Levi Ackerman - Shingeki no Kyojin

2.2K 160 42
                                    


Pedido por: potatoiii47

Arco argumental: ninguno en concreto.


**********************************************


Levi: Sigue sucio.

_____: ¡Pero si es la cuarta vez que lo friego!

Levi: Pues aprende a hacerlo de una vez y no tendrás que repetirlo otras cuatro.

Le lancé una mirada de odio y volví a coger la fregona para volver a empezar. Os preguntaréis: ¿por qué tienes que fregar los pasillos? Bien, la respuesta es simple. Todo empezó hace unas horas, a la hora de comer.

*Flashback*

Caminaba tranquilamente por el edificio en dirección a la cafetería. Después de haberme pasado toda la mañana entrenando no había nada que me apeteciera más que comer. Finalmente llegué a la sala y fui a recoger mi ración. No podíamos comer demasiado, puesto que, desde que el muro María cayó, empezaba a haber escasez de alimentos. Debido a eso, en mi plato solamente había un poco de puré de patatas con verdura.

Eren: ¡_____, estamos aquí!

Me giré buscando a la persona que me había llamado y pronto pude ver a Eren agitando la mano. Emprendí mi camino hacia la mesa en la que se encontraban él y mis demás compañeros, pero antes de llegar hasta ella tropecé accidentalmente, provocando que mi comida se derramara encima de alguien y yo cayera al suelo.

Me levanté rápido, dispuesta a pedir disculpas a la persona por mancharle, mas al ver de quien se trataba me quedé paralizada del miedo.

_____: H-Heichou l-lo siento y-yo no...

Antes de que pudiera seguir hablando, Levi ya se había levantado y me llevaba a rastras del brazo mientras yo observaba mi comida, la cual ahora se encontraba en el suelo. 

*Fin del flashback*

_____: ¡Acabé!

No pude evitar exclamar al terminar de limpiar el pasillo por quinta vez. Me moría de hambre y si tenía suerte y volvía pronto tal vez las cocineras me pudieran dar algunas sobras. 

Levi: Repítelo.

_____: ¿¡Qué!? 

Levi: Que lo repitas. 

_____: ¡Pero si ya está limpio!

Levi: No lo está.

_____: ¡Oh, venga! ¿¡Qué tengo que hacer para que me dejes irme a comer!?

Levi: Limpiar bien.

Le asesiné con la mirada mientras volvía a coger la fregona.

_____: Te juro que un día de estos te voy a matar enano.

Levi: Lo dices como si pudieras.

_____: ¿Quieres comprobarlo?

Dejé de fregar y apoyé la herramienta en la pared.

Levi: Está bien. Vamos a fuera a pelear. Cuando te gane, limpiarás todo el cuartel hasta que yo crea que está limpio.

_____: ¿Y si yo gano?

Levi: Eso no va a pasar.

Le lancé otra mirada asesina mientras acercaba mi mano a la fregona para pegarle con ella. Levi suspiró y rodó los ojos.

Levi: En el imposible caso de que eso ocurra, seré yo el que limpie todo.

_____: Eso no vale, a ti te gusta limpiar.

Levi: ¿Aceptas el trato o vas a fregar este pasillo otras 10 veces?

_____: Acepto.

Levi: Pues vamos.

Salimos del cuartel hacia la zona de entrenamiento. Por el camino la gente me miraba con preocupación y curisidad. ¿Acaso pensaban que me iba a matar o algo?

Finalmente llegamos al exterior y nos colocamos el uno en frente del otro en posición de pelea.

_____: ¿Listo para perder?

Levi: Sigue soñando mocosa. 

Y así, sin decir nada más, fui corriendo hacia él dispuesta a derrotarle. Intenté darle un puñetazo en la cara, pero él lo esquivó y agarró mi brazo para impulsarme lejos. 

Levi: ¿Eso es todo lo que tienes?

Me giré para verle el rostro, el cual seguía tan serio como siempre. Sonreí ligeramente de lado.

_____: Te vas a enterar...

-     -     -

Llevábamos ya alrededor de media hora peleando y no parecía que ninguno de los dos tuviera la más mínima intención de ir a ceder. Empezaba a estar muy cansada y me costaba mantenerme en pie. Levi estaba igual que yo, pero ambos éramos demasiado orgullosos como para admitirlo.

Levi: Déjalo de una vez mocosa. Admite que no puedes ganarme.

_____: Antes muerta.

Tras decir esas palabras, volví a intentar atacarle. Él esquivó mi puño, pero, en ese momento, le di una patada en las piernas, haciéndole caer al suelo de espaldas. Levi agarró mi tobillo para tirarme junto a él y rápidamente se sentó encima de mi barriga. Intenté llevar mis manos hacia su cuerpo para quitármelo de encima, pero el me agarró por las muñecas para impedírmelo. Nos encontrábamos en un duelo de fuerza. Levi intentaba llevar mis brazos al suelo, mientras que yo trataba de librarme de él. Él seguía sentado sobre mí y ambos nos mirábamos fijamente a los ojos. 

Levi: Ríndete.

_____: Nunca.

En ese momento pude ver como una pequeña sonrisa nacía en el rostro de Levi.

Levi: Tú lo has querido.

Levi empezó a acercarse mucho a mí y, antes de darme cuenta, había unido nuestros labios. Sentí como toda la fuerza de mis brazos me abandonaba, haciendo que estos reposaran en el suelo a ambos lados de mi cabeza. 

Levi se separó de mi levantándose, se colocó bien el uniforme y empezó a caminar de vuelta al cuartel mientras yo le veía irse, aún tumbada en el suelo.

Levi: Disfruta limpiando el cuartel entero 100 veces, mocosa.




One-shots anime (personaje x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora