Sed de sangre

487 80 6
                                    

-

-Aferrarme a tu corazón tembloroso (me necesitas)

Céntrate en mí, búscame ,mírame, cada vez más

Sí, estabas equivocado, no se ha acabado


La mirada de Dazai estaba perdida, sus ojos veían hacia un punto de la nada.

-vamos, bebe esto - Mori le acercaba un poco de té - te relajara.

Sabía perfectamente que lo que había presenciado no era nada agradable a la vista, el castaño se había quedado petrificado a tanta violencia. Cuando llegaron a la cabaña Dazai lucia como un muñeco de trapo,ahí sentado con mirada perdida, sin gesticular o hablar.

Fukuzawa que para ese entonces por fin se había despertado- ¿qué sucede?

-Fuimos al pueblo para arreglar unas cosas, pero - su explicación se vio interrumpida, por el joven, que en cuanto escuchó la voz del alfa reaccionó

-Son ellos.- de una mirada ausente paso a una llena de odio

Los ojos de Fukuzawa, brillaron con intensidad, su azul que aclamaba la paciencia y serenidad ahora gritaban odio, venganza y sed de sangre, al igual que los de Dazai

-¿estas seguro?

-no podría olvidar su olor

-¿que pasa?,¿de qué hablan?-Mori intervenía.- ¿los conocen?

Los colmillos de Fukuzawa comenzaba a asomarse , aún con los ojos brillantes no pensó en más y ya iba tras los recién llegados, basto unos pocos movimientos para que Mori notara las intenciones asesinas, sni más murmuró algo y con ligero movimiento de manos atrajo a Fukuzawa, de la puerta lo levantó y lo arrojó hacia adentro, cerrando la puerta con cerrojo, asegurando que ninguno de los dos lobos salieran, un silencio inundo el lugar.

-¿me dirán?

-¿que acaba de pasar?- pregunto Dazai más calmado.

Mirando a Dazai a través de sus ojos violetas, más vivos que nunca que asemejaban a dos fogones violetacios

-Ellos atacaron la manada, fueron quienes ¡la destruyeron!- gritó con desesperación al revivir tan dolorosas memorias.

Fukuzawa que aun con el odio en el luchaba contra algo que lo ataba, algo intangible que sostenía fuertemente su cuerpo, limitando sus movimientos - ¡déjame ir!

-Hasta que te calmes.

-no lo hare, con esos asesinos tan cerca de mi.

El pelinegro fue a la cocina, sirvió más té y se acercó hasta Fukuzawa para dárselo -tómalo todo , es un té de Valeriana, te calmara si tu no puedes por voluntad propia.

bebió y las cosas intangibles dejaron de sostenerlo, su cuerpo se sintió relajado y medio somnoliento.

-¿que eres?-hablo el castaño

-... soy lo que denominan brujo

-¿porque me detuviste?, esos malnacidos deben morir- aun con el cuerpo relajado, su enojo aun estaba presente en cada una de esas palabras.

-Yukichi, ¿que esperabas hacer?, ¿llegar hasta ellos y matarlos?, se abren dos posibles escenarios, el primero es que acabes con ellos, el segundo escenario es que ellos te maten.

- ¿me crees debil?

-no, ahora escucha en ambos escenarios quedarías expuesto, todos se preguntaran ¿todo este tiempo anduvo por aquí?, indagarán... o los cazadores podrían venir también por Dazai - como si regañara a un perro necio - debes actuar con más inteligencia.

-¿lo siento?

Se acercó hasta el y dándole un beso en la mejilla- bien.

-¡heey!, aun sigo aquí- grito Dazai, aun hay que patearles el trasero a esos sujetos.

Hacia gracia que hace unos minutos pareciera un muñeco sin vida, y ahora andaba bastante enérgico.

-Pensaremos en un plan, lo esencial es pensar a sangre fría, predecir los movimientos y actuar con lógica, por lo tanto esperemos su primer movimientos y seamos más cuidadosos.

-toc toc toc.- los nervios de todos se tensaron por la repentina llamada de la puerta.

-yo me encargo.- respondió el doctor.


------- 

Hey holi , gracias por leer

 n.n

 por cierto mi Hyung me mando una fotos de un doujunshi de @ sanoji_290 que básicamente bien podrían ilustrar el capitulo anterior, las colocaría ahí, pero luego wattpad me hace cada movida así que las coloco aquí.

 por cierto mi Hyung me mando una fotos de un doujunshi de @ sanoji_290 que básicamente bien podrían ilustrar el capitulo anterior, las colocaría ahí, pero luego wattpad me hace cada movida así que las coloco aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LUNA LLENA  [FIC BSD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora