Punto de encuentro

512 93 3
                                    

-¿Quien ha sido? - preguntaba Mori que salía de tomar un baño, aun con el cabello húmedo

-El chico que reparte cartas , vino a entregar este paquete - mostrándole una caja bastante grande - al parecer mi ropa está lista.

Abrieron el paquete y encontraron tres mudas de ropas y dos pares de zapatos, de los tres vestuarios uno era demasiado formal, un traje negro hecho a la medida, un poco similar con el cual Mori había llegado al pueblo, pero este tenía un toque más juvenil, los otros eran más sencillos pero funcionales, uno de ellos era para los días de extremo frío.

-Pruebatelos.

Emocionado Dazai corrió a lo que era su habitación para cambiarse, en menos de cinco minutos regreso a donde estaba mori para mostrarle cada uno de los conjuntos.

-¿Qué es lo que pasa? - preguntaba Fukuzawa que recien despertaba.

- MIra, mira - dando vueltas - tengo ropa nueva, ¡mia!, ya no necesito robar de otros para vestir cuando soy humano. ¡algo totalmente mio!

- ¿robar?¿nunca antes habías tenido cosas propias?- dirigió su preocupación a Fukuzawa

- cuando me transformo en lobo rompo mi ropa, y cuando regreso a la normalidad tomamos lo primero que vemos para vestir y esperamos que nadie note la ausencia de sus prendas. - explicaba el castaño mientras estiraba sus brazos para comprobar que todo le quedará perfecto.- no te preocupes en la próxima luna llena no romperé esto, son muy cómodas y cálidas.

Una pequeña sonrisa salió por parte de Yukichi.

-Bien, voy a salir.

-¿Ahora? ¿en plena noche? - empezó a cuestionar el doctor.

- lo lobos somos seres nocturnos no te preocupes. - se fue por la puerta trasera de la cabaña, rumbo al bosque.

- no te preocupes por el...

-pero recién se ha recuperado

- tu lo has dicho, ya está recuperado, además es normal que vigile del territorio.

- ¿ah?

- Tu no lo notas pero algo raro hay en el ambiente , nuestros instintos nos dicen que algo anda mal, seguro fue a investigar un poco y si es una amenaza lo elimina.

-bien, pero tu te iras a dormir temprano, si afectas tus horas de sueño no creceras apropiadamente.

- bien, bien, lo haré - camino a su habitación pero antes de entrar - Doctor Mori ¿alguna vez le han dicho que eres peor que una loba con sus crías ?

Resulta que cuando las lobas tienen a sus lobeznos, está los cuida en su guarida y durante un periodo los mantiene ahí, donde los alimenta y educa, si se atreve alguno a salir antes de tiempo este les gruñe y los vuelve a meter dentro, los cachorros saldrán cuando la loba los considere más capaces de valerse por si mismos

Dazai obviamente fingió meterse a su habitación, espero a que Mori ingresara a su habitación, cuando todo estaba en silencio, abrió su ventana y salto.

El frío golpeó su cuerpo, con solo una pijama algo vieja , seguro del doctor cuando era niño, caminó hasta el pueblo, exactamente a la fuente.

-La puntualidad no es lo tuyo ¿verdad?- dijo un chico cubierto con una capa roja, de botones negro.

-Bonita capa...Chuuya

-te puedes ahorrar los comentarios, fue un regalo - mirándolo con más atento - pero tu no llevas nada, está haciendo un frío espantoso. Apuremonos.

-Bien.

Cuando el castaño presto de sus servicios para pagar por el delicioso conejo, logró entablar una conversación con Chuuya una una muy buena, tanto que obtuvo su confianza, y por ello es que estaban ahí a mitad de la noche.

Chuuya lo llevó a lo que parecía el tiradero de la herrería, se metió en un agujero que estaba estratégicamente muy bien escondido.

chillidos se escucharon., el pelirrojo entre sus manos tenía un cachorro, para ser precisos de un lobo..

-¿Pero porque tiene uno?, debe estar con su madre ¿donde esta?

- cuando fui a entregarte mi ropa a la casa del doctor, escuche un chillido que provenía del bosque, me acerque un poco y encontré al cachorro, al parecer sus hermanos y madre habían caído en una de las trampas .Está solo

- y supongo que ante la situación actual del pueblo no te queda de otra que esconderlo.

- asi es... me dijiste que te gustan los lobos y tienes conocimiento sobre ellos... ¿podrías ayudarme con él?.

- woow, dejame cargalo - tomando al pequeño cachorro- vaya si que eres un poco pesado.

El pequeño cachorro olfateaba a Dazai después lo empezó a lamer.

-Si que le agradas, conmigo solo es así cuando le doy un poco de comida.

- es normal, aun es pequeño y desconfía de todo.

-pero contigo parece que te conoce.

- no creo, quizás... quizás aun huelo a la cena

- eso debe de ser... y bien ¿me ayudaras?

-Claro.- le devolvió el cachorro a Chuuya

El pelirrojo al momento de colocar al perro en su escondite, el pequeño salió corriendo. Ambos chicos salieron corriendo hacia donde se fue el lobezno.

-Deprisa, ¡vamos!- gritaba Dazai

- eres....muy rápido, espera - un tanto agitado Chuuya - espera

Dazai corrió más deprisa para alcanzar al lobo, pero en ese momento dos chicos también corrían en dirección opuesta.

Un joven de cabello negro, que corría con todas su fuerzas seguido de un chico albino.

-espere por favor!

Lo inevitable paso, Dazai chocó con el pelinegro, el cachorro se detuvo un momento para ver el desastre y se regresó a donde estaban los chicos.

Tan rápido como pudo el pelinegro se puso de pie, dijo un tenue lo siento y siguió corriendo, Atsushi volvió a su persecución.

-Dazai, ¿estas bien?- preguntaba Chuuya que gracias a su lentitud se ahorro un accidente.

-Si estoy bien, al parecer el cachorro solo quería jugar un poco- soltando un poco de aire - el lio en el que me he metido.

Los tres regresaron a la herrería y colocaron al lobo en el escondite, Dazai volvió a la cabaña del doctor, entró por la misma ventana

Se recostó sobre la cama y con una sonrisa -fue un buen día.

A lo lejos, se escuchó un disparo y carcajadas

-HAHAHAHAHA, ¿viste eso?, su cabeza explotó - volvió a reír - mi estómago duele... fue divertido....quiero más cabezas explosivas.

- Tranquilízate, seguro encontramos más

una sonrisa que dirigió a su compañero -Tú siempre tienes la razón, Dos- kun. Si dices que tendré diversión entonces te creeré

Ambos siguieron su camino rumbo al pueblo de Lynch

LUNA LLENA  [FIC BSD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora