieres que te responda?– preguntó Jungkook con una sonrisa cargada de sarcasmo- ¿No tienes algo mejor que hacer?–agregó mirándole de reojo. Jimin juró por un segundo que al principio el menor se sorprendió por el hecho de que él comenzara una conversación.
El mayor no respondió, más bien presionó con fuerza la mano por la cual tenía tomada su maleta y decidió girar para irse. Tal como pensaba aquel humor en el menor no lo dejaba acercarse más como siempre, tal vez debería haberse fijado más en eso en vez de hacerse falsas ilusiones. Jimin iba a dar el siguiente paso cuando se sintió jalado de un brazo, eso lo hizo girar un poco para quedar pegado a la pared totalmente asustado y sorprendido pues no esperaba eso.
- ¿Qué planea ese imbécil?– preguntó repentinamente Jungkook molesto, acercándolo un poco más y sacándolo del estado perplejo en el que había quedado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Asistente +kookmin+
RomansaQue pasaria si la supuesta pesadilla que se repite todos los dias, hace meses, se hiciera realidad? Jeon Jungkook dueño de la empresa Jeon, necesita como nunca, sin darse cuenta para poder salvar su compañia, a su asistente, el timido Park Jimin qu...