On My Way
Iban de regreso a konoha cuando encontraron a Tsunade junto a Shizunne saliendo igual.
–¿Se regresan ya?– la rubia les sonrió amable a los tres varones.
–Si, ahora sabemos como tratar con menma, él se ve feliz y sabemos que mejorara– contestó naruto sonriente.
–Me alegró, adiós menma portate bien con tus papis– sonrió con picardía la blonda sonrojando a los dos varones.Menma asintió entendiendo
–Papa y papi mios– sonrió marca uzumaki.
–Nos vemos shizunne-san– se despidieron
–Adios naruto– susurro moviendo su mano levemente , tsunade rodó los ojos.
– Deja de pensar tonterías mujer, deja él pasado atrás, ahí donde debe quedarse – amonesto con calma.
–No puedo, ¿No siente dolor acaso?– replico
La blonda no contesta , siguió su camino contrario al que los otros llevaban.
🍂🍂🍂
Kushina iba hechando humos al leer él mensaje de yamato sin éxito, había salido directo a la aldea donde se encontraban actualmente .Naruto estaría en serios problemas, muy serios.
No por nada era la Habanero Sangriento de konoha, la desobediencia a las reglas le costaria caro.
–Mira menma, revientalas con él dedo, aplastarlas al aire– chillo naruto , menma y él estaban saltando por las burbujas, las cuales Kakashi soplaba para ellos.
–Burbujas, burbujas – chillaba emocionado él niño, si practicamente era un niño para ellos. –Papa mas burbujas– pidió puchereando Kakashi río y soplo de nuevo él aro.
–Ay van..ay van bebe– espeto sonriente.La emoción recorrió él cuerpo de naruto y vio con un amor enorme a Kakashi, este le guiño él ojo picaron y naruto río. –Pufff– soplo pero se carcajeó al oír a menma remediarlo.
–Te dije esta mañana que te quiero Hatake Kakashi– bromeo coqueto.Lados de naruto que nunca pensó tener.
–Nop– resalto la "p"
–Pues te quiero– sonrió a lo grande amando él momento, Kakashi le dio un beso fugaz en los labios sobre la mascara.
–Yo mas cariño, te quiero mas – sonrió como bobo.
–¿Y yo?– memma bufo, parecía un minino erizado.
–A ti te amamos– al unisonido besaron las mejillas del menor.
Rieron un poco mas, sin prisas.
🍂🍂🍂
–Kushina-sama vendrá, para que si ya vamos al otro pueblo– decía sakura.
–Vamos a esperarla– gruño yamato.
–Naruto debe estar lejisimos– dijo sai viendo él cielo.
–Si, llevas razón, seguro se lo llevaron a un laboratorio, que lastima, creo que debemos regresar – opino shikamaru restándole importancia a la llegada de la pelirroja.Yamato rodó los ojos "jóvenes" .
🍂🍂🍂
–¿Que pasa?– Kakashi se detuvo al ver que naruto ya no avanzaba.
–Ella viene, no..no– dijo viendo a todos lados, la podía sentir, su chakra, después de todo era un excelente sensor.
–¿De que...
–Shh..– le cayo– Kakashi debes esconderte con menma, oculta tu chackra– pidió jalando para atras.
ESTÁS LEYENDO
On my Way
FanfictionRespiro hondo, la transformación fue dolorosa, es un reinicio que no estaba en mis planes pero ya no hay vuelta atrás. ✔Minato/Kushina vivos ✔Viaje de Naruto ✔Sin hermanos, hijo único ✔Kakanaru |°з°| Publicada él 20/05/2020