Soyeon
Por fin era viernes, gracias al cielo, tendria dos días para descansar de la universidad.
-Victoria, ¿La chaqueta que te llevaste ayer ya esta seca?- Le pregunte a la mujer mayor en cuanto entre a la cocina.
-Si, esta en él canasto de la ropa seca- Me respondió con una sonrisa, iba a ir por ella pero Victoria me detuvo -Desayune primero señorita- Asentí con una sonrisa y fui al comedor.
Estaba comiendo tranquilamente cuando me llegó un mensaje de Soojin para que pasara por ella, pero si tiene su carro, frunci el ceño e iba a escribirle pero Victoria me interrumpió.
-Emm... Señorita- Volteé a mirarla, ella llevaba la chaqueta en su brazo y me miraba nerviosa.
Oh, no.
La chaqueta se habia rasgado practicamente en toda la espalda.
-Lo siento mucho... No sabia que era tan vieja asi que la meti a lavadora- Se disculpó haciendo una reverencia.
Maldición, ¿Y ahora que?
No podia devolvérsela y aunque comprara otra ella se daria cuenta que no era la misma. Me lleve las manos a la cabeza, ya pensaría en algo, ahora debía ir por Soojin o se me haría tarde.
Al llegar frente a la casa de Soojin, esta ya se encontraba esperandome afuera con los brazos cruzados.
-Llegaremos tarde- Me dijo en cuanto subio.
-Primero que nada Buenos días- Dije con sarcasmo, ella no se veía de buen humor. Empece a conducir -A ver, ¿Que ha pasado ahora?- Pregunte mirándola de reojo.
-Hui se llevo mi auto ayer que vino a "Visitarme"- Dijo con una risa sarcastica mientras negaba con la cabeza.
De nuevo ese idiota.
-Es tu auto, ¿Por qué se lo llevo?
-El de él esta en el mecánico.
¿Y por eso dejaba a la novia sin auto? Solte un suspiro, yo tampoco estaba de buen humor como para decirle algo.
-¿A ti que te pasa?- Me preguntó luego de unos minutos en silencio.
-La chaqueta de Yuqi se daño.
Ella de inmediato se giro para verme, molesta.
-Te dije que no te acerques a ellas.
-No me voy ha acercar a ellas, voy a devolverle una chaqueta, además ni tu misma estas segura de lo que me dijiste.
Soojin soltó un bufido y se giro para mirar la ventana.
-Te traerán problemas, te lo aseguró- Susurro molesta pero la ignore y en silencio llegamos a la universidad.
Y sin decirme nada se bajo del auto y se fue. Peleaba con el novio y terminaba desquitándose conmigo. Perfecto.
Todo él resto del día me la pase pensando en que decirle a Yuqi cuando la viera, me sentia muy mal por haber dañado su chaqueta.
Solté un suspiro mientras me dirigía a mi auto, a lo mejor si me iba rápido no me la encontraria y tendria mas tiempo para pensar en algo.
Estaba por llegar a mi auto cuando vi una escena que no me gusto para nada, Hui estaba tomando fuertemente él brazo de Soojin mientras intentaba llevársela con él.
-Hey, ¿Que te pasa?- Llegue diciendo y empujando a Hui haciéndolo soltar a la pelirroja.
-Oh, Hola Soyeon- ¿Y a este que le pasaba?, estaba lastimando a mi mejor amiga y tenía él cinismo de saludarme como si nada.
-¿Podrian explicarme que pasa aqui?- Le pregunte molesta.
-Quiero ir a comer con mi novia, ¿No puedo?- Me preguntó inocente, mire a Soojin.
-¿Quieres ir?- Le pregunte en un susurro y ella agachó la cabeza, soy una idiota, solo yo hago esa preguntas despues ver como la estaba tratando.
-Vamos Soojin, se hace tarde- Apresuro el chico mirando su reloj.
-Ella no va a ir contigo, tiene planes conmigo- Me puse frente a la pelirroja y él me miro con él ceño fruncido.
-Soojin no me dijo nada de eso, ella ya acepto ir conmigo- Dijo fastidiado acercándose un poco y mirando a la pelirroja.
-Que pena, Soojin de seguro lo olvido- El me miro muy molesto y luego se acerco más, yo retrocedí aun con Soojin a mi espalda.
-Hey, Hui- Por primera vez me alegraba de escuchar esa voz, la mirada de Hui se relajo y volteo a mirar a Suga.
-Suga- Dijo con una sonrisa.
-RM te estaba buscando- Le aviso y Hui hizo una mueca.
-Esta bien- Se giro a mirarnos y sonrio- Hablaremos después Soojin- Dijo y sin mas se fue.
Soojin y yo soltamos un suspiro y miramos a Suga como si fuera un angel.
-Gracias- Le sonreí y pude notar un pequeño rubor en su cara, que tierno.
-No fue nada- Me sonrió de regreso -No sabía que Hui podia llegar a ser asi de intimidante- Esta vez miro a Soojin que agacho la mirada.
-De seguro esta en sus días- Intente bromear y él rio.
-Probablemente- Me miro y entrecerro los ojos -En verdad yo venía a invitarte al cine, consegui dos entradas para ver la pelicula que te gusta- Mis ojos se abrieron y sonreí en grande, yo no habia logrado conseguir entradas, estaba por aceptar pero luego recordé que el de seguro pensaría en esto como una cita y luego seria más difícil deshacerme de el.
Intente pensar en una excusa pero nada se me ocurrió, mire a Soojin en busca de ayuda y ella como la buena amiga que es iba a ayudarme pero otra voz la interrumpió.
-Soyeon unnie- Era ella, cerré lo ojos y gire para efectivamente encontrarme con Yuqi y a su lado estaba Shuhua.
-Yuqi- Solo atine a decir, ella me miraba con una gran sonrisa, mientras yo de seguro tenia una sonrisa nerviosa.
-Vine por mi...- La castaña no termino de hablar cuando Soojin la interrumpió.
-Ella la olvidó, ahora si nos disculpas Soyeon esta por irse con Suga- Mire a mi amiga con la boca abierta, ¿Que estaba haciendo?, mire de reojo como Suga sonreía en grande y se acercaba a mi.
La sonrisa de Yuqi desapareció en cuanto senti la mano de Suga en mi espalda, voy a matarte Seo Soojin. Ella solo sonreía burlona mirando a las dos chicas.
-Oh, ya veo, entonces creo que nos veremos otro día- Dijo Yuqi amablemente mientras me sonreía de nuevo.
No me dio tiempo de decir nada cuando Suga me jalo llevandome a su auto viendo de reojo como Soojin parecia decirles algo a Yuqi y Shuhua, esta traidora me las va a pagar ahora tendria que aguantarme a Suga.
(...)
Al final la salida con Suga no había estado tan mal, le gustaba presumir pero seguia siendo un buen chico. Toda la tarde se la paso interesándose en mi y eso me gusto, podria darle otra oportunidad. Fue amable al llevarme de regreso a la universidad pues había dejado mi auto ahí.
-Gracias por lo de hoy, me la pase muy bien- Le sonreí cuando bajamos del auto.
-No fue nada, esperó que podamos repetirlo- Se acerco a mi y yo sonreia algo nerviosa.
-Tal vez- Antes de que pudiera reaccionar él habia dejado un beso en mi mejilla.
-Nos vemos luego- Se despidió y subió a su auto, yo me despido con la mano aun un poco confundida y él se fue.
En todo él camino a casa me la pase pensando y no precisamente en él. Esa castaña no salia de mi cabeza, de nuevo estaba pensando en que iba a decirle cuando la volviera a ver. Tenia que pensar en algo antes de que llegara él lunes.
Oh, y también estaba Soojin, tenia que hablar seriamente con ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Help Me ||Soqi||
RandomSoyeon y Yuqi se aman. A pesar de todo... ×Primera Historia× ×Perdón por errores de ortografía y algunas incongruencias en la historia×