13🍂

1.1K 123 7
                                    

On my Way





Robaron su pequeño cuerpo, robaron la felicidad de una familia, robaron y cambiaron su corazón, cambiaron su ser, bloquearon su destino, redireccionaron su camino, pero ningún secreto es eterno.No se puede ocultar él sol con un dedo, no se puede ocultar la verdad cuando esta frente a ti todo él tiempo.

Naruto suspiro cansino del seguimiento de Yamato, ya no soportaba mas, kami le diera fuerzas, vio a lo lejos a su Kakashi, tan serio cuando le vio de lejos , quería llorar,.

-Yamato-san- susurro sabiendo que él mayor le escuchaba.

-Si- llego a su lado.

-Podria dejarme solo cinco minutos, necesitó arreglar algunas cosas con kakashi-san, preguntas que no debe oir- espeto más serio de lo normal.

-No puedo, lo l..

-Cinco minutos, larguese - siseo cabreado.

Yamato no respondió solo se alejo de él.Naruto se acerco al mayor

-¿Podemos hablar?- pidió , él asintió y se alejaron de la gente. -¿Que te sucede?- pregunto realmente asustado de que le dejara.

-A mi nada, es a ti, no se que sucede naruto, pero estoy cansado- suspiro guardando su libro pornográfico.

-Cansado- susurro -¿De mi?- inquirió

-De la situacion, menma te llora todos los días, haces falta, ese viaje solo nos unió mas, pero no dejas que te ayude, no me dices la verdad y es fustrante naruto - dijo él mayor, ciertamente irritaba su actitud.

-No hay n..

-...Si hay que decir, estoy harto de que mientas tan descaradamente , dime la verdad - exigió tomándolo brusco del brazo.

Silencio

-Mierda, dejemoslo aquí si, cuidare de menma, no quiero terminar mal contigo - lo soltó alejándose dos pasos de él.Naruto lagrimeo ¿Lo iba a dejar? Tan pronto.Ya lo tenia harto.

-Kakashi yo te quiero- le dijo quitando la distancia

-Entonces dejame ayudarte, dejame entrar en tu obstinada cabeza, ¿Que somos?- pregunto.

-No lo se- susurro

-Dejame cuidarte, dejame ser tu pilar, ser tu hombre joder naruto , permiteme entrar en tu vida, no solo tu corazón - murmuro realmente sincero.Naruto chillo internamente mas enamorado del mayor.

-Yo quiero que estés en mi vida, quiero que seas mi hombre - contestó acercandose a su boca pero sin llegar a rozar sus labios aun.

-Ven conmigo, vente conmigo- repitió

-Dejame pensarlo- respondió, no seguro.Kakashi resoplo y bajo su mascara para besarlo como se debía.Un beso desesperado, las manos enrolladas en él cuello del mayor buscaban mas contacto, las del mayor en su cintura apretándolas levemente . -Te quiero nunca lo dudes- susurro entre él beso.Se separaron dejando una vez mas un casto beso, se subió la mascara alejándose ambos entre si.

Una linea invisible entre ellos.

-Yamato nos dijo que lo corriste práctica mente - su padre habla llegado a casa, luego de una dura jornada laboral.Rodó los ojos disgustado.

-No puedo ni ir al baño solo, se que rompi reglas, pero aprendí, también necesito espacio papa- gruño

-No me repliques- advirtió, callo él menor tratando de no explotar ahí mismo.

-No lo hago papa, pero deseara que me tengan mas confianza - murmuro

Minato suspiro

-Lo siento hijo, es por tu bien, te volveras rebelde, vagaras como los demás, vulgares, tu eres un buen chico con valores, eres respetuoso gracias a nuestros cuidos hijo, luego agradecerás - él mayor le sonrió revolviendo su cabellos dorado.

¡Si claro!

Nada estaba bien y él lo sabia.


-¿Se esta rebelando?, no lo creo, lo hemos educado bien minato- él rubio se quedo ahí tras la puerta escuchando.

-Corrio a yamato, hoy me replico, eso nunca lo había hecho, hay algo que no nos dice, sabes que fue con Tsunade, sabes lo peligroso que eso es- él hombre se escuchaba preocupado.

-Si, lo se, me asuste cuando lo dijo, pero él no sabe nada, y ella tampoco - concilio la mujer.

¿Que debía saber ?

¿Que no sabia Tsunade-sama?

-Quizas deberíamos poner mas ambus a su cuido- propuso él varón.Ante eso naruto palideció.

-Quizas deberíamos realizar de nuevo él ritual- ¿Ritual? Él rubio estaba mas perdido que él inicio.

-No, eso es peligroso, antes era un niño y no entendía nada, ahora es casi un hombre, es riesgoso, lo vigilaremos mas- objeto.

-Bien, pero me preocupa, si se entera de menma estaremos en problemas, él vendrá a preguntar ¿Que diremos?- chillo

-Evadiremos, no nos desobedecerá, menma no habla así que no hay problemas, en cambio naruto debemos controlarlo, no podemos descuidarnos o todo se viene abajo - espeto serio.

-Lo se, en todo caso, debemos matarlo, nuestra reputación no debe verse afectada - la sangre se le congeló a naruto.

¿Matarlo? Esas personas era sus padres, Kami santa, ¿Que era todo eso?.

Con él corazón dolido se encerró en su habitación, necesitaba pensar.

🍂🍂🍂


Corto, pero necesario bye...

¿Cual es su canción favorita?

Att;kookie-boo🐰

On my Way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora