0o0o00o0o0o0o0
Al principio Kaneki al ver que ella lucía asustada y que sus hombros temblaban, él se acerco para sujetarla de los hombros, pero ella lo detuvo susurrando en tono bajo.
—Termina tu relato antes de que de verdad me desmaye.
El ghoul de un ojo contó todo lo él sabía de ella, en un lapso de casi 20 minutos Kaneki relato las guerras que se desataron cuando a él le trasplantaron su kagune y como ella fue utilizada como arma biológica que al final formo al "dragón", lo que sabía de su familia biológica y su fallecido medio hermano Nimura Furuta, las cosas que se salieron de control incluyendo su primer secuestro a manos de Kanou, le contó todo lo que en su ausencia ella desconocía.
Incluyendo que su padre Sachi había muerto cuando ella preguntó con voz entrecortada.
Ella escuchaba con atención pasmada, con una mano sosteniendo su pecho del lado izquierdo (como si quisiera controlar los latidos de su corazón) y la otra tapando su boca (como si quisiera controlarse por no soltar un grito de horror).
—Rize kamishiro...—Ella pronunciaba su verdadero nombre cubriendo su boca con la mano derecha, tuvo una serie de pequeñas revelaciones en su memoria tan rápidas como un sueño "semillero...no quiero convertirme en una mujer anciana...glotón...cuento contigo Rize-san...¡padre ayúdame!...mi precioso dragón...lo siento Rize debo de matarte...¡Rize corre!" como si una rompecabezas estuviera resuelto, las manos le temblaban, los pies se quedaron enterrados en la alfombra del comedor, iba a caer muerta en el suelo, sentía como se le iba el alma del cuerpo, pero le quedaba una incógnita en la cabeza.
—¿Rize-san?. —Kaneki observaba como ella había quedado en un trance, acerco la mano para intentar tranquilizarla, pero se detuvo en el acto cuando ella volvió a hablar.
—Si querías matarme...¿por qué no simplemente me decapitaste o comprobaste si todavía respiraba al "eliminarme"?, ¿De verdad era tan necesaria mi ejecución después de todo?. —la voz de Rize empezó a quebrarse.
—Rize yo...—Kaneki alzo la mano para alcanzarla, hasta que ella lo interrumpió.
—Yo nunca...¡ yo nunca quise formar al dragón por voluntad !, ¡ Yo a pesar de todo quería vivir!. —exclamó Rize con una mirada baja, sus ojos estaban llorosos, apretaba los dientes y los puños, mientras sus hombros temblaban, ella recordó lo que de verdad lo que le paso, las pistas mentales ya estaban volviendo a ella, cuando estuvo en mas contacto con Kaneki curiosamente sus recuerdos volvieron mas fuertes, no creía que lo volvería a encontrar, ella también había cometido muchos errores y ya había recibido demasiado castigo, pero ahora estar con él, ¿era una nueva forma de torturarla?. Las lagrimas cayeron de su rostro femenino.
Kaneki se sorprendió al verla llorar, recordaba una imagen similar hace varios años cuando ella fue rescatada por Yomo y la volvió a ver, esa imagen le destrozo el corazón, solo que ahora ella estaba consciente, entre una mezcla de dolor y rabia, Rize apretaba los dientes mientras las lagrimas surgían, estaba a unos pasos de distancia se acerco tomándola de los hombros.
Ella se alejo un paso haciendo que Kaneki la soltara, no quería que la tocara.
—Perdóname Rize-san...pensé en ese momento que era la única solución, no fue fácil, pero tienes razón no fue justo, debí de pensar en sacarte de ahí, perdóname...
Kaneki pensó que ella estallaría en cólera que lo sometería y lo desgarraría por lo que le hizo, que se alimentaria de él como venganza por sus decisiones...sin embargo ella subió la mirada mirándolo con miedo y decepción con las lagrimas escurriéndole en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Higanbana
Mystery / ThrillerCuando se volvieron a encontrar, un sentimiento de curiosidad surgió ese otoño tres años después de haber culminado con uno de los peores sucesos para la ciudad de Tokio. Ella quien surgió de la nada como las flores de higanbana y el volviendo a rec...