On my Way
Kakashi había sido un prodigio en su niñez, adolecencia y lo seguía siendo, primero dejo a menma bien seguro en su apartamento, luego se puso manos a la obra, investigacion, infiltración, recolección de información.Se volvería una sombra.
Necesitaba respuestas acerca de las personas las cuales creyó eran correctas, pero la situación era agobiante, naruto no hablaba, eso solo le decía que él tenia miedo.
Miedo de hablar, necesitaba un empujón y él se lo iba a dar. Sabia que en la casa Namizake nadie estaba, naruto estaba entrenando, y sus padres en la torre. Así que con ropa diferente fue hacia la casa Namizake.
🍂🍂🍂
–Si dices tonterías te daré un golpe lo sabes verdad – gruño tsunade.
–Vamos hime, a poco tu dejaste de jugar o beber, bueno yo no he dejado mis investigaciones – río levemente
–Largate jiraiya, no tengo tiempo ni ganas de pelear o verte si quiera– gruño.
–¿Que?,– grito dramático – Vamos soy él gran jiraiya él sannin – haciendo pose divertida la vio .La mujer rodó los ojos.
–Aja, y yo soy kami– dijo alejándose de él, él hombre la siguió .
–Veo que algo sucede , se puede saber que es– pregunto dejando atrás la fase divertida.
–No es nada, discutí con shizunne, por eso no la ves a mi lado– murmuro suspirando largamente
–¿Tu y ella?, pero si son prácticamente hermanas, ¿Que pasó?– pregunto
–Nada relevante – dijo cautelosa, no diría la verdad jamas.
Él la dejo ser al ver su renuencia al hablar, jiraiya no tenia ni idea de que la mujer a su lado le había dado un hijo, un hijo por él cual ha llorado por años y años.Y Tsunade ya estaba harta de estar deprimida, por lo mismo la discusión con Shizunne, la pelinegra le recordaba ese día sin mala intención, pero era hostigoso, ¿Quien quiete recordar él día que tu hijo nace muerto? ¡Exacto nadie!.
🍂🍂🍂
Ninguna mentira es maquillada para ser dejada atrás, siempre él maquillaje se corre dejando la realidad frente a ti.
Había tres actas, dos narutos y un menma.
Una de ellas tenia él nombre de Tsunade, sin terminar el acta, él segundo estaba completo pero tenia los nombres de Minato Y Kushina completos.Luego estaba la de menma completa.Kakashi arrugo la frente pensativo , siguió buscando mas y mas.Tenía tiempo pero no iba a arriesgarse.
¿Era posible que ellos no fueran sus padres?
¿Era posible que menma tampoco lo fuera?
Estaba tan confundido.
¿Si estas actas estaban equivocadas? ¿Quien era naruto realmente?
¿Y por que salía él nombre de Tsu....
Kakashi se detuvo pensativo sosteniendo mas papeles en su mano, ocultos bajo un tabla en él piso de madera.
Ritual
Leyó lento y pausado , él ritual bloquea rasgos, sangre, aun así es poco confiable, fruncio él ceño, ¿Para que harían este ritual? Siguió leyendo.
Hospital central de Konohagure No Sato
Menma Senju
Tsunade Senju :Madre
ESTÁS LEYENDO
On my Way
FanfictionRespiro hondo, la transformación fue dolorosa, es un reinicio que no estaba en mis planes pero ya no hay vuelta atrás. ✔Minato/Kushina vivos ✔Viaje de Naruto ✔Sin hermanos, hijo único ✔Kakanaru |°з°| Publicada él 20/05/2020