23🍂

1.1K 139 17
                                    

On my Way





Día del resultado




De nuevo hacia al hospital, solo que esta vez, solo iban tsunsde, jiraiya , naruto y Kakashi, todos bajo henges.Naruto estaba nervioso, luego de la noticia que Kakashi les dio, sasuke busco él libro bingo, y era verdad ahí estaban todos ellos con recompensas y en puesto como secuestrado.

Era mentira obviamente, ¿Ellos...de verdad quería creer en ellos, pero ahora simplemente sentía que toda su vida fue moldeada a gusto de los demás, como él muñequito de konoha como lo conocían, nadie podía tocarlo, salir solo, nada, sentía un peso en los hombros, un cansancio mental solo quería saber ya la respuesta, Kakashi ha sido comprensivo y ha sido su pilar todo este tiempo, él cariño que menma y él compartían le ayudaba mucho.

Ha sido cuidadoso, no hace esfuerzos, y descansa bastante por su embarazo, agradece que shizunne-san este al pendiente de él todo él tiempo, jiraiya siempre haciéndole conversación, y tsunade con esa aura maternal que lo cubre le hace sentirse seguro.

Llegaron al hospital, donde hablaron con la enfermera de la situacion, esta les dio él resultado deseando suerte, ellos salieron con rapidez de nuevo al bosque, parando entre arbustos para abrirlo por la desesperación .

–Abrelo– le cedió a naruto tsunade, él lo tomo con manos temblorosas abriendo él sobre en blanco, saco la hoja tragando duro, Kakashi lo sostenía por si acaso se desmayaba.Él rubio empezó a leer con calma y ansia a la vez.


Le dio la hoja a la blonda, tsunade lloro de inmediato, jiraiya tuvo él tercer lugar para leer, y por ultimo shizunne.

–S-soy t-tu hijo– murmuro naruto llorando.

–Lamento no haberme dado cuenta, yo...me destrose pensando que habías muerto, yo debí preguntar, debí haber abierto esa caja, no lo hice – sollozo –Perdon naruto, perdon– se acerca a él, le permitió abrazarle, Kakashi les dio espacio.

Jiraiya se unió al abrazo, por que ahora estaba dicho, era su papa, su hijo.

–Sh-shizunne-san venga aca– jalo naruto a la mujer que lloraba en silencio, era una hermosa escena. Él reencuentro tardío.O mas bien la verdad tardia.

Regresaron a la casa, las emociones a flor de piel, naruto quería dormir un poco y Kakashi le acompañó.

–Al fin– murmuro la blonda, – es mi bebe, es mi hijo, a mi lado– decía con la mirada iluminada.

–Madre y abuela quien lo diria– soltó sasuke recibiendo un golpe de itachi.

–Y, padre y abuelo– dijo esta vez itachi.

–Y la tia– dijo sasuke viendo a shizunne la cual sonrió emocionada, tía..vendria un bebe para jugar, cuidar y malcriar.

Menma estaba enojado

–Oye, no te pongas así, seras tío también, b-bueno mas bien un hermanito, tendrás un hermanito– espeto itachi al pelirrojo.

–¿De verdad?– preguntó contento ahora, era fácil de cambiarle él humor –Le prestare mis jueguetes– dijo menma.

🍂🍂🍂



–Soy un senju– murmuraba naruto en él pecho de Kakashi.

–¿Como te  sientes con ello?– pregunto

–No se– susurro –Siento que ya lo sabia y solo quería corraborar, siento que siempre lo supe, quizás lo descubri– dijo

–Puede ser amor, sabes que te amo, y siempre estaré junto a ti– beso su melena rubia.

–Te amo Kakashi– él rubio se acomodo para poder besarlo a los labios con cariño.Naruto se subió encima de él presionándose contra su hombria .

–No– negó él mayor –Es peligroso con tu embarazo amor– lo alejo de él.

–Sera suave, seras suave– dijo meniandose en él –Lo necesito estuve dos meses solo, llevamos cinco días juntos y siento que no me quieres tocar, se que no es necesario pero te deseo por favor – pidió

Él mayor asintió, tenia razón él también lo deseaba pero le preocupaba él bebe.Y no es que no quisiera tocarlo pero ambos tenían tantas cosas en la cabeza.

Kakashi lo recostó, levantandose de la cama , trabando la puerta y colocando sellos de silencio, cerro la cortina prendiendo la luz de la habitación, se recostó encima de él sin apretarlos.

–Kakashi, hazme él amor– susurro cerca de sus labios, Kakashi le sonrió estaba sin mascara, beso sus labios con calma, sentía las yemas de los dedos de naruto por dentro de su camisa erizandolo.Bajo sus besos a su mejilla, mentón y bajo a su cuello manteniéndose ahí un buen rato.Los suspiros de naruto aparecieron apretando su piel con sus dedos.

Naruto desesperado busco él botón del pantalón de Kakashi abriéndolo, bajando la cremallera, metió mano como pudo y del bóxer saco su falo fuera ya erecto, gimió , kakashi lo dejo hacer mientras él marcaba lo suyo, naruto lo masturbaba con su mano.Él lobo gruño de placer , se alejo de él para quitarle la camisa, le bajo los pantalones con la ropa interior, él se quitó todo, ahora ambos desnudos junto sus pollas para masturbarlas.

–K-kakashi– gimoteo viéndolo con ojos brillosos, él mayor lo beso sin dejar de mover ambas pollas juntas.

Dejo de hacerlo, para probar la piel de naruto, lamió y succiono sus pezones, su piel, llegando a su abdomen, bajo a sus muslos y pies besando estos.Naruto también lo acaricio su espalda, su pecho, apretó él trasero de Kakashi y jadeo cuando sintió un lenguetazo en su erección.

–Kami santa – gimió

Él mayor subió a besarlo , estaba siendo suave, lento y quería que naruto se sintiera bien.

–Eres tan hermoso naruto– murmuro dejando un casto beso en sus labios hinchados y rojizos.Kakashi se lamió los dedos y procedió a prepararlo .Él mayor saco sus dedos para entrar en él lento.

–Hazlo– Kakashi comenzó a moverse certero pero sin ser tosco. –¡Mgh!– gimoteo él rubio , Kakashi también lo estaba disfrutando, dos meses sin ello. –Ah, ah Kakashi un poco mas, por favor un poco – gimió

Kakashi se acerco mas entre sus piernas, y se hundió mas en él, aun manteniendo él control, rápido y suave, las penetraciones se mantuvieron en ese ritmo alargando él placer.

–¿Estas bien?– le pregunto entre gruñido y gemido Kakashi.

–S-si, por kami quiero mas– chillo , él lobo negó, trato de hacerlo sentir sastifecho , lo embistió con certeza alcanzando su próstata con rapidez . –ahi, ahí mas, ah Kakashi – se apretó contra él buscando mas fricción entre sus cuerpos, sus pezones rozaban contra él pecho de Kakashi mandándole placer a sus nervios.Él mayor acertó él punto desde que lo encontró, ambos gimiendo sus bolas chocando contra en trasero de naruto, la viscosidad de su semen contra la entrada de naruto al salir y entrar , lamió sus labios viendo con sastifaccion él placer que le provocaba. –Kami– gimió con su liberación, él mayor eyaculó en él con un gemido ronco.

–¿Te sientes bien?– le pregunto saliendo de él.

–Si, mucho mejor amor– sonrió besándolo .


Una semana después todos incluidos itachi iban hacia konoha, jiraiya y tsunade a enfrentar en batalla a muerte a minato y kushina.

On my Way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora