17🍂

1.1K 139 27
                                    

On my Way




–Si es mi hijo, voy a matarlos, voy a romper sus huesos lentamente, luego me llevare a mi hijo lejos de esa maldita aldea de hipocritas– tsunade iba lanzando maldiciones a diestra y siniestra, en él viaje.

–Miedo papa– menma se abrazo a su padre que lo llevaba en su espalda mientras corrian de árbol en árbol a una velocidad considerable.

–Tranquilo hijo, ella solo esta enojada, pero no con nosotros– calmo al pequeño pelirrojo, tan débil, tan pequeñito, era un ser puro sin maldad en su corazón y Kakashi quería preservar su hermoso ser.

Shizunne iba desesperada por llegar, las mujeres estaban enojadas, estaban lastimadas, les habían mentido, su pequeño estaba vivo, tsunade necesitaba la ayuda de jiraiya, si todo este enredo resultaba ser cierto, necesitaba la ayuda del padre de su hijo para exterminar la plaga de minato y kushina .Por eso había mandado un mensaje citándolo en Konoha cuanto antes.

–Solo espero que no sea una jugarreta– pensó tsunade.





En konoha kushina discutía con minato.

–Es que es imposible– grito ella furiosa, habían llamado a Yamato, él cual estaba nervioso, le habían hecho ciertas preguntas, él respondió, aun así no tuvieron lo que quisieron.

–Lo descuidamos demasiado, esto no debía pasar – minato paso sus manos por su rostro frustrado, tratando de pensar con claridad.

–¿Que vamos a hacer?– pregunto la mujer viendo la figura dormida de naruto.

–Sacarlo de konoha, inventaremos algún enfermedad, no se, nadie puede saber que maneja él mokuton, sabrán que es un senju, podemos usar la excusa del bijuu, y eso...

–...Eso minato, es un bebe, alguien toco a nuestro niño, alguien lo..lo ensucio, y ahora esta embarazado, debemos deshacernos del engendro cuanto antes – gruño la Uzumako sin pizcas de aprensión, solo había maldad, y la manera de mantener su reputación.

–Lo se, no sabemos con quien se acostó, estuvo de puta y no nos dimos cuenta, lo sacaremos cuanto antes– informó, debían hacerlo.



Naruto realmente estaba cansado, se sentía liberado, libre de cadenas, sentía su mente volar en la blancura del cielo, limpio sin niebla, dolia , su cuerpo dolía mucho, recordó la traición, la mentira, necesita a Kakashi, su corazón se siente tan roto.Su mente a pesar de sentirse libre, pesa demasiado recordar todo.Aun así su cuerpo no le responde, se siente invalido, sin sus extremidades.

Él rubio duerme sin saber que su cuerpo esta siendo sacado del hospital, lentamente alejándose de konoha y así de su verdadera familia.Con él fruto de su amor en su vientre.

🍂🍂🍂





–Al fin– murmuro Shizunne luego de días de viaje a paso veloz, habían llegado.

–Vamos a mi casa, ellos no deben ver a menma, lo dejare dormido y saldremos a averiguar – ellas asintieron y entraron con un menma disfrazado, al llegar al apartamento dejaron al menor comido, bañado y dormido en su habitación, Kakashi tranco todo bien y salieron los tres.

–Espero él estúpido de jiraiya haya llegado ya– espeto la blonda.

–¿Hime?– jiraiya apareció frente a ellos sonriente, piropeando a un par de viejas que pasaban a su lado. –Llegue hace unas horas, salude a minato, y vine a ver que te sucede– ellos se detuvieron frente a frente.

–Vamos a otro lugar mas privado– murmuro la mujer guiándolos a un campo abierto.

Kakashi estaba paranoico, y vigilaba a su alrededor.

On my Way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora