Taehyung apoyó las manos en sus piernas para intentar recuperar el aire. Al alzar la mirada los encontró, se mantuvo quieto al verlos. Necesitaba huir de ahí, alejarse del feo sentimiento que inundó su pecho al verlos juntos, a Eunbi y a Jungkook. Pero era tarde, ellos lo estaban mirando también.
Enfrentó a Jungkook, esperando que sus ojos no dijeran nada.
No lo hicieron.
Necesitaba alejarse, debido a que ahora todo parecía una mala idea. Pero, tenía que decírle a Jeon que conocía a su madre, que tal vez, tenía que ver con que lo haya dejado. No obstante, las palabras quedaron atoradas en su garganta cuando su atención se desvió a las manos entrelazadas entre sí.
No debía causar ese malestar en su estómago ni la necesidad egoísta de separarlos. Era normal, normal que esa linda chica estuviera con Jeon. Ella no era idiota y no era tan ruin como él. Era quien sobraba en ese lugar, debería irse pero se acercó, su mirada indiferente al darse cuenta de que Jungkook quitaba la mano rápidamente como si importara ahora.
—¿Taehyung?
El castaño no respondió cuando Jungkook habló, solo los observó. Eunbi susurró algo para Jungkook antes de lanzar una mirada cautelosa al contrario.
—Quiero hablar contigo, Jeon —Taehyung dijo, sonando como una orden. Su voz era lejana, extraña para sí mismo. Pero, pese a que él estaba ignorando deliberadamente a la chica, ella le sonrió—. ¿Podemos?
—Hola, soy Eunbi —ella se presentó pasando por alto la mirada helada del castaño cuando se paró frente a él—. ¿Tú eres?
No hubo respuesta, por supuesto.
—Es Taehyung —Jungkook respondió acercándose a Eunbi, pero sus ojos todavía atentos al castaño. Sonrió suavemente sin notarlo siquiera. Sintiéndose aliviado por verlo bien—. Kim Taehyung.
Ella asintió, desviando un segundo su mirada al pelinegro con expresión extraña para después decir con una sonrisa forzada:
—Un gusto, Taehyung.
—Sí. —Taehyung la miró pero mejor no lo hubiera hecho, debido a sus ojos fríos y evaluadores—. Tengo que decirte algo Jungkook.
—Si yo... —Jungkook suspiró sin notar que se veía ansioso, mordió sus labios antes de mirar a Taehyung con necesidad de abrazarlo. De explicarse, pero no podía hacerlo todavía—. Solo iré a dejarla... Puedes, puedes entrar a casa.
Claro.
Taehyung se golpeó mentalmente, Jungkook se preocuparía por ella, era su novia. No importaba que tuviera algo que decir, y estaba bien. Estaba bien.
Por ello, asintió e hizo su camino hasta la casa sin rastro de nada más que apatía pese a que se sentía tan insignificante e idiota. No abrió la puerta, alguien lo hizo. Seojoon apareció frente a él.
Taehyung no pudo hacer más que inclinarse con torpeza. Entonces, al levantar sus ojos, no encontró la manera de descifrar la expresión que tenía el mayor mientras lo observaba. El señor Jeon le dió una sonrisa que no supo responder ya que se sentía culpable por lo que le había causado a su familia. Y de saberlo, Taehyung estaba seguro de que Seojoon no estaría sonriendo.
—Necesito hablar con usted, señor.
Taehyung dijo, desesperado por terminar. No merecía ninguna sonrisa, no merecía nada. Él solo quería irse de ahí, decirle a quien sea lo que tenía que decir e irse antes de que hiciera algo estúpido.
Tan estúpido para exteriorizar sus culpa, y empezar a pedir perdón. Él quería convencerse de que no tenía la culpa, él no la tenía.
Aunque, sabía que sí.
ESTÁS LEYENDO
Mentira. [Kookv]
Fanfiction-Sólo dime algo -susurró, tratando de reprimir un sollozo-. Cuando... Cuando dijiste que me amabas. ¿También era mentira? No podía mirarlo. No cuando destruiría su corazón. -Sí.