Cap 20: La respuesta es un....

561 47 6
                                    

"Ayudará a su empleo y al mismo tiempo no perderá nada..."

Durante su trayecto al hotel no dejaba de pensar en cada oración que Taemin había dicho, tratando de aclararle así la propuesta que acababa de hacerle. Después de verse con él, decidió salir disculpándose más de diez veces por su silencio, aunque Taemin le había dicho que le daría tiempo para pensarlo, sin embargo solo era tiempo para que su sorpresa desapareciera del rostro porque se sentía mucho más confuso que antes. En aquel instante lo demás se había esfumado de su mente como si nada más hubiera en su cabeza, así salió y tomó el transporte que se encargaba de llevarlo nuevamente al hotel.

Al llegar al hotel, subió a su habitación y no se dejó ver hasta el día siguiente; cuando su rutina comenzó ordenando algunas cosas en su actual oficina, fue cuando pudo escuchar los murmullos en la oficina de Jungkook.

- Si, pude darme cuenta que Taemin se fue– dijo Jungkook respondiendo a la persona que le llamaba por teléfono –lo entiendo y no me importa sus intenciones mientras regrese a terminar lo suyo-colgó el menor bruscamente con ganas enormes de matar a Taemin.

Jimin estrujó un papel que tenía en la mano. Ese era el tiempo al que Taemin se refería.

"Te dejaré pensarlo hyung... pero estoy seguro que no dejarías que algo terrible sucediera con los planes de Jungkook y con las personas con quienes has trabajado por tantos años"

- Algo terrible...–murmuró Jimin, recordando la raíz de todo aquello. Miró al menor con cierta preocupación desde la ventana– señor...–le llamó temeroso y algo nervioso– ¿hay algún problema con sus inversiones en este proyecto?-preguntó sin poder evitar sentirse tenso.

Jimin había preguntado de un modo tan directo que Jungkook le respondió con clara y franca sorpresa- ¿Qué has dicho? – miraba algo extrañado a Jimin.

- ¿No tiene problemas con esta inversión?–formuló nuevamente la pregunta el mayor. Jungkook le miró en silencio para luego volver a lo que hacía-¿Porqué no me responde?– preguntó Jimin nuevamente.

- Porque es algo que no se hablaría contigo hyung–añadió sin prestarle mucha importancia a la presencia de Jimin.

- Yo soy el representante de la compañía, desde que llegamos aquí no se me informa de nada– dijo Jimin sin obviar aquel semblante de mortificación en su rostro por la forma en que seguía tratándolo Jungkook.

- Si, pero aun así, no hay necesidad de informar esto a los representantes, este es un asunto personal–respondió Jungkook suspicaz ante el repentino interés del mayor–no te preocupes hyung, tu empleo está a salvo al igual que...- Jimin no le dejó terminar de hablar.

- Deje a un lado eso...– le exigió frustrado el mayor–si no toma en serio esto puede que vuelva a fallar en todos sus planes–agregó, en realidad irritado por cómo se comportaba Jungkook.

Jungkook frunció el entrecejo; durante la noche anterior y la mañana de esa día pudo percatarse que Jimin estaba demasiado lejano con él y que casi ni se le acercaba, si bien el menor lo había tomado por como él mismo había actuado el día anterior con el mayor, le fastidiaba que pasara... aunque por supuesto debía admitir que la reacción de Jimin era más que razonable, sin embargo que repentinamente le dijera eso no estaba dentro de lo que él permitiría, de hecho se estaba metiendo en asuntos que no tenían porque competerle y eso le estaba molestando.

- Supongo que Taemin ha hablado de fallas– dijo el menor con hostilidad. Jimin le miró algo sorprendido pero prefirió callarse.

- No hables cuando no sabes lo suficiente sobre esta situación–dijo Jungkook, mientras seguía sentado junto al escritorio sin despegar la vista del mayor.

Mi Adorable Asistente  +kookmin+Donde viven las historias. Descúbrelo ahora