Desde él día que nací fui criado con valores, reglas severas que aunque me parecían fuera de tono nunca replique, fui entrenado por mis padres, soy él Jinchuriki del Kyubi no Yoko, él zorro de las nueve colas, tuve amor de mis padres y amigos, siempre obtuve las mejores notas en la academia, era una de las reglas.
La primera;No salir solo fuera de la aldea.
La segunda;Nunca contestarles de mala manera.
La tercera; No hay entrenamiento sin un sensei a mi lado, o si ellos no estaban.
La cuarta; No debo ir al bosque.
La quinta: Cada misión debo usar mascara.
La sexta; No puedo tener novia, ni aunque quisiera me gustan los varones, ellos no lo saben.
La séptima ; No debo salir solo con mis amigos, un ambu debe siempre estar tras de mi.
La octava; Nunca alzarles la voz.
La novena; Nunca llevarles la contraria
La decima; Nunca desobedecer ninguna de las reglas.
La onceava; Si se desobedece tendre castigo.
Cumplo con ellas desde que aprendí a leer, nunca he desobedecido desde aquella vez, cuando quise ir al bosque estuve tres días sin comer, papa me había golpeado por rebelde, tenia ocho años y tenia curiosidad de todo, ese día jamas volví a desobedecer.Soy él nija estrella, él mas obediente, soy él muñeco perfecto de konoha.Es lo que dicen de mi, por que siempre estoy del lado de la ley.
Nunca he tomado, nunca he tenido una cita, nunca he besado, jamas he ido solo a una reunión de amigos, soy Naruto Namizake hijo del relámpago amarillo Minato Namizake y la habanero sangriento Kushina Namizake.Y este es él camino que elijieron para mi.
Nadie nunca me ha puesto un dedo encima, ni rozando siquiera, mis papas son sobre protectores y solo me cuidan por que soy su único hijo.Los amo y ellos a mi.
No podía quedarme quieta, la idea se me iría si no la escribo.
✔Kakanaru
✔Estamos durante él termino del viaje de naruto
✔¿ Lo quieren doncel?Att;kookie-boo🐰
ESTÁS LEYENDO
On my Way
FanfictionRespiro hondo, la transformación fue dolorosa, es un reinicio que no estaba en mis planes pero ya no hay vuelta atrás. ✔Minato/Kushina vivos ✔Viaje de Naruto ✔Sin hermanos, hijo único ✔Kakanaru |°з°| Publicada él 20/05/2020