Pedido por: x_Mi-chan_x
Arco argumental: Edolas.
**********************************************
Droy: ¡La cazadora de hadas está cerca!
Rápidamente todo el gremio entró en pánico.
_____: ¡Levy!
Levy: ¡Estoy en ello!
Todo el gremio empezó a temblar y pronto nuestros cuerpos se despegaron del suelo.
Lucy: ¡Agarraos a algo!
Cogí con fuerza la mano de Cana y la abracé, a la espera de que el gremio se teletransportara. Cuando por fin aterrizamos de nuevo, me solté de ella y fui a revisar que todos estuvieran bien. Una vez confirmé que no había ningún herido, me senté en una mesa al lado de Mira.
Natsu: ¿Se puede saber que está pasando?
Mirajane: ¿De qué estás hablando? ¿Es que has perdido la memoria?
Natsu no dijo nada, así que decidí intervenir.
_____: Era una de las capitanas del reino, Erza Knightwalker, también conocida como Erza la cazadora de hadas.
Natsu: Erza es... ¿nuestra enemiga?
Todos le miramos sorprendidos por su reacción. ¿De verdad había perdido la memoria? No, no podía ser eso. Tenía que haber otra explicación, pero, ¿cuál...?
_____: ¿Quiénes sois realmente?
- - -
Caminaba junto a Lucy por el desierto. Ambas seguíamos a los visitantes de Earthland, los cuales se habían ido a la capital. De repente, vimos a la distancia a un pusilánime persiguiéndoles. Lucy, fue corriendo y le dio una patada, haciendo que este huyera despavorido.
Wendy: ¡Es Lucy la terrible!
Happy: ¡Lucy la terrible!
Lucy: ¡No me llaméis así!
Charle: ¿Qué estás haciendo aquí?
Lucy desvió la mirada.
Lucy: Que quede claro que no es por vosotros.
Me acerqué corriendo y me coloqué al lado de Lucy negando con la cabeza.
_____: Lucy, no es bueno mentir.
En ese momento todos repararon en mi presencia.
Wendy: Oh, es la chica de antes.
Charle: Sí. ¿Cómo te llamas?
Le dirigí una mirada de confusión. ¿No se suponía que todos teníamos nuestra versión en Earthland?
_____: ¿Eh? ¿No soy parte del Fairy Tail de Earthland?
Wendy: N-no.
_____: Oh. Pues soy _____, encantada.
Después de esa pequeña presentación, seguimos el viaje de camino a la ciudad más cercana.
- - -
Llevábamos ya varias horas caminando y comenzaba a estar algo cansada. Iba detrás de los demás, sumergida en mis pensamientos, cuando escuché una voz hablarme.
Natsu: Hola.
_____: Hola.
Natsu: ¿Qué haces aquí tú sola?
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime (personaje x lectora)
FanfictionOne-shots de tus animes favoritos para que fangirlees a gusto con tus husbandos/waifus ;). 『Pedidos abiertos』