Por un momento, nadie se movió. Entonces, la cara de Yoongi se contorsionó en una expresión mitad aterrada, mitad llena da enojo. Antes de que pudiera avanzar, Namjoon chasqueó sus dedos de nuevo.
Yoongi se congeló.
Todo se congeló, en realidad. Las llamas de la chimenea, el goteo del agua en la ventana, incluso el movimiento de las sábanas con las que Jungkook se cubría avergonzado.
Namjoon chasqueó sus dedos de nuevo, y ahora los dos estaban en otro lugar. Un lugar diferente.
Un prado, una arboleada. Hierba en un campo.
El lugar del sueño de Jungkook.
—Eso fue perfecto —dijo Namjoon, aplaudiendo nuevamente. —. Te dije que haría que sucediera, ¿no? Jimin actúo espectacularmente.
La boca de Jungkook se abría y cerraba. Estaba vestido ahora. Namjoon lo miraba de forma peculiar.
—Jimin era mi agente —Namjoon le dijo para ayudarlo —. También me gustaría decir, perdón por traerte a este mundo. Pero eras el candidato perfecto.
—¿Namjoon? —repitió Jungkook roncamente —¿Qué estás haciendo aquí?
—Oh, simplemente salté a este universo. —el investigador le sonrió mostrando sus hoyuelos.
—¿No estoy en el pasado? —preguntó Jungkook. Nada se sentía real.
—¡Lo estás! Quiero decir, están en un pasado. No el pasado que conoces —Namjoon extendió una palma —. Mira este lugar, Jungkook. ¿Te parece que la antigua Italia tendría personas llamas Jimin haciendo augurios? Y los magistrados son Romanos, no asiáticos o Etruscos, la cual es la cultura en la que casi todo está basado. Te enseñé mejor que eso.
Débilmente, Jungkook preguntó, —¿Entonces qué es este lugar? ¿Dónde estoy?
—Es el mundo de donde soy originalmente —dijo Namjoon —. Hay miles de dimensiones y he estado buscando en estos espacios para su candidato ideal. Fuiste mi mejor opción, por supuesto.
—¿Su?
—Para Yoongi —reveló Namjoon como si no fuera nada —. Puedo saltar en el pasado y futuro en el tiempo. Examiné toda tu vida y personalidad y me inserté como un arqueólogo durante tus años de universidad para evaluar la compatibilidad.
El Jungkook de corazón golpeaba su pecho en vez de latir, como un tambor pesado.
—Fuiste perfecto para él —continuó Namjoon. El cerebro de Jungkook como que se rompió. —. Asha y yo hemos estado peleando por...miles de años, en realidad. Tuvo suerte de conseguir a alguien tan dedicado como Magistrado.
—Eres...eres...
Namjoon levantó una ceja. —¿No lo has descubierto aún? Hay una razón por la cual te elegí para que te unieras a la excavación con nosotros.
—Nerein —dijo finalmente Jungkook, con la sangre helada. —. Eres un Dios.
Riéndose, Namjoon juntó sus manos, complacido.
—De hecho, lo soy. Me alegra que lo descubrieras, chico. Fue un dolor esconderme en tus sueños, sabes.
El hombre que le había enseñado, quien lo había ayudado a entrar a su trabajo de tiempo completo y lo ayudó con su éxito personal, la figura más influyente en su vida, aparte de su familia y Taehyung. Namjoon, cuyo nombre real aparentemente era Nerein.
—Me mentiste. Me usaste.
—Lo hice —respondió Namjoon —. ¿Y quién eres ti, un simple mortal, para juzgarme?
ESTÁS LEYENDO
Displacement (Yoonkook)
General Fiction-Eres encantador, después de todo -dijo el hombre, parpadeando apreciablemente mientras miraba a Jungkook de arriba abajo en minuciosa consideración. -Creo que le gustarás mucho al Señor Yoongi, incluso con esa extraña ropa que estás usando. Jun...