Pedido por: otakugamer_kawaii
Arco argumental: Examen de cazador Nº 287 (en el que Gon consigue su licencia)
*************************
Miraba desde atrás a Killua corriendo mientras hablaba con su nuevo amigo. Al ser hija de una de las sirvientas de la casa Zoldyck y tener la misma edad que Killua nos habíamos criado juntos. Cuando vi como apuñalaba a Kikyo y huía, no pude hacer nada más que seguirle. Supongo que cualquiera escaparía de casa con el chico que le gusta desde hace años con tal de no perderlo, pero que lleve corriendo cincuenta kilómetros detrás de él mientras me ignora es otro tema.
Finalmente, después de ochenta kilómetros, llegamos al final del camino. Al contrario que Killua y su amigo, los cuales estaban perfectamente, yo sí estaba cansada, por lo que crucé la meta un poco más tarde. Ahora estábamos en los pantanos Numelle. Después de que el examinador nos explicara todo y de un pequeño intento de engañarnos por parte de un mono con rostro humano, empezó la primera prueba del examen de cazador.
Mientras avanzaba por el pantano me fijaba en cada detalle que pudiera parecer peligroso. No sabía cuando alguien o algo iba a intentar matarme, por lo que tenía que estar muy atenta. Killua y su amigo iban ligeramente delante de mí. Ellos dos habían decidido ir cerca del examinador y yo simplemente les había seguido, aunque en parte también lo hice para alejarme del hombre ese que viste como un payaso, se nota que no trama nada bueno.
De repente, una rana se tragó a Killua y a su amigo. Me quedé parada, pensando en cómo sacarles de ahí, pero lo único que se me ocurrió fue esperar a que el sistema digestivo del anfibio hiciera lo suyo. Antes de que pudiera intentar nada, el animal los había vuelto a escupir. Killua tenía en la mano el refresco que nos había dado anteriormente Tompa para engañarnos, por lo que supuse que sería lo que usó para escapar ileso. Me acerqué a ellos, que aún estaban en el suelo, para ver si estaban dañados.
_____: Killua, ¿estáis...?
Killua me interrumpió y se dirigió a su amigo.
Killua: Vamos, no quiero que nos quedemos atrás.
Su amigo me miró dubitativo unos segundos. Yo rodé los ojos y seguí corriendo. No sabía por qué Killua me evitaba, pero no iba a seguir persiguiéndole.
- - -
Ya habíamos pasado la segunda fase y ahora nos encontrábamos en lo alto de la torre de las trampas intentando averiguar cómo entrar. Cada vez más gente desaparecía de la superficie, probablemente porque encontraron la manera de descender el edificio y lo hicieron sin que los viéramos. Dejé de buscar unos segundos y me paré a pensar. Si no se podía ir por el exterior, tendríamos que encontrar la manera de acceder al interior. Teniendo en cuenta que estábamos en el tejado y que no había marcas de que nadie lo hubiera roto, tendría que haber algunos puntos en concreto que te llevaran a dentro.
Empecé a pisar diferentes piedras de manera aleatoria hasta que finalmente una se giró, llevándome al interior de la torre. Miré a mi alrededor buscando por dónde continuar y vi una pequeña vitrina con cinco relojes y un cartel. Estaba en la sala de la mayoría, así que tenía que esperar a que llegaran cuatro personas más para comenzar.
Después de unos minutos aguardando su llegada, Killua y sus tres amigos llegaron al lugar de la misma manera que lo había hecho yo.
Gon: ¿Dónde estamos?
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime (personaje x lectora)
Fiksi PenggemarOne-shots de tus animes favoritos para que fangirlees a gusto con tus husbandos/waifus ;). 『Pedidos abiertos』