02🍂

1.9K 177 1
                                    

On my way



La primer teoría de naruto seria que sus padres estuvieran en la entrada esperandolo, no era tonto sabia que Yamato-san debía haberles estado informando de todo lo que hacia.

–¿Es hora de las lágrimas?– jiraiya se río

–Creo– murmuro habían llegado y ciertamente sus padres estaban en la entrada.

–Naru-chan– grito kushina corriendo Abrazándolo con fuerza descomunal, naruto recibió él abrazo feliz de verla de nuevo. –Te extrañe tanto mi niño, ¿Tienes hambre? Necesitas algo– decía emocionada, minato la dejo ser.

–Tambien te extrañe mama, y creo que hambre si tengo un poco, papa – saludo al mayor, minato le sonrió abriendo sus brazos le dio un abrazo

–Es bueno verte de nuevo hijo mio– minato le separo del abrazo –Vamos a casa, Yamato-san su misión ha terminado, jiraiya vamos a casa – yamato asintió retirandose y jiraiya los siguió. –¿Algo nuevo?–  pregunto luego de un rato caminando.

–La transformacion fue dolorosa pero ya no hay vuelta atrás, controlo hasta la tercer cola – contó

–Asi es, su cuerpo se quema y se debilita, la piel se le pone roja, así que es mejor que no use si no solo dos colas – jiraiya informo.

–Me parece bien, mi bebe no debe usar él poder de esa bestia – kushina resongo

–Es solo para que aprenda a usarlo en caso de vida o muerte amor – espeto minato.Naruto se sentía asfixiado con la mascara necesitaba quitarsela para respirar en paz.Los siguió hablando de vez en cuando contando historias, hasta que llegaron almorzaron y se despidió necesitaba dormir.

🍂🍂🍂

–¿Regreso?– kiba pregunto a sakura la cual había visto la llegada de su amigo de equipo.

–Si, esta mas alto que todos juntos, se ve que gano musculo, iba con él hokage y su esposa junto a jiraiya-sama – contó la pelirosa.

–Que ganas de verle– solto Hinata.

–Podemos verlo prima, pero no tocarlo – comento Neji.

–Aun no entiendo eso, ¿Cual es la razón para que nadie lo toque?– resongo ino.

–Sobreprotecion– contesto shikamaru.todos estaban reunidos.

–Habra una prueba, debería ir y ver que tanto a mejorado, seré él oponente– Kakashi apareció de la nada.

–Sensei– regaño sakura – Sería genial, ¿Cuando sera?– pregunto

–Mañana– desapareció en una bola de humo.

–Iremos verdad, por que yo si – chouji dijo.

–Claro que si, no me  lo pierdo – chillo sakura.


Naruto despertó de su sueño, no había nada como sentirse en casa, somnoliento sabiendo que hoy haria la prueba se baño y vistió, colocando su mascara bajo, no había nadie en casa, bufo y salío, suspirando sintiendo él ambu tras él, esto era de nunca acabar.

–Buenos días – saludo cortesmente a todos los que estaban en él campo, acaso esto era para él publico entero, por que no se le aviso nada.

–Narutooo– todos le saludaron, movió su mano saludandoles a todos.

–Hijo, tu oponente sera Kakashi, ve al centro y hazme orgulloso– naruto asintió viendo a lo lejos a Yamato-san en meditacion, fruncio él ceño, ¿Por que estaba así?.

On my Way Donde viven las historias. Descúbrelo ahora