·-°•½•°-·

4.8K 292 113
                                    


                      Habia una vez, una pequeña niña que no importaba lo que hiciera no la querían, ella vive en un orfanato donde no tiene amigos y un leve de su padre.

Esta niña la cual ahora estaba sentada en un banco del pueblo se encontraba con la mirada puesta en un callejón, la curiosidad le inspiraba a ir y ver que hay, se paro de la banca y se dirijo a el.

Pero como el dicho dice; "la curiosidad mato al gato"...

Unos hombres entraron justo detrás de ella, uno de ellos logro agarrarla y taparle la boca.

La pelinegra pataleaba y hacia el intento de pedir ayuda.

—Ya calmate niña lo haces mas difícil. — habló el hombre.

—¡Dejenla! — se escuchó que grito y el que tenia agarrada a _____ callo al suelo dejando libre a esta, ella pudo ver a un niño de cabello de negro a rojo junto a la hermana.

"Pero el gato tiene 9 vidas" 

(Lo acabó de inventar pero igual suena bien unu)

Al ver al hombre que la tenía retenida anteriormente notó que estaba noqueado, la niña de cabello negro y terminaciones naranjas se acerco a ______.

Esta le extendió su mano sin decir absolutamente nada, la otra con duda la tomo, la niña halo de su brazo y la abrazo.

Un cálido y acojedor abrazo que le decia que todo iba a estar bien, ese calor nunca lo había sentido.

Luego de unos segundos la solto.

—¿como te llamas?. — pregunto amablemente.

—_____. —dijo tímidamente.

—Kamado nezuko. — hablo en el mismo tono.

—Mi nombre es Tanjiro. — se acerco el Niño

—gracias por salvarme... Pero no era necesario. — agradeció con la cabeza baja.

—¿Como que no era necesario? —pregunto confundido.

—de por si a nadie le importo... — dijo en el mismo tono.

—¿tienes amigos? — pregunto nezuko.

—no... — luego de decir eso _____ sintió la mano de nezuko sobre su cabeza, levantó la mirada.

—nosotros lo seremos. — hablo con una sonrisa.

Los ojos de _____ se habían iluminado, por fin tenia amigos.

Continuáremos...

Bueno ((detras de cámara: DONDE SHUSHA ESTAN MIS BRILLITOS >:V)) 
K les pareció el prologo :>
La verdad, no me convencio, siento k kedo kk unu 

—oe, ten. —

¿¡QUE MIERDA QUIre- oh

No son mis brillitos, pero me conformo

🌌ヾ(*´▽`*)ノ🌌

Bueno yo soy Bex y me despido

Bye bye 🌌

I love you [Nezuko Kamado x Tu] ~yuri~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora