Deidara - Naruto

801 73 57
                                    

Pedido por: x_Mi-chan_x

Arco argumental: Ninguno en concreto.

N/A: Quería deciros que acabo de publicar el primer capítulo de mi nueva historia de sasunaru, así que agradecería si pasarais a leerlo uwu. Gracias y espero que os guste en one-shot de la barbie explosiva <3.


**********************************************


Deidara: ¡Vuelve aquí, idiota!

_____: ¡Sasori, ayuda!

Me escondí detrás de su marioneta mientras él suspiraba. Deidara llegó corriendo con las manos metidas en sus bolsas de arcilla.

Deidara: ¡Te voy a explotar la cara maldita!

Sasori: ¿Se puede saber qué ha pasado ahora?

Deidara: ¡La muy imbécil intentó colarse en mi baño!

_____: ¡No podía evitarlo! ¡Tu pelo es tan largo y suave que necesitaba saber qué champú usabas!

El rubio chasqueó la lengua y se giró ligeramente sonrojado. 

Deidara: Idiota.

Empezó a caminar de vuelta a su habitación en la guarida de Akatsuki. No pude evitar suspirar de alivio al ver como se iba. 

Sasori: Nunca vais a cambiar.

El marionetista también se alejó del lugar, dejándome sola.

-     -     -

_____: ¿¡Qué!? ¿¡Por qué tengo que ir sola con él!?

Pain: Los demás están ocupados. 

Deidara chasqueó la lengua y agarró mi mano.

Deidara: Cállate y vamos antes de que hagas enfadar al líder. 

Empezó a caminar al exterior arrastrándome. Una vez fuera, con la mano que tenía libre creó un águila de arcilla y me ayudó a subirme a ella. Pain nos había encargado la misión de ir a un pequeño pueblo cerca de la aldea de la arena para investigar acerca del jinchūriki de Shukaku. 

Cuando llegamos a la zona rural, la luna ya se había posado sobre el cielo despejado. Con nuestros gorros tapando nuestro rostro, fuimos en busca de un lugar en el que dormir. Encontramos un pequeño motel a las afueras y entramos para pagar el alojamiento. 

_____: Buenas noches. ¿Tienen habitaciones disponibles?

Empleado: Sí. ¿Cuántas quieren?

Iba a responder que dos individuales, pero, antes de que lo hiciera, Deidara dio un paso al frente para hablar.

Deidara: Una para los dos, por favor.

Empleado: Claro. 

Deidara pagó y el empleado nos entregó la llave del cuarto. 

Empleado: Que pasen una buena velada.

Deidara: Gracias, igualmente.

Sin nada más que decir, subimos las escaleras para dirigirnos a la habitación en la que descansaríamos. Una vez en ella, le solté la mano y me coloqué frente a él. En el centro de la sala se encontraba una cama de matrimonio, la cual tenía un par de mesillas de noche a los lados. Sobre estas, había lámparas y relojes. Las paredes estaban decoradas con cuadros y en el lado derecho del lugar había una cómoda con una planta decorativa encima. También había una puerta en el extremo contrario que daba a un pequeño baño.

_____: ¿Se puede saber por qué sólo pediste una?

Deidara: Ya sabes como es Kakuzu con el dinero. En el caso de que hubiéramos tenido suficiente como para dos, él nos habría asesinado por gastar tanto en una estupidez. 

No respondí. Me giré quedando de espaldas al rubio para ignorarle. Él rio ligeramente y se acercó a mí.

Deidara: ¿Qué pasa? ¿Es que te pongo nerviosa?

Me di la vuelta de nuevo para verle. Sentía como mi cara empezaba a calentarse y a teñirse de un tono carmín.

_____: D-da otro paso y te c-corto el pie.

Deidara: ¿Así?

Deidara continuó caminando hacia mí. Cuando estuvo lo bastante cerca, pegó sus labios a mi oído derecho para susurrar en este.

Deidara: Tu sonrojo y que tartamudees sólo confirma mi teoría.

Intenté echarme hacia atrás para separarme de él, pero mi pie chocó con el borde de la cama, ocasionando que perdiera el equilibrio. En un intento de no caer, agarré la bata de Deidara por el pecho, mas esto solo ocasionó que acabara tirado sobre mí.

Deidara: Vaya... te creía más inocente.

El rubio apoyó sus manos a los lados de mi cabeza para separarnos un poco.

_____: N-no es lo q-que...

Antes de que pudiera acabar la frase, Deidara me calló con un beso. Abrí los ojos sorprendida, pero rápidamente correspondí su gesto. Él mordió ligeramente mi labio, mas, cuando abrí la boca para quejarme, metió su lengua en ella. Empezó a entrelazarla y a jugar con la mía. Desde luego, esa lengua sabía hacer muchas cosas más que figuras de arcilla.

Nos separamos por la falta de aire y Deidara se levantó de la cama, separándose completamente de mí.

Deidara: Voy al baño, no vuelvas a intentar colarte pequeña pervertida.

_____: ¡Pervertido tú!

Rápidamente me incorporé y le lancé una almohada, la cual impactó directa en su nuca. Él se giró hacia mí con una mirada asesina. 

Deidara: ¿Qué acabas de hacer?

La vena de su frente se encontraba hinchada y estaba preparándose para meter las manos en sus reservas de arcilla explosiva.

_____: ¿Que te quiero?

Salí corriendo a encerrarme en el lavabo antes de que me matara a base de explosiones. Cerré la puerta rápidamente y me dejé caer sobre esta.

Deidara: ¡Sal de ahí, idiota!

_____: ¡Nunca!

Escuché como suspiraba y se alejaba del baño.

Deidara: Yo también te quiero, estúpida.

One-shots anime (personaje x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora