15🍂

1.1K 135 14
                                    

On my Way




–Estrellita donde estas....quiero verte titilar...en él cielo sobre él mar....

Menma cantaba emocionado habían salido de nuevo, llevaban dos días fuera de casa, su papa cantaba junto a él, con esa liga que lo unía a su mano para no perderse, él no queria perderse, él jamas se iría del lado de sus padres, extrañaba mucho a su papi, su papa le había dicho que pronto estarían juntos, el tenia miedo de no ver mas a su papi, oía a su papa murmurar sobre su papi, él no quería que se separaran, los quería juntos .

–¿Por que lloras bebe?– Kakashi se preocupo al ver las lágrimas de esos ojitos, lo abrazo consolándolo oyendo él llanto del menor .

–Yo no quiero que se separaren, quiero juntos papa y papi– chillo sobre su pecho

Él mayor entendió

–Shhh, tranquilo, no pienses en eso, son cosas de mayores, no pasará tampoco – consoló.



Por otro lado Naruto Uzumaki estaba nervioso, revisando los documentos de sus padres, en su habitación, si bien la casa estaba vacía, Yamato-san siempre lo rondaba.Y eso lo ponía nervioso.Dos días y ya extrañaba a su menma saber que estaba lejos le daba nostalgia, ni que decir de Kakashi, ese hombre no lo merecía, sabia que era un miedoso, pero no podían culparlo, hay situaciones en las qué no se tiene control.

Suspirando siguió leyendo él enredo qué había encontrado, no entendía nada.¿Que tenia que ver Tsunade? Habían tantas cosas incompletas.¿Acaso tenia otro hermano?

–No ...¿Acaso robaron a menma de tsunade-sama?– se preguntaba , no tenía sentido, no había razón alguna. –Aish!– no entendía nada, guardo todo como estaba bajo la tabla, y fue al closet a registrar.


Kushina era una mujer hermosa, así como era tranquila tenia su carácter explosivo, cuando llego a casa noto algo extraño, primero su hijo seguía en casa, dos al entrar al cuarto sintió la energía de naruto en él, si quería estar ahí debió ser mas inteligente y suprimir su chakra, tres la única cosa valuable estaba bajo una tabla, aún estaba ahí, suspiro.No había encontrado señales de menma.Y estaban desesperados.

Naruto se coló en él hospital de konoha, necesitaba mas información.Habían ya pasado cuatro días y contando.

–¡Oh! Sabe de ella, es una sannin, soy su fan– mentía descaradamente a la anciana que aun estaba en él hospital como supervisora

–Si, ella vino a  konoha hace muchos años, era tan joven llena de luz, y recuerdo a su sobrina creo que es, estaban felices– comentaba rememorando en su mente sus recuerdos pasados.

–¿Y se fue por que..?

–Oh, no ..tu naciste ese día, así que no lo sabes, Tsunade-sama estaba embarazada cuando vino, era un varoncito, yo fui ayudante en ese tiempo, estaba atendiendo con él doctor de turno, era de noche, tu también naciste de noche ese día – dijo

–Cuenteme, amo oír historias– naruto le sonrió amable a la viejita.Ella le sonrió

–Bueno, Tsunade-sama era una mujer muy hosca, terca, aunque de gran corazón, leal, muy tonta aveces, venia a los controles, cuando él día llego y estaba ahí, kushina-sama también llego esa noche a parto, cuando naciste fuiste pelirrojo, te parecías a ella – naruto trago duro. –Luego cambiaste fue cómico cuando la enfermera te trajo eras rubio, fuiste amado en ese momento por todos , eras tan adorable. En cambio con Tsunade-sama algo paso – la anciana entristeció.

–¿Que le paso?– pregunto nervioso 

–Su bebe nació muerto– ella negó con tristeza.

–Ella lloro mucho, su sobrina también, no dejaron que vieran su cuerpecito, yo no entendía él por que, solo se supo que lo enterraron y ellas se marcharon y nunca volvieron a konoha– contaba ella, dejando a naruto pasmado con todo.

–¿C-como era el bebe, usted pudo verlo, al de Tsunade-sama?– pregunto

–¡Oh!, si. Ella gritaba menma..menma fue doloroso,  él bebe era rubito como tu– eso sello sospechas en él, ¿No podía ser cierto?

–Es una historia dolorosa– atino a decir.

–Lo es, ella irriadaba felicidad, y todo se le vino abajo, desde ese día nadie supo nada mas de la sannin, creo que ella aun llora a su bebé – naruto suspiro y siguieron conversando.


🍂🍂🍂



Él espejo frente a él mostraba su rostro, ladeó la cabeza , tratando de encontrar algo sospechoso, él se parecía a su padre Minato, él era un Namizake-Uzumaki.Entonces menma era un Senju.

Pero...¿Si él hijo había sido pelirrojo y luego paso a rubio!? Como paso eso, acaso una anomalía en él .

Naruto sabia que había mas en esa historia, pero sus padres no le dirían, sabia que algo estaba mal con él y con menma, sabia que ellos no le dirían nada.Así que recurriría a lo mas practico una prueba de sangre.

Con eso en mente se dispuso a ir por cabellos de ambos padres para compararlo con él suyo.Así saldría de la duda.Sus peines le ayudarían, nervioso lo hizo.En cinco días lo sabria.


🍂🍂🍂




–Mi..mi..mi mimimimimi– menma tarareaba cualquier letra en voz alta, Kakashi leía un poco su preciado icha icha

–Papa, ¿Puedes leer con él libro alrevez?– Kakashi parpadeo, viendo de menma a él libro, no de había dando cuenta.Él se río

–No, pero gracias por decirme– guardo él libro, realmente no estaba leyendo, solo estaba perdido en sus pensamientos. –Mira ya casi llegamos, nuestro segundo pueblo – dijo apresurando él paso, necesitaban descansar y luego buscar a la sannin.

–Si..si..si llegando – chillo emocionado, sin duda salir era su cosa favorita .Andar de aquí y haya.

🍂🍂🍂


–Aqui están Naruto-sama– la mujer le entrego  dos sobres blancos, nervioso los tomo y guardó receloso en su chaqueta.

–Gracias– murmuro saliendo del hospital, yamato-san había informado, naruto estaba haciendose chequeos mensuales, según por su condición de doncel.Pero la verdad era otra cosa .


Tomando valor, decidió irse a casa y abrirlos en la comodidad de la soledad, habían pasado diez u once dias desde la partida de Kakashi y menma.Los extrañaba tanto.Esperaba que ambos volvieran.





Oh! Se acerca la verdad...

Tsunade sabrá la verdad y cosas malas pasaran, o ella no creerá.!

Bien actualización bellezas

🥰🤭Att;kookie-boo🐰

On my Way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora