On my way
Él camino era largo, y estaban usando henges por ser buscados, menos sasuke e itachi, esos dos iban peleando a cada rato, itachi llamándole inútil, y sasuke respondiéndole ¡Hmp! .Tsunade iba platicando con naruto de todo un poco conociéndose, Kakashi con jiraiya y shizunne.
–No puedo pedirte que lo cuides por que se que ya lo haces. Pero ahora como su padre te castrare si lo lastimas– amenazo al lobo.
–Siempre lo he hecho– murmuro medio asustado por la cara que le estaban dando, tanto él como shizunne.
–Mas te vale, hatake, o despidete de tus pelotas y lo que te hace hombre– hablo la pelinegra
–Es que, no estoy seguro de haber tomado la mejor decision– sasuke se disculpaba con itachi, por haber decidió acompañarlos, ahora ya estaban a mitad de camino.
–Y te vienes a quejar hasta ahora– replico itachi –Ahora ya estamos de camino, deberás cargarme cuando me canse, ahora te aguantas– siseo
–Gracias por permitirme conocerte– él corazón de tsunade se sentía cálido y completo junto a su hijo, saber que de un día a otro seria abuela.Consentiría al bebe como nunca nadie ha hecho con un niño.
–Creo que tenemos mucho tiempo ahora– contestó él rubio sonriendo, no le caía mal, se sentía bien a su lado.Llevaban la prueba de ADN, shizunne iría por él medico que estaba esa noche como testigo, minato y kushina caerían.Convocarían al consejo.
🍂🍂🍂
Kakashi caminaba junto a naruto abrazados de cintura, platicando y planeando para su futuro.
–Me estoy haciendo pipi– menma se sostuvo su parte intima bailando de un lado a otro.
–Yo lo llevo– naruto tomo su mano y lo metió dentro unos arbustos para que él hiciera del uno.
–Papi , heemanito vendrá pronto – dijo , naruto le hecho agua de una botella en las manos a menma.
–Si, falta mucho menma pero pronto lo conoceremos– respondió sobando su pequeño bultito.
Volvieron al grupo
Duro mucho, descansos por los embarazados, se dormían por horas y eso retrasaba su llegada, aun así disfrutaron él aire familiar en él que estaban envueltos.
–Llegamos– grito shizunne extasiada con la batalla.
–Vamos directo a buscar al concejo, nadie se separe de nadie, venimos juntos , permanecemos juntos – ordeno jiraiya.
Así fue que pasaron los guardias a los cuales shizunne se encargó de noquear junto a su gran mascota tonton.Inmediatamente la gente los reconocio y empezaron los murmullos pero nadie les presto atención, así llegaron a la torre.
–Dejate de tonterías mujer, queremos ver a homura y.
–No esta dis...
Nadie creyó lo que vio, menma la abofeteo enojado con un puchero en sus labios.
–Papi y los abuelos pasan verdad papa– se volteo a su padre que estaba con los ojos abiertos a mas no poder.Naruto se carcajeó en su lugar, sin duda menma seria un gran hermano mayor .
–Si, menmita tiene razon– tarareo tsunade pasando de la secretaria.
Los viejos estaban sentados tomando te, ¿Acaso no tenían nada mas que hacer? Son momias con tiempo prestado.
ESTÁS LEYENDO
On my Way
FanfictionRespiro hondo, la transformación fue dolorosa, es un reinicio que no estaba en mis planes pero ya no hay vuelta atrás. ✔Minato/Kushina vivos ✔Viaje de Naruto ✔Sin hermanos, hijo único ✔Kakanaru |°з°| Publicada él 20/05/2020