On My Way–¿Como le hizo para despistar a Yamato-san?– iban de camino a ver a menma.
–Comida, diarrea– bromeo haciendo muecas con sus manos, ambos rieron dejandose llevar por ese sentimiento de paz que los rodeaba, una burbuja a su alrededor. –Se volverán locos cuando no lo encuentren para él almuerzo– dijo llegando a la puerta.
–¡mm!, no lo dudo, gracias por ayudarme con el– contestó abriendo la puerta
Ambos entraron subiendo las escaleras, naruto lo guió a la habitación, menma estaba en él piso jugando con sus carritos corrió al oirlos y se abrazo al rubio.Naruto lo recibió con cariño.
–Naruto– chillo menma
–Hey, mira él es Kakashi – señalo a sus sensei.
–Hola menma– saludo al menor sonriendo con su único ojo visible. –Hoy inicias una nueva vida– añadió revolviendo sus cabellos naruto le sonrió en grande al mayor y juntos sacaron las cosas de menma y se lo llevaron.
Llegaron al apartamento de Kakashi donde menma se quedaría , naruto iría todos los días con la excusa de clases o ya vería que se inventaba.Menma veía todo maravillado bastante luz, lo llevaron a su nueva habitación donde acomodaron sus cosas y juguetes
–¿Te gusta?– pregunto naruto riendo un poco
–Gusta si– él entendía, claro que lo hacia, le costaba si, pero lograba entender lo que los demás decían.
–Me alegró, vivirás aquí de ahora en adelante, Kakashi cuidara de ti cuando yo no pueda, así que relajate ya no estarás solo ahí en esa casa abandonada– dijo feliz de poder ayudar a su hermano.
–Naruto creo que tiene sueño – señalo a menma medio dundo.Ambos rieron y lo dejaron dormir. –Bien, debemos tener cuidado naruto, tu más que yo– comentó mientras llegaban a la sala.
–Lo se, me gustaría llevarlo al medico, pero aquí lo sabrán de inmediato, podría sacarlo de la aldea y llevarlo a otro lugar – dijo pensativo.
–Podemos salir en busca de uno, no precisamente salir – respondió tomando asiento.
–¿Quien?– pregunto
–Tsunade Senju, es la mejor medininja , ella podría ayudarle y decirnos exactamente lo que menma tiene – opino
–¿Y..donde puedo encontrarla?– pregunto
–Es él problema, hay que buscarla – dijo .
Ambos se callaron de momento pensando en soluciones, menma necesitaba tratamiento, ayuda psicológica , ellos no sabían bien de esos temas, naruto iba a gastar los ahorros de su vida, y Kakashi le iba a ayudar él rubio estaba seguro de ello.
–Por ahora pensemos que podemos encontrarla quizás en alguna misión que vayamos, – comento Kakashi.
–Tiene razón– suspiro
Naruto se levanto debía volver, antes que Yamato-san, –Gracias por ayudarme– le dijo al mayor, naruto aventuró sus manos a bajar la mascara, lo observo varios segundos hasta besarlo de nuevo.–Si ellos se enteran no solo que saque a menma, si no que estoy siendo "corrompido" me matan, – susurro en sus labios.Lo beso de nuevo lento y aventuró su lengua a la otra .
–Ven a vivir conmigo, si ellos te hechan– naruto se tenso, sonrió enternecido.
–Soy su hijo perfecto recuerdas– dijo triste , sentía que su perfecto mundo y familia se derrumbaba con sus mentiras – Creo que posiblemente me encerrarían– dejo un casto beso para irse de la casa del lobo.
ESTÁS LEYENDO
On my Way
Fiksi PenggemarRespiro hondo, la transformación fue dolorosa, es un reinicio que no estaba en mis planes pero ya no hay vuelta atrás. ✔Minato/Kushina vivos ✔Viaje de Naruto ✔Sin hermanos, hijo único ✔Kakanaru |°з°| Publicada él 20/05/2020