++++ Antes de seguir la historia, quiero pedirles disculpas por la tardanza en actualizar ya que con el trabajo a penas tengo tiempo (eso de ser adulto responsable jjajaj) asi que tratare de subir lo mas pronto posible.. las quiero y gracias por los mensajes y por leer la historia... ahora a la lectura ++++
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jimin ahora estaba ciertamente muy nervioso, casi apunto de gritar y salir huyendo de Jungkook, siendo el menor una persona reservada y difícil de tratar, le parecía imposible que hiciera lo que estaba insinuando harían, aunque si recordaba la forma tan extraña en que se comportaba con él, todas sus aventuras y lo que sabía de su vida amorosa, algo dentro de su persona le decía que sería capaz de hacer algo tan degenerado como lo que estaba proponiéndole en ese momento.
El mayor solo salió de sus propios pensamientos cuando sintió como Jungkook lo empujaba a la cama de una manera ciertamente ansiosa para luego cerrar la puerta con cerrojo, mientras lo miraba con una sonrisa maliciosa y traviesa; sorprendiendo a Jimin que ahora lo miraba sentado sobre la cama, tragando con dificultad, sobretodo en el momento que Jungkook volvía a caminar en su dirección hasta colocarse de pie frente a él, sin apartar la mirada de él ni la sonrisa de su rostro.
- E- esto...no...ahora... –intentaba explicar Jimin algo perturbado por lo que parecía estar apunto de ocurrir, aunque le era difícil en ese momento que estaba tan nervioso, expectante y embelesado mirando al menor, tanto que no pudo concluir.
Repentinamente Jungkook se detuvo y lo miro sonriendo aunque ahora no de la misma manera - ¿acaso crees que en verdad te lo haría hyung? – preguntó en tono burlón y con una sonrisa que solo indicaba que se estaba burlando acostas de Jimin.
El mayor le miró incrédulo... ¿acaso solo se estaba burlando de él?... en el momento que se dio cuenta de eso le miró con un puchero molesto casi indignado, decidido a salir de ahí no sin antes golpear a Jungkook.
- No tendría sexo contigo a la fuerza, eso ya te lo dije antes – dijo Jungkook molesto al ver el rostro molesto y levemente sorprendido de Jimin provocando que la molestia del mayor se disipara levemente, el menor seguía hablando de "hacérselo a la fuerza", incluso ahora que lo notaba, Jungkook había dicho eso desde el día anterior.
Jimin no le entendía del todo... ¿lo deseaba o no?... sintió un gran vació al pensar que no lo quería como él lo hacía. Aunque pensando en su situación tal vez debería sentirse agradecido que no continuase, cierto que en ese momento estaba decepcionado y se regañaba así mismo por desearlo, pero si era coherente a su situación debía estar feliz por no ser tomado de forma sin importancia por alguien que realmente no lo amaba, de hecho si Jungkook fuera tan malo y cruel probablemente se lo habría hecho ya sin consideración a sus sentimientos y a lo mal que se sintiera después... eso es lo que se repetía ahora Jimin una y otra vez en su cabeza... pensar con la cabeza no con el corazón... eso debía hacer en ese momento... manteniéndose tranquilo y por lo menos viendo que en ese sentido era mejor que Jungkook lo respetara aquel o tocara y tuvieran sexo solo por entretenerse, tomándolo como un objeto con el cual divertirse mientras tanto para después tirarlo como basura.
Instintivamente, Jimin llevó una mano a su pecho suspirando aliviado, lo cual solo logró que Jungkook hablase de un modo natural en él, de completa indiferencia.
- No hagas eso hyung –había murmurado el menor irritado desviando la mirada de Jimin pues lo había estado mirando atentamente antes.
- ¿Hacer qué? – preguntó Jimin con genuina inocencia y despiste, saliendo de sus pensamientos y analizando la forma en que Jungkook ahora le desviaba la mirada para enfocarla en cualquier lugar de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable Asistente +kookmin+
RomansaQue pasaria si la supuesta pesadilla que se repite todos los dias, hace meses, se hiciera realidad? Jeon Jungkook dueño de la empresa Jeon, necesita como nunca, sin darse cuenta para poder salvar su compañia, a su asistente, el timido Park Jimin qu...