Norman - The promised Neverland

1.7K 118 46
                                    

Pedido por: Sojiseta666

Arco argumental: la "adopción" de Norman y la huida.

N/A: Perdón porque sea tan corto, hice lo mejor que pude, espero que os guste igual :'3 <3.


*************************


Una niña y un niño de no más de cinco años jugaban animadamente en el bosque. 

_____: Prométeme que nunca me dejarás Norman.

Norman: Te lo prometo, pero tú tampoco puedes dejarme a mí.

_____: Te prometo que nunca te dejaré. ¡Ya sé! ¿Y si usamos algo para asegurar la promesa?

Norman: ¿Cómo que?

La pequeña se quedó pensativa unos segundos para después quitarse el lazo que tenía atado en su coleta y cortarlo en dos con la ayuda de sus dientes.

_____:  Con esto.

Le entregó una de las mitades al joven albino y se ató la otra a su muñeca.

_____: Esta es la prueba de que siempre estaremos juntos.

-     -     -

Corrí hacia la habitación de Norman antes de que Emma pudiera acabar la frase. No iba a permitir que se lo llevaran, no podían matarlo. Al llegar, abrí la puerta bruscamente encontrándome con Norman mirando el vaso con la cuerda atada que usábamos Ray, Emma y yo de pequeños para hablar con él a distancia cuando se ponía enfermo. 

Norman: Hola _____.

Fui directa a él con lágrimas en los ojos.

_____: No te vayas, por favor... 

Norman no respondió y se limitó a corresponder mi abrazo.

_____: Podemos escapar esta noche. Si nos damos prisa...

Él me interrumpió antes de que siguiera hablando.

Norman: Ambos sabemos que eso es imposible. Os he escrito una carta con un plan de huida, podréis escapar y ser libres.

_____: ¿De qué sirve la libertad si tú no vas a estar a mi lado?

Norman me separó de él y limpió las gotas que bajaban por mis mejillas, pero seguían cayendo desde mis ojos. Ninguno decía nada. Yo no dejaba de mirarle a los ojos, esos bonitos ojos celestes que me tenían enamorada desde que éramos un par de niños felices que no sabían la verdad acerca del orfanato. Quería que ese momento durara para siempre, pero Norman tenía que irse directo a su muerte y yo no podía hacer nada para evitarlo. 

Norman: Tengo que bajar antes de que Mamá sospeche y venga a buscarme...

Agarró su maleta y empezó a dirigirse al comedor donde le esperaban los demás niños de orfanato. Le seguí y me coloqué al lado de Ray y Emma. Norman se empezó a despedir de todos los pequeños. Cuando acabó, me acerqué a él y le abracé de nuevo mientras las lágrimas seguían cayendo de mis ojos.

_____: Te quiero, Norman.

Él sonrió y nos separamos para quedarnos mirándonos a los ojos. Norman apoyó su mano en mi mejilla con suavidad.

Norman: Yo también te quiero, _____.

En ese momento, Isabella colocó su mano encima de la cabeza de Norman y este se giró para mirarla, retirando su mano de mi cara en el acto.

Isabella: ¿Nos vamos?

Norman: Claro. Adiós a todos.

Todos los pequeños: Adiós.

_____: Adiós, Norman. Nunca te olvidaré.

-     -     -

El viento agitaba violentamente mi pelo desde lo alto del muro. Por fin éramos libres, habíamos logrado escapar gracias al plan de Norman. Todos empezaron a cruzar lo más rápido que podían. Me giré para observar por última vez el orfanato que había sido mi hogar todos estos años ardiendo en llamas. Ese lugar en el que había conocido a Norman y a todos mis hermanos. Metí la mano en mi bolsillo y saqué el trozo del lazo que guardaba con tanto cariño.

_____: Supongo que al final ninguno de los dos pudo cumplir su promesa.

Desvié la mirada al cielo y, como si mis palabras pudieran llegarle donde quiera que estuviese, susurré.

_____: Te amo y siempre te he amado, Norman.

Emma: _____, tenemos que irnos. Salta tú primero.

Me giré hacia Emma y agarré la percha que me extendía.

_____: Sí. Nuestra libertad empieza hoy.

One-shots anime (personaje x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora