0n my way
Control, en eso se define mi vida control, papa estaba acariciandome él cabello mientras mama revisaba mi mochila y veía que llevara lo necesario, mi padrino esperaba afuera de casa ya que estaba viendo a las mujeres pasar "Típico" de el.
–Estas listo naru-chan, no quiero que vayas – lloriqueo apretando mis mejillas, me sonroje de inmediato y oi la risita de papa.
–Solo serán tres años mama– casi rodo los ojos, pero no lo hice, seria grosero de mi parte.
–Largos tres años, en los que no estaremos amor, ya sabes las reglas hijo, te amamos y por eso te cuidamos de esta manera, jiraiya te cuidara bien – minato soltó sus rubios cabellos.
–Lo se papa– susurro sonriendo los abrazo por ultima vez.
–Espera jovencito– me paro cuando estuve al lado de mi padrino. –Tu ambu es él – señalo a un hombre alto tenia la cara cubierta.
–Pense que confiaban en mi – mi padrino dramatizó
–Lo hacemos, pero naruto nunca ha salido sin uno y no sera la excepción, además tu vas a buscar mujeres puerco, y mi bebe quedara solito, su nombre es Yamato él te cuidara durante los tres años – minato presentó al ambu a ambos.
–Mucho gusto Yamato-san– saludo cortésmente él rubito.Él ambu asintió con su cabeza.
–Bien ahora si, ten cuidado, no hables con desconocidos y no confíes en nadie hijo, usa tu mascara – me señalo la mascara que tenia recostada en mi hombro.
–Si no se preocupen, regresaré sano, los amo – sonaba con un niño de ocho pero es que los quiere mucho, me sonrieron y partimos, ya en las puertas de la aldea .
–Bien naruto, ¿listo?– me pregunto
–Creo– conteste poniéndome mi mascara.Solo se podía notar mi cabello .Note al ambu ya fuera sobre los árboles.Le reste importancia estaba acostumbrado a ellos tras mio.
Salimos de las grandes puertas, la noche anterior me había despedido de mis amigos si les puedo llamar así, estuve a punto de abrazarles pero él ambu que me cuido se puso frente a mi deteniendo mis movimiento, me sentí mal, ellos se sintieron mal por mi, solo Sonreí y les hice ademán con mi manos, no era una regla no poder tocarlos así que no entiendo por que no puedo hacerlo.Solo ellos me podían tocar y mi padrino.
Sabia que hablaban de mi, sabia que era él muñeco de konoha, no me molestaba, para decir que tengo un mejor..mejor amigo no lo tengo cada secreto podía ser ido a mis padres y aunque ellos sabían todo de mi, quería mantener ciertas cosas solo en mi mente , soy un doncel , soy él hijo perfecto y no los decepcionare ellos me aman, y me han apoyado en todo, es justo que les devuelva todo él amor que sienten por mi.
–¿No te agobia que te estén siguiendo todos los días las veinticuatro horas?– pregunto mi padrino.
–Desde los cinco lo hacen padrino, no me molesta, estoy acostumbrado– respondi con sinceridad.Mi padrino me vio con curiosidad.
🍂🍂🍂
Jiraiya no entendía los métodos de cuido de los Namizakes a su único hijo.Eran demasiado estrictos, muy controladores a su parecer.Pero lo amaban, lo podían ver en sus ojos, él amor puro cuando veían a los azules de su retoño, la Delicadeza con que lo trataban, simplemente tenían temor a perderlo siendo él único.
Llevarlo por los pueblos a conocer, en lugares específicos para entrenarlo y un lugar apartado para que aprenda a controlar al bijuu dentro de él.Esa era la meta del viaje.
ESTÁS LEYENDO
On my Way
FanfictionRespiro hondo, la transformación fue dolorosa, es un reinicio que no estaba en mis planes pero ya no hay vuelta atrás. ✔Minato/Kushina vivos ✔Viaje de Naruto ✔Sin hermanos, hijo único ✔Kakanaru |°з°| Publicada él 20/05/2020