Sus miradas se encontraron en ese momento, logrando que Taeyang aclarara su garganta mientras sonreía, tal vez después de todo, aquellos dos tuvieran una segunda oportunidad... sus pensamientos se detuvieron cuando recordó otro pequeño detalle y era el joven llamado Jimin que estaba en aquella cama en el segundo piso.
- Necesitan hacer que Jiminshi coma pero poco a poco – dijo el médico al fin, sacando a todos de sus pensamientos para posar sus miradas en él.
- ¿Es solo debilidad entonces? – preguntó Taehyung interesado no realmente en la salud de Jimin si no en todo lo que el mayor causaba y estaba por hacer.
- Parece que no ha comido apropiadamente y no creo que sea desde hace poco, tiene incluso un poco de anemia – contestó Taeyang, mirando como Jungkook presionaba su puño... ¿estaría molesto con Jimin?, no... tal parecía ser que éste no comía por su culpa y eso el menor lo sabía aunque no lo dijera – Jungkook te sugeriría que no te exaltaras con él y que dejaras de maltratarlo por que tengo la leve impresión que eso es lo que pasa aquí – Taeyang miraba al menor con detenimiento – porque si empeora podría decaer y tendríamos que hospitalizarlo – añadió el médico calmado.
- ¿Tan grave es el asunto? – preguntó Yoongi extrañado ante aquella conversación mientras la señora Jeon se sorprendía al escuchar eso último por supuesto sus ojos se fueron severamente hacia Jungkook quien terminó cerrando los ojos y apretando su mano fuertemente.
Jungkook pareció entender que Taeyang se había percatado que algo extraño había entre Jimin y él, sin embargo obvio preguntarle algo sobre ello y agregó - ¿recomiendas vitaminas? – el menor trataba de mostrarse centrado en el problema aunque le era difícil estando molesto.
- Solo hazlo comer y trátalo como se debe – dijo el mayor, mirando a la señora Jeon después – supongo que si eso es todo me despido, cuídese mucho – añadió haciendo una venia.
- Lo mismo te deseo y dale saludos a tu esposa y bebé por mí – respondió la señora Jeon, sonriendo amablemente hacia él para luego mirar a su hijo con enfado, algo que duró poco porque Yoongi atrajo su mirada al hablar.
- Parece que Taeyang hyung aún le llama con formalidad esa pesar de todos estos años... – había murmurado Yoongi al despedirse también de Taeyang con una venia.
- Claro, siempre ha estado aquí desde que se daba sus primeros corte cuando era un niño y era muy joven entonces – la señora Jeon sonrió con calma y diversión, haciendo que Jungkook se mostrase más serio y algo fastidiado de escuchar todo eso.
- Si... recuerdo algo de eso – sonrió Yoongi. Él y su primo Siwon, habían conocido primero a Namjoon y a su hermano Hoseok para después conocer a Jungkook y su hermano. Y ellos siempre se habían mostrado accesibles y preocupados cuando murieron los padres de Siwon por lo que las familias se habían hecho muy unidas con el paso del tiempo – creo que no podremos hablar hoy – añadió luego de unos minutos con algo de seriedad y fastidio al mismo tiempo.
- Preparemos una reunión mañana temprano – dijo Jungkook pues no tenía ánimo de escucharlo burlarse o decir alguna estupidez arrogante sobre lo ocurrido – sería lo más recomendable – añadió con calma el menor.
- Pero tenemos que hablar sobre el proyecto – Taehyung aún no podía creerlo que estaba pasando y decidió insistir en hablar para quedarse un poco más, sin embargo Yoongi le detuvo.
- Está bien dejémoslo así por hoy, al fin que es muy tarde ya –dijo el mayor entonces miró a Taehyung - ¿pasamos a cenar? – preguntó con calma levantándose de su lugar.
Taehyung le miró sorprendido por la consideración que mostraba Yoongi de no quedarse más tiempo, así que intuyendo que algo se traía entre manos terminó aceptando inmediatamente. Jungkook por su lado frunció un poco el entrecejo bajo la atenta mirada de su madre, para luego agradecer... de todas maneras deseaba que se fueran de aquel lugar porque la situación y lo que habían dicho Jungkook y Jimin lo había dejado algo perplejo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Asistente +kookmin+
RomanceQue pasaria si la supuesta pesadilla que se repite todos los dias, hace meses, se hiciera realidad? Jeon Jungkook dueño de la empresa Jeon, necesita como nunca, sin darse cuenta para poder salvar su compañia, a su asistente, el timido Park Jimin qu...