0o0oo0o0o0o0
Kaneki dormía en su cama, era la noche en la que Rize se había ido de viaje y empezó a la mitad del anochecer tener un sueño extraño o mas bien una pesadilla.
Él estaba en el fondo del mar y de era noche (lo sabía porque el fondo de mar estaba negro, pero la luna llena iluminaban todo cuando miro hacia arriba), estaba de pie en el fondo, el cabello le flotaba al igual que la ropa, pero podía respirar y ver perfectamente a pesar de estar bajo el agua, sabía que era el mar por la inmensidad de agua salada y la arena bajo sus pies, vio una figura humana que parecía que estaba flotando bajo el agua que iba cayendo poco a poco "¿Quién es"? se preguntó cuando apareció a lejos de él, comenzó a nadar hacia la persona que estaba en el fondo, notando de poco a poco que era una mujer, era Rize quien flotaba y cada vez que se acercaba notaba que era una versión de ella mas joven (como cuando la conoció), el cabello purpura le flotaba y solo usaba una camisa grande de color blanco, tenía los ojos cerrados, pero un liquido le flotaba desde su abdomen subiendo a la superficie que manchaba su camisa "Esta manchada de sangre, está herida", pensó en el sueño cuando Kaneki quiso tomarla en brazos noto que sus propias manos estaban manchadas de sangre hasta los codos y en un parpadeo su kagune en forma de cuatro espadas se manifestaban, "¿Por qué?...¿acaso yo soy el causante de que ella este herida...?".
De repente la calma de ese mar comenzó a perturbarse, cuando un montón de dragones huérfanos muertos de todas las formas y tamaños eran arrojados al fondo causando movimiento en el mar, Kaneki quiso tomar a Rize para llevarla a la superficie, ahora ella lucía como hace tres años (cabello blanco con las múltiples marcas de su rostro y cuello cuando fue el dragón), cuando la quiso tomar ella fue arrastrada violentamente hacia la superficie por una fuerza invisible, él quiso alcanzarla nadar rápido, pero cuando mas quería subir Rize se hacía mas y mas lejana, los cadáveres de dragones lo veían y ambos repitieron la misma oración en un tono de voz idéntico al de Rize que hizo que despertara de golpe y asustado.
"¡Asesino!"
Kaneki despertó sudando, jadeando, con lagrimas frescas en sus ojos, miro sus manos temblorosas estaban limpias, hace mucho tiempo que no soñaba o alucinaba con Rize, cuando la volvió a conocer tampoco tenía sueños con ella hasta ahora...
Fue al baño a darse una ducha de agua tibia para ver si así podía pensar con claridad e intentar relajarse, recargaba la frente en la pared del baño maldiciendo mientras el agua le caía por la cabeza y la espalda, agradecía que solo fue un sueño, pero no le gustaba para nada lo que su subconsciente le reflejaba acerca de Rize, porque cuando se dio cuenta que empezó a tomarle mas importancia a Rize se sentía peor por lo que ella le pasó hace tres años.
Tardo en dormir de nuevo, por la hora apostaba que Rize dormía, de seguro ya estaba en el lugar que había ido para despejar su mente...recordando como ella le había dicho que era duro que los investigadores no tuvieran vacaciones.
Mientras veía el techo de su habitación acostado en la cama, recibió un mensaje de su celular, sus sentidos se activaron (nunca se sabía cuando habría una emergencia), tomo el teléfono y leyó el mensaje sorprendido...
0o0o0o0o0o
Eran las 3:00 am en una camioneta...
Rize estaba dormida recargando la mejilla en su mano en la ventana del coche, esto a la larga era una postura incomoda, se despertó sintiendo los ojos secos observando las siluetas de las personas y los asientos que compartían el viaje con ella, todos dormían excepto ella y el conductor (amigo de Tsubaki que las estaba llevando junto contras dos personas que dormían en la fila de enfrente).
ESTÁS LEYENDO
Higanbana
Mystery / ThrillerCuando se volvieron a encontrar, un sentimiento de curiosidad surgió ese otoño tres años después de haber culminado con uno de los peores sucesos para la ciudad de Tokio. Ella quien surgió de la nada como las flores de higanbana y el volviendo a rec...