Pedido por: Nix_Raburaifu
Arco argumental: El regreso de Naruto a Konoha (el principio de Shippuden).
****************************************
Caminaba tranquilamente por la aldea cuando me encontré con Ino.
Ino: ¿Ya lo has visto?
La miré desconcertada, dándole a entender que no sabía de qué hablaba. Ella cambió su expresión pícara a una de fastidio.
Ino: ¡A Naruto! ¡Acaba de volver!
Me fui corriendo hacia la mansión hokage sin despedirme de mi amiga. Por fin, después de dos años y medio, iba a volver a mi mejor amigo, el cual me gustaba desde que éramos pequeños. El corazón me latía como si fuera a salírseme del pecho mientras avanzaba lo más rápido que mis piernas me lo permitían. Una vez estuve frente a la puerta del despacho de Tsunade, llamé repetidas veces.
Tsunade: Pasa.
Hice lo que me indicó y pude ver en el interior de la sala al rubio por el que acababa de cruzar de un extremo a otro Konoha a máxima velocidad. Salté a abrazarle, sin importarme que los demás nos estuvieran mirando. Naruto me rodeó con sus brazos y me aferró más a él.
_____: Te he echado mucho de menos.
Naruto: Y yo a ti.
La quinta tosió un poco y rápidamente nos separamos avergonzados. Estaba tan feliz por volver a verle que se me había olvidado el lugar en el que estábamos. Mis mejillas empezaron a calentarse y a teñirse de un tono carmín.
Tsunade: Bueno, como iba diciendo, tu contrincante...
Naruto: ¿¡_____ será mi oponente!? ¡Eso es imposible, no puedo hacerle daño!
Mi sonrojo aumentó al oírle decir eso. No sabía de qué hablaba Tsunade, pero yo nunca sería capaz de pelear con Naruto, y no sólo porque es mucho más fuerte que yo.
Tsunade: Relájate. No pelearás contra ella, sino contra él.
La rubia señaló detrás de ella y vimos a través de la ventana como Kakashi leía sobre el tejado.
Naruto: ¡Kakashi-sensei!
Ellos empezaron a hablar sobre repetir la prueba de su graduación y yo retrocedí, dispuesta a irme del lugar. No estaba incómoda ni nada por el estilo, pero no tenía sentido que permaneciera allí. Fui hasta la puerta, mas, antes de que saliera de la habitación, alguien agarró mi muñeca.
Naruto: ¿Q-quieres venir a cenar a Ichiraku hoy c-conmigo? Y-ya sabes, como en los v-viejos tiempos.
Asentí rápidamente mientras la temperatura de mi cara volvía a aumentar. Él sonrió y me soltó.
Naruto: I-iré a buscarte a las ocho. ¡Hasta d-después!
Salí del edificio y me encaminé a mi hogar. Me hubiera gustado volver a ver luchar a Naruto, pero no quería molestar. En el trayecto a mi casa, pude divisar a Ino cuidando de unas flores.
_____: ¡Ino!
Ino: ¿Y bien? ¿Ya viste a tu Romeo?
_____: S-sí.
Mis mejillas se tornaron un poco rojas por el apodo que había usado para referirse al rubio.
Ino: ¿Dónde está?
_____: Haciendo una prueba con Kakashi.
Ino suspiró y rodó los ojos.
Ino: Desde luego... Después de tanto tiempo sin veros y se va a entrenar.
_____: V-vamos a ir a cenar juntos esta noche.
Ella rápidamente dejó de prestar atención a las plantas y apoyó sus manos sobre mis hombros.
Ino: ¿¡Vais a tener una cita!?
_____: ¿¡Q-qué!? ¡No es una cita!
Ino: Que rápido crecen.
La kunoichi me soltó e hizo como si se limpiara una lágrima dramáticamente.
Ino: Vamos, tenemos que prepararte.
Fue corriendo a avisar a sus padres de que iba a abandonar el local y, acto seguido, me llevó a rastras a mi casa para empezar a revolver todo mi armario en busca de la ropa perfecta para la ocasión.
- - -
Narrador omnisciente
Ya era casi la hora acordada por los jóvenes y el rubio caminaba hacia el hogar de la chica. Se había arreglado ligeramente y en sus manos llevaba un ramo de flores que había ido a comprar anteriormente a la tienda de su amiga Ino. Le sorprendió no verla allí, mas supuso que habría salido a una misión o que estaría con sus otros compañeros.
Naruto llegó al edificio de la fémina y llamó a la puerta. Unos segundos después, ella abrió con una sonrisa. Llevaba un bonito vestido que, a los ojos del rubio, la hacía verse como una diosa. Las mejillas de ambos se tornaron algo rojas y el chico extendió su brazo con las plantas.
Naruto: S-son para ti.
_____: Gracias.
_____ fue velozmente a dejarlas en el interior de la casa y después abandonaron el lugar para dirigirse al puesto de ramen en el que pasaban la mayor parte del tiempo de pequeños. Pasaron la cena entre risas y múltiples sonrojos por parte de ambos. Cuando los dos hubieron acabado, el rubio decidió acompañar a la chica hasta su casa. Por el camino, ambos iban perdidos en sus pensamientos sobre el otro.
Una vez estuvieron de nuevo frente al hogar de la kunoichi, ella abrió la puerta, aunque se quedó en el marco para despedirse. Ninguno quería que acabara la noche, mas al día siguiente tenían misiones que cumplir.
Naruto: _____, tú...
El rubio tragó fuertemente antes de pronunciar las palabras que llevaban en su mente toda la velada.
Naruto: Me gustas. ¿Quieres recorrer conmigo mi camino ninja?
La chica asintió y se lanzó a besarle.
_____: No hay nada en este mundo que me haría más feliz, Naruto.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime (personaje x lectora)
FanfictionOne-shots de tus animes favoritos para que fangirlees a gusto con tus husbandos/waifus ;). 『Pedidos abiertos』