Capítulo 10

1.5K 240 78
                                    

Jungkook vomitó no una vez, ni dos, sino que trece veces.

—Bendecida sea Asha —murmuró Yoongi, acariciando la espalda de Jungkook de manera reconfortante mientras traía un cuenco de bronce.

—Esto es lo que pasa cuando intento estar a la par tuya. —dijo Jungkook —Jódete.

—Yo no te forcé a hacer nada. —dijo Yoongi. Seguía sentado con sus piernas cruzadas a un lado de Jungkook, con su mano descansando sobre su hombro. A menudo, Yoongi le ofrecía a Jungkook una copa de agua para que bebiera. En este punto, Jungkook ni siquiera estaba seguro de qué estaba vomitando, era un líquido claro y aguado. Ya había vomitado toda la comida y vino.

—Mi cabeza va a doler demasiado en la mañana. —dijo Jungkook, un poco delirante. Habían pasado horas y seguía borracho. Mierda. —¿Qué mierda había en esa cosa? Oh dios mío.

—Simplemente vino. —dijo Yoongi. —¿No eres capaz de soportar el alcohol?

Jungkook no se dignó a contestar porque estaba demasiado ocupado vomitando.

—Además, ya es de mañana. —dijo Yoongi calmadamente. —El sol se elevará pronto.

De ninguna manera.

Jungkook lloriqueó un poco y se inclinó hacia el lado de Yoongi. El gesto era cariñoso y demasiado amistoso; algo que Jungkook no haría si estuviese sobrio. Pero ya que estaba borracho, no le importaba ni una mierda. Además, todo dolía y Yoongi se sentía tan seguro. El Magistrado envolvió un brazo alrededor de la cintura de Jungkook y presionó un metal frío contra sus labios, agua. Jungkook la bebió y cerró sus ojos, esperando que las náuseas se fueran.

En algún momento de todo esto, se durmió.

Jungkook despertó en su cama grande, con su cabeza golpeante. Por un momento, simplemente miró el techo de terracota y contempló toda su existencia. Estaba, de alguna manera, borracho todavía. Era de tarde.

La habitación estaba vacía, Yoongi no estaba en ninguna parte.

Entrecerrando los ojos, Jungkook se levantó (se balanceó, en realidad) para echar un vistazo a través de las cortinas de lino, solo para encontrar un rayo de sol en su cara. Dolor. Decidió que el sol era profundamente enemigo para su estado actual y rápidamente se metió a la cama de nuevo. Las sábanas aquí eran menos cómodas que en casa. No son colchones para dormir, pero Yoongi era un hombre de alto estatus, así que las sedas de pluma de ganso eran más que adecuadas.

La última vez que Jungkook se emborrachó tanto fue en su primer año de universidad, donde se había emborrachado por completo en una fraternidad, apenas recordando algo. Se había despertado con un chupón en su cuello, lo que era vergonzoso considerando que nunca se había besuqueado con alguien antes de eso.

Y entonces Jungkook consideró el hecho de que se había besuqueado con Yoongi la noche anterior, antes de vomitar a un lado de la cama mientras Yoongi miraba. Mierda.

Una vergüenza.

Y también recordó: se besaron. Jungkook dejó salir un quejido y frotó sus ojos. Esto era una locura. Y era más que atracción física, al menos de su parte. Cada vez que Yoongi lo miraba por demasiado tiempo o hacía una de sus bromas sarcásticas, el corazón de Jungkook hacía una cosa rara. Lo que era totalmente horrible y no debería estar permitido.

Jungkook hizo otro sonido de descontento antes de sentarse a un lado de la cama y mirar catatónico el recipiente para lavarse. Estaba vacío, libre de vomito, lo que significaba que Yoongi debió haberlo limpiado en la mañana.

Displacement (Yoonkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora