09🍂

1.3K 158 28
                                    


On my Way


–Menma esta dormido– susurro Kakashi arropando al menor, estaban en una habitación de hospedaje, dos camas en ella menma en una cama desparramado babeando dormido completamente, naruto y él en la otra cama obviamente compartiendola.

–Es tan adorable verdad – susurro en voz baja dejandose caer en la cama.

–Asi como tu– bromeo llegando a su lado abrasándolo.Naruto río.

–No me veo adorable, el en  cambio  si, sus mejillas son mas gorditas que las mias– taraeo balanceándose en los brazos del mayor.

–Eso no importa, yo te veo adorable, mas cuando te sonrojas, no me niegues eso, así te ven mis ojos – susurro besando su garganta.Naruto río bajito tomando los labios del mayor en un beso lento.

–Espero no me dejes nunca Kakashi, si llego a lastimarte prometeme que no me odiaras– sonaba un ruego, Kakashi lo miro leves segundos para asentir.Se besaron de nuevo esta vez usando sus lenguas, las cuales jugaban entre ellas sus cabezas se movían , sus respiraciones se volvieron irregulares.

–No sabes como me he controlado para no desvestirte y hacerte mio– él murmuro ronco le erizo la piel al uzumaki.

–Yo no te he pedido que te controles – dijo en un hilo de voz.Kakashi sonrió coqueto y tomo sus labios de nuevo ese beso era mas intimo.Mas pasional.–Kakashi– susurro atontado, él mayor se separo con un ultimo beso casto.

–¿Me dejarías hacerte él amor?– pregunto cauteloso Naruto se lo pensó, ¿Hacer él amor?, una vez regresaran a konoha sabia que estaría semanas encerrado, ¿Debia hacerlo? Por que cuando volvieran nada seria lo mismo, naruto suspiro frustrado, a veces no deseaba ser su hijo, no quería volver.

–¿Traes condón?– pregunto, después de todo, él era un doncel y debía tener cuidado.

–Si– contestó ansioso

–Quiero hacerlo, si es contigo estará bien, confió en ti kakashi– él mayor sonrió besándolo de nuevo, ambos voltearon a ver a menma, él menor no despertaría hasta mañana, había tomado su primer pastilla para dormir y estaba como estatua roncando levemente.

Se besaron de nuevo con con anhelo, Kakashi rodó hasta quedar encima del menor, naruto se deshizo en los brazos del mayor, ante sus caricias, sus manos se sentían cálidas en su cuerpo, Kakashi lo desvistió con calma, tomando respiros para verlo.

–Jamas imagine encontrar alguien para mi, y luego sin aviso entras en mi vida – Kakashi estaba siendo cursi, lo sabia, pero era la primera vez de naruto y quería hacerlo sentir bien, y no mentía en sus palabras tampoco.Los besos bajaron al cuello del uzumaki quien suspiraba con mas frecuencia, su piel ardía donde él mayor tocaba, Kakashi le quito él bóxer apareciendo su erección, sintió enrojecer sonriendo como quinciañera. –No tengas pena, eres hermoso– le alago besando su pelvis.

–¡Mhp!– jadeo él rubio ,todas las sensaciones eran nuevas, llenas de placer y le gustaba. –Kakashi– gimoteo, él mayor se recostó encima de él moviéndose , friccionándose ambas pollas entre sus abdómenes –Ahhh, Kami– gimió en voz alta, Kakashi sonrió y se movió mas rápido, él también gimió mas ronco alargo los brazos de naruto pasandolos sobre su cabeza manteniéndolos ahí sus dedos entrelazados con los suyos.Lo beso sin dejar la deliciosa fricción.Naruto abrió mas las piernas enrollándolas en su cadera buscando mas placer.

–No tengo lubricante– informo deteniéndose, se sentó entre las piernas de naruto él cual estaba  hecho un desastre.

–Usa otra cosa, soportare él dolor, solo..solo quiero que me hagas él amor – susurro alzandose con sus codos.Kakashi asintió volviendo a recostar el cuerpo de naruto y besándolo de nuevo.

–Chupa usare saliva– dispuso tres dedos a la boca de naruto, no dudo en aceptarlo y ensalivarlos bien, Kakashi lo veía con un hambre voraz que lo hizo gemir sin pudor, él mayor río bajito tomando entre sus manos su pene, se estremeció ante las caricias y soltó sus dedos. –Dime si quieres que pare si – él rubio asintió y abrio las piernas dejando ver su entrada, Kakashi acaricio él borde, estremeciendolo.Un dedo entro en él, dolorosamente quería chillar pero se obligo a soportar, apretó los labios cerrando los ojos, Kakashi con su otra mano comenzó a masturbarlo para hacerle olvidar el dolor. –Shh, bebe es pasajero lo juro– prometió metiendo un segundo dedo.

–Esta pasando– aviso con él tercero él dolor paso a segundo plano.Se volvió mejor, esos dedos de sentían bien, sonrojado y avergonzado gimió ante él movimiento, los dedos fueron mas en él haciéndolo gemir pidiendo mas.

–Listo amor, relaja él cuerpo – murmuro besando sus labios, naruto se enredo en él alargando él beso.Kakashi se separo alineándose en él, fue lento y amable ante la intromisión, hasta que estuvo totalmente adentro.

–¡Aaah, kami santa se siente bien!– jadeo ante él vaivén iniciado.Lento y profundo.Kakashi río un poco y lo beso sin dejar de penetrarlo. –El condón Kakashi mierda – se detuvo rápido.

Kakashi salio de él

–Perdon se me olvido, no hemos terminado, es lo bueno– se disculpo yendo en busca del condón, se lo puso y se acomodaron de nuevo riendo ante la situación, quedaría para broma estaban seguros, Kakashi entro en él retomando él placer.Naruto jadeo de nuevo enredando sus piernas en la cadera del mayor. –Joder es tan caliente– gruño embistiendo con mayor fuerza.


–¡Ahh!, mas..mas Kakashi – los gemidos de ambos rompieron en su garganta, sin poder detenerse, él mayor tomo una de sus piernas arriba de su hombro en mejor ángulo, y embistió con calma, naruto se derritió gimiendo su nombre,– Te quiero– dijo viéndolo, Kakashi tenia tensa la mandíbula, sus venas resaltadas y una capa de sudor en su rostro, mientras lo penetraba sus músculos tensos y marcados ante la actividad física.Lo vio, le sonrió y lo beso.

–Me tienes loco, también te quiero y mucho – respondió dando en él punto de delirio del uzumaki.

–Joder – chillo arañando la espalda del lobo. –Mas...mas ahí mismo – gimió lamiendo sus labios, Kakashi repitió ganándose gemidos mas roncos y llenos de placer.Ambos estaban en una burbuja, una perfecta burbuja que se rompería al poner un pie en konoha. –Dios, eres tan bueno – gimoteo divagando.

–Naruto ya casi– exclamo en suspiros irregulares, él orgasmo les llego como un torrente de emociones haciéndonos gemir alto y tener grandes espasmos en sus cuerpos perlados.

–Kakashi– susurro complacido, su primera vez había sido genial y con alguien especial.Él mayor salio de él, sacando él condón y dejándolo en él cesto de basura, volvió para abrazar a naruto, y tener una sesión de besos tiernos y arrumacos. –Te quiero– susurro acurrucandose en su pecho desnudo.

–Yo mas bebe, te jodidamente quiero– contestó se quedaron quietos, calmando sus corazónes erráticos, hasta que él sueños los venció.



Todo lo bueno no siempre dura!






On my Way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora