0o00o00o0o
—Gracias por tu cooperación Rize-san. —Kaneki había dicho su nombre suavemente, causándole un pequeño escalofrió en los hombros a Rize, mientras sostenía la mano del investigador, se había quedado en trance, "Ya me había llamado antes por mi primer nombre...¿pero dónde?", el subconsciente de Rize le había mostrado un pequeño recuerdo borroso de un muchacho más joven de cabello negro que la miraba tímidamente, como si le diera mucha vergüenza hablarle...ella se quedó extrañada, "Pero si él tiene el cabello blanco, ¿quién es el otro?" .
Kaneki se quedo extrañado, se supone que ya habían "pactado", pero ella no le soltaba la mano, notando que era muy suave pero la temperatura de su piel era fría, ella se quedo mirando algún punto perdido del paisaje.
—¿Rize-san?. —La llamó por su nombre.
Rize reacciono volviendo a su conciencia, mirándolo cuando la llamaron por segunda vez, dándose cuenta que todavía sostenía la mano de Kaneki que era cálida y la textura era algo ruda, como si hubiera pasado por mucho trabajo duro, fijándose por primera vez conscientemente en las cicatrices del rostro del investigador que se le quedaba viendo fijamente mientras ella pensaba "¿cómo se habría hecho las cicatrices?", Rize finalmente soltó la mano de Kaneki.
—¿Entonces, qué tienes en mente?... —Preguntó Rize.
0o0o0o0o0
Al día siguiente Kaneki estaba en su oficina trabajando, cuando un mensaje de Rize le había llegado a su celular, era la fotografía de la licencia de conducir de uno los traficantes de la noche anterior, por lo menos ya tenía nombre de uno, ya que Rize había robado su cartera cuando metió su mano dentro del saco del traficante al que le mordió la nariz.
Él solo sonrió al ver la fotografía, solo respondió un pequeño "gracias" en el mensaje, parte de su conversación ayer en el cementerio, acordaron de tener cuidado con la información que estuvieran compartiendo a través de sus celulares, Kaneki por obvias razones no la tendría a Rize con su primer nombre identificándola en sus contactos, se limito a darle el nombre de "Akagawa" en su teléfono, al igual que Rize, ella le mantenía el nombre de "Kaneki", pero al no tener memoria aun no le sonaba el nombre de su nuevo "aliado".
Rize había recibido un paquete a su trabajo, extrañada ya que le llego justo antes que empezara su turno, el dueño extrañado solo le pregunto por que le había llegado un paquete a la librería, ella sin saberlo entró a la oficina principal, tomo la caja de cartón envuelta en plástico que estaba en el escritorio de su jefe, sacudió un poco el paquete, se sentía ligero, reviso el remitente y solo tenía la dirección del centro de paquetería de Tokio, no indicaba quien lo había enviado, lo abrió curiosa tomando un pequeño abrecartas que estaba en la oficina principal, al abrir la caja noto que estaban sus botas, las aproximadamente hace una semana había perdido en la ruinas de Tokio, estaban envueltas en plástico y todavía estaban cubiertas de tierra por dentro y desgastadas de las suelas, tenían una pequeña nota que decía "Te lo debía, siento que te llegaran de esta manera, pero no fue fácil salir con ellas. Kaneki".
El dueño entró a la oficina observando a la chica de cabello blanco revisando el paquete, Rize escondió la nota dentro del bolsillo de su falda.
—Rize-chan. —El dueño la llamo.
La chica volteo a verlo con una sonrisa suave y dulce, al parecer estaba contenta.
—¿Si?.
El dueño de la librería suspiró.
—Por favor, que no te lleguen paquetes a la librería, esto no es un centro de correo.
—Si, lo siento no se volverá a repetir. —La chica hizo una inclinación disculpándose.
ESTÁS LEYENDO
Higanbana
Mystery / ThrillerCuando se volvieron a encontrar, un sentimiento de curiosidad surgió ese otoño tres años después de haber culminado con uno de los peores sucesos para la ciudad de Tokio. Ella quien surgió de la nada como las flores de higanbana y el volviendo a rec...